Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿ tenéis algún club o formáis parte de alguno?

+16
Halcon
neo_hsk
Maranata
chirla
Logar 69
Calderon
aquss74
NACRA1
testoasa
El Corsario
toti
wolf
xacarrere
ROCKSTAR
Kaiser
bazo
20 participantes
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿ tenéis algún club o formáis parte de alguno? - Página 3 Empty Re: ¿ tenéis algún club o formáis parte de alguno?

03/12/12, 02:49 pm
Maranata escribió:Joder como está el patio, calma señores hay a gente que le mola lo del los MC y otros no , punto, guiaros por vuestros sentimientos y no por lo que diga la gente tanto para un lado como para otro, todo es valido y todo está bien. Lo importante es que la moto une y encuentras a muy buena gente y lo digo con conocimiento de causa por que gracias a este foro conozco la mejor gente, y con motos de 125, eh? bueno hay alguno por ahi que ya no que tienen, se cambiaron a 600 o 1100, pero las han tenido, y el valor de la persona se mide por eso mismo, la persona, no por los cc de la moto
He dicho

y has dicho bien :D recordar que lo importante son las personas

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
http://www.vinilacion.es

¿ tenéis algún club o formáis parte de alguno? - Página 3 Empty Re: ¿ tenéis algún club o formáis parte de alguno?

03/12/12, 03:16 pm
jajjaja te ha dado de lleno Wolfa jajaja

Bueno chicos yo en post derivados a este tema no escribo mi opinion, porque es como discutir de un Madrid-Barça,

Yo pienso como los que decís lo de las miradas por la moto (cosas que callan cuando las hacen las fotos a las nuestras y no a sus roadking de +20.000€) me da igual que algun gilipollas me mire por debajo del hombro, yo pienso lo de que somos iguales, me da igual lo que lleves detras, uno te puede caer bien o mal, uno del mismo club puede ser un grandisimo hijo de puta y otro la persona mas bella del mundo.

Ah lo que me comía por ahi... lo de que Hell tiene que llevar HD por obligacion es relativo, yo se de uno que va con una naked y es FullColor de Hell Madrid

Paz hamijos.

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

03/12/12, 04:11 pm
A ver compis, estais desviando el tema, mejor dejar la opinion sobre MC, MG si o no, que como bién dice Neo, es como discutir por un Madrid-Barça, y al final se termina mal.

Recordad que el compañero Bazo cuando abrió este tema tan solo preguntaba esto:

Hola amiguetes!

pues como dice el titulo, ¿tenéis algún club o formáis parte de alguno?.
mas que nada porque me gustaría rutear con alguien por Barcelona o alrededores... o vivir un poco de ambientillo motero

Osea, no preguntaba por vuestra opinión en relación a grupos y clubs, sino que busca juntarse con gente de la zona para rutear, así que espero que las siguientes respuestas vayan en relación a eso, sino fuera así, esta administración se reserva el derecho de editar o borrar los mensajes necesarios.

Para terminar decir que si algunos teneis cosas personales con gente que aquí ha posteado, solucionadlo fuera del foro.

Saludos y gracias por entenderlo. :D :D
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

03/12/12, 05:15 pm
neo_hsk escribió:jajjaja te ha dado de lleno Wolfa jajaja

Bueno chicos yo en post derivados a este tema no escribo mi opinion, porque es como discutir de un Madrid-Barça,

Yo pienso como los que decís lo de las miradas por la moto (cosas que callan cuando las hacen las fotos a las nuestras y no a sus roadking de +20.000€) me da igual que algun gilipollas me mire por debajo del hombro, yo pienso lo de que somos iguales, me da igual lo que lleves detras, uno te puede caer bien o mal, uno del mismo club puede ser un grandisimo hijo de puta y otro la persona mas bella del mundo.

