¿ tenéis algún club o formáis parte de alguno?
+16
Halcon
neo_hsk
Maranata
chirla
Logar 69
Calderon
aquss74
NACRA1
testoasa
El Corsario
toti
wolf
xacarrere
ROCKSTAR
Kaiser
bazo
20 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- KaiserGurú RRR
Re: ¿ tenéis algún club o formáis parte de alguno?
06/12/12, 11:41 am
hay mu buenas carreteras,y mucho viento,bueno segun la epoca del año,que pena que estes sin tu day,porque te lo puedes pasar teta. :face:Logar 69 escribió:jajajaaa de placeeer . moito placer en Gran Tarajal y con poca cobertura . rodeado de kbras como tiene ke ser . esta kbra tira pal monte . tal y tal diria un tal Pascual. joder ke carreteras hay pa rutear. pero toy sin mi Day :(
06/12/12, 01:12 pm
ufff Kaiser ya te digo .... ke carreteras xd . semi llanas . serpenteantes a morir . riete de las de Tejas . ruta 66 . monegros o perico de los palotes al 5° nabo ..pa flipar . viento . lluvia de uvas a peras y una media de 17 ° y sin mi Day :( jajajaa saludos guanche y viva el mojo picon
06/12/12, 01:45 pm
Logar, que no te enteras, Kaiser es canarión, y tú estás es tierra de majoreros. Te lo dice uno que se pegó 14 meses de vacaciones en Fuerteventura. Y ya que estás en el Gran Tarajal, no dejes de probar los tomates de allí, de lo mejor, y el queso de cabra.
Si te encuentras algún antiguo Caballero Legionario superviviente por esos lares, le dices de mi parte que te invite a una Leche Pantera, para que te alimente el espíritu.
Saludos campeón.
Si te encuentras algún antiguo Caballero Legionario superviviente por esos lares, le dices de mi parte que te invite a una Leche Pantera, para que te alimente el espíritu.
Saludos campeón.
- chirlaCapitán de Rutas
06/12/12, 10:30 pm
olé!!! olé!!! y olé!!! que viva el buen rollo y el requete zas zas :cheers:mayuka escribió:y al que no le guste el buen rollo ZAS ZAS :D :D :D
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5