Soporte para iPhone.
4 participantes
Soporte para iPhone.
28/12/10, 02:13 pm
Ayer vi Este Soporte en motos Garriga, por 39 €. Ya había estado investigando soportes parecidos por internet y lo compré. Lamentablemente, el soporte es para manillares más raquíticos, y no había forma de encajar la abrazadera en el manillar.
Así que esta mañana me he puesto en plan bricomanía, he cogido el minitaladro tipo Dremel, he ajustado la abrazadera, le he hecho un par de agujeros para pasar una abrazadera metálica de inox, y utilizando las gomas que venían con el soporte, he ajustado la media abrazadera de plástico al manillar usando la abrazadera de inox de la ferretería (no llega a 2€).
El soporte se puede colocar en vertical:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O en horizontal, sin que obstruya la visión del reloj:
Detalle de la base con el soporte, vista de frente:
Y esto la base sola, cogida al manillar, vista desde atrás. Cuando se coloca el resto del soporte no se ve la abrazadera.
También trae una cubierta con un plástico transparente para proteger el teléfono del agua, y tiene huecos para pasar cables, tanto los de los auriculares como los de la base para poder conectar alimentación (supongo que un cargador para coche le daría más vidilla).
A ver si esta tarde me doy un rulo y os digo qué tal.
Así que esta mañana me he puesto en plan bricomanía, he cogido el minitaladro tipo Dremel, he ajustado la abrazadera, le he hecho un par de agujeros para pasar una abrazadera metálica de inox, y utilizando las gomas que venían con el soporte, he ajustado la media abrazadera de plástico al manillar usando la abrazadera de inox de la ferretería (no llega a 2€).
El soporte se puede colocar en vertical:
O en horizontal, sin que obstruya la visión del reloj:
Detalle de la base con el soporte, vista de frente:
Y esto la base sola, cogida al manillar, vista desde atrás. Cuando se coloca el resto del soporte no se ve la abrazadera.
También trae una cubierta con un plástico transparente para proteger el teléfono del agua, y tiene huecos para pasar cables, tanto los de los auriculares como los de la base para poder conectar alimentación (supongo que un cargador para coche le daría más vidilla).
A ver si esta tarde me doy un rulo y os digo qué tal.
Re: Soporte para iPhone.
28/12/10, 02:30 pm
Pero si lo unico que he hecho es cortar agujeros en la base y pasar la abrazadera por el manillar, tío xD
28/12/10, 02:37 pm
es mas de los que algunos podemos hacer y mas sin instrucciones :D
- josemaRRR Legendario
29/12/10, 10:22 pm
buena aportacion,es interesante,comentanos el resultado cuando lo uses,por si cuando rules con el vibra o algo parecido.
saludos.
saludos.
- Kaba Chef DahmerAuténtico RRR
29/12/10, 10:27 pm
No esta nada mal la idea tio! Oye, una pregunta que se comenta por aqui y no estoy seguro... Se pueden llevar auriculares en la moto? Yo imagino y tengo entendido que no, ya que, bueno, te distraen y no puedes oir bocinas de aviso, sirenas de emergencia...
29/12/10, 11:22 pm
Auriculares no, pero si que puedes llevar altavoces homologados dentro del casco (se pegan con velcro). Es decir, nada dentro de la oreja, pero si van en el casco, no hay problema.
Hay unos parrot y similares que están homologados. Ese será mi siguiente paso... jejeje :P
Hay unos parrot y similares que están homologados. Ese será mi siguiente paso... jejeje :P