ESCAPES TURN OUT
3 participantes
- machinnoNew Rider
ESCAPES TURN OUT
28/11/12, 11:05 am
buenas a todos, acabo de recibir los turn out, y mi sorpresa es q por dentro tiene las tipicas lenguetas como los baffles. yo pensaba que venian totalmente huecos, como los shorty y cualquier otra cola de escape
los vuestros tambien vienen asi??
yo lo buscaba q fuese totalmente libre, y luego ir probando distintos db killers fabricados hasta dar con el sonido que me guste
saludos a todos y muchas birras
los vuestros tambien vienen asi??
yo lo buscaba q fuese totalmente libre, y luego ir probando distintos db killers fabricados hasta dar con el sonido que me guste
saludos a todos y muchas birras
- alesitoxNew Rider
Re: ESCAPES TURN OUT
28/11/12, 11:38 am
Pues ayer mismo compro yo los escapes en iguana, y me lleve la misma sorpresa que tu! Por lo visto son "apaga llamas".
Un saludo!
Un saludo!
28/11/12, 11:50 am
si, apagallamas y hacen a la vez de baffles, al canalizar los gases a traves de las lenguetas hacia los agujeros
eso tambien reduce el sonido
saludos
eso tambien reduce el sonido
saludos
- NACRA1V.I.P.
28/11/12, 06:08 pm
Esas lenguetas compis, son un anti retorno de los gases, es decir, que para cuando se suelte el acelerador, no tengan los gases del escape un retorno a los cilindros y no quemen las válvulas.
Al sonido no le repercute practicaménte en nada, los tour-out, son tubos huecos. :D .
Al sonido no le repercute practicaménte en nada, los tour-out, son tubos huecos. :D .