- gines.32Auténtico RRR
mienbros del foro con daytona de murcia
14/11/12, 04:58 pm
ola buenas tardes escribo este tema para los mienbros del foro con motos daytona en murcia capital ,la cuestion es saber si hay alguien en esta zona puesto que no veo ninguna moto por aca , estoy esperando para comprar una y antes me gustaria ver alguna a ser posible con unos tourn out , y que me den sus opiniones sobre estas motos , gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: mienbros del foro con daytona de murcia
14/11/12, 05:05 pm
Por la provincia de alicante si hay, por la zona de orihuela más o menos, en murcia lo que pasa es que el concesionario de allí es muy malo, de hecho gente de murcia se la está comprando de santa pola (alicante), quizá por eso no ves muchas en tu zona.
Alucard es de murcia y en breve se comprará una spyder, pero no conozco a nadie más de murcia que tenga una daytona, hay alguno con spyder pero no entran mucho, a ver si puedes contactar con alguien que la tenga.
Por cierto, paso el tema a la sección de la daytona.
Alucard es de murcia y en breve se comprará una spyder, pero no conozco a nadie más de murcia que tenga una daytona, hay alguno con spyder pero no entran mucho, a ver si puedes contactar con alguien que la tenga.
Por cierto, paso el tema a la sección de la daytona.
- gines.32Auténtico RRR
14/11/12, 05:14 pm
gracias xacarrere ,alucard monta ahora daytona? o la spyder es la primera moto leonart que comprara
14/11/12, 05:17 pm
Ahora no tiene ninguna, en breve comprará una spyder, ya la tiene medio apalabrada con el concesionario leonart de santa pola.
19/11/12, 10:13 pm
te aconsejo q te la compres en santa pola, el chico es majisimo y el trato muy bueno, yo algun problemilla que he tenido me lo ha solucionado a la perfccion
- sharkieTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
31/01/13, 12:05 pm
buenas!
podriais decirme el nombre del concesionario de Santa Pola??
vivo en murcia y la verdad que me gustaria ver alguna en directo y montarme.
podriais decirme el nombre del concesionario de Santa Pola??
vivo en murcia y la verdad que me gustaria ver alguna en directo y montarme.
31/01/13, 05:20 pm
El nombre del taller no lo se, él se llama Damián, se que el taller está en santa pola pero fuera de la ciudad, en un polígono que está en dirección a elche, si quieres te paso el movil por privado y tu le llamas, toda la gente de murcia se están comprando las leonart allí, ya que no están nada contentos con el de cartagena y lo mejor es comprarte la moto en un sitio fiable ya que de comprartela en un sitio o otro es como tener una moto cojonuda o una condena.