Ah lo que me comía por ahi... lo de que Hell tiene que llevar HD por obligacion es relativo, yo se de uno que va con una naked y es FullColor de Hell Madrid

Paz hamijos.

jajajaj que cabron jajjajaj, pero estoy de acuerdo con vosotros jejejej que por cierto a ver si nos vemos que parecemos ministros de lo coupados que estamos ultimamente cohoneess :D

Gurú RRR
Gurú RRR

03/12/12, 07:55 pm
cierto, pero creo que como yo estamos varios, que no hay ni un pavo, y durante el mes tengo que conseguir la pasta para pagar las cosas al mes siguiente y estoy que me voy a quedar calvo en 2/3 meses... hjaja

Invitado

03/12/12, 07:59 pm
Asi andamos todos neo jajajaja.yo ya mismo me.compro el tanga leopardo para hacer las esquinas a ver si pillo un plus jajajaja
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR

03/12/12, 08:05 pm
since7 escribió:Asi andamos todos neo jajajaja.yo ya mismo me.compro el tanga leopardo para hacer las esquinas a ver si pillo un plus jajajaja

jajaj tu por lo menos puedes poner el gorro en el suelo y cantarte algo para que echen unas moneditas! :lol: :lol:

sabes que es con cariño :D

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 215

03/12/12, 09:56 pm
since7 el los alrededores del camp nou ya no hay sitio esta muy lleno de m...... y m.........

pero como para verte ati en tanga de leopardo jajajaja nos vemos campeon.

PD:E vuelto con mas ganas que nunca.

Proverbio Sioux
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426

03/12/12, 10:10 pm
Desde luego .... estos dimes y diretes . antes wasaperos y ahora foreros me estan tocando los collones .ya esta bien la broma cony . Como bien ha comentado Xaca en 2 ocasiones ...esto fuera sin perjudicar a compañeros MG . MC .Free o perico de los palotes ....penoso y todo lo acabado en oso la imagen ke se da . ke corra el aire .se edite o desvíe el tema principal estando cada kbra en su corral Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

03/12/12, 11:14 pm
neo_hsk escribió:
since7 escribió:Asi andamos todos neo jajajaja.yo ya mismo me.compro el tanga leopardo para hacer las esquinas a ver si pillo un plus jajajaja

jajaj tu por lo menos puedes poner el gorro en el suelo y cantarte algo para que echen unas moneditas! :lol: :lol:

Nada neoooo ya sabes q hay confi.con el pequeño ruiseñor jajajaja cuando quieras canciones de antonio molina avisa jsjajaja
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

03/12/12, 11:33 pm
since7 escribió:
neo_hsk escribió:

Nada neoooo ya sabes q hay confi.con el pequeño ruiseñor jajajaja cuando quieras canciones de antonio molina avisa jsjajaja
il castratti jejejej

estamos todos como putas por rastrojo y si lo quereis mas fino "como geisa por arrozal"

vamos a ir centrando el tema por favor que entre dimes y diretes se ha ido alpedrete

Invitado

03/12/12, 11:49 pm
Tema zanjadooo que cada cual sea feliz.como ya puse con sus ideales como decis.. Mg. Mc. free o perico de los palotes como dice logar.

Vive y deja vivir!!!
ROCKSTAR
ROCKSTAR
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 80

04/12/12, 11:47 am
neo_hsk escribió:

Paz hamijos.

No tronco,si es naked, y pone Buell en el deposito,el motor es harley tio :P de relativo nada,a que nunca viste un 81 en una Hornet?
Por otro lado,es más lo que nos une (que son las motos) que lo que nos separa. El compi que inició el post habla de salidas y tal,y eso no le faltara! aquí hay gente de muy buen rollo! y da igual la moto! que te guste la música no significa que tengas que tocar algún instrumento,lo mismo con las motos,puedes disfrutar de la carretera con quien quieras y como quieres sin que nadie te obligue a ser parte de nada y al que no enseñales el dedo!que no hay nada mas biker que eso jajajajja

Invitado

04/12/12, 11:55 am
Totalmente deacuerdo Rockstar hay que mentalizarse de eso "Disfrutar de la carretera con quien quieras y como quieras "

Me ha gustado la frase compañero y todo un placer conocerte en la ruta del otro dia.

Esperamos verte en las siguientes!!

saludos¿ tenéis algún club o formáis parte de alguno? - Página 3 920736
ROCKSTAR
ROCKSTAR
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 80

04/12/12, 12:35 pm
since7 escribió:Totalmente deacuerdo Rockstar hay que mentalizarse de eso "Disfrutar de la carretera con quien quieras y como quieras "

Me ha gustado la frase compañero y todo un placer conocerte en la ruta del otro dia.

Esperamos verte en las siguientes!!

saludos¿ tenéis algún club o formáis parte de alguno? - Página 3 920736

a que si tio? que burras llevabamos? una vulcan, una venox,varias daytonas y spyders...y nos jodimos de frio todos por igual cojones!! jajajaja claro que nos veremos tio! ya ire quedando también con la peña regal raptor! Twisted Evil