PETARDAZOS CON LOS ESCAPES TURN OUT
+12
Maranata
xacarrere
abejas
minotauro
NACRA1
ARGON
monbike
Capitán Trueno
Kaiser
mayuka
Mike Chains
gines.32
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PETARDAZOS CON LOS ESCAPES TURN OUT
08/12/12, 11:48 pm
A la mía también... sobre todo al reducir de altas a bajas...y me encanta que petardeeeeee... jejeje
- xacarrereAdministrador RRR
09/12/12, 12:08 am
Ma que sois exhibicionistas jeje
- gines.32Auténtico RRR
09/12/12, 02:36 am
ok , chicos y gracias por vuestros consejos pero he de kitarselos puesto ke cojo bastante la moto por la noche entre las 1 y las 3 de la madrugada y aunque es verdad ke molan los petardazos a esas horas lo unico que me puedo encontarar es alguna ke otra multita ,jejjejeejj intentare solucionar problemas y mirar toveras y carburador , gracias
- KaiserGurú RRR
09/12/12, 12:11 pm
hombre a esas horas.........es una flipada petardear :Dgines.32 escribió:ok , chicos y gracias por vuestros consejos pero he de kitarselos puesto ke cojo bastante la moto por la noche entre las 1 y las 3 de la madrugada y aunque es verdad ke molan los petardazos a esas horas lo unico que me puedo encontarar es alguna ke otra multita ,jejjejeejj intentare solucionar problemas y mirar toveras y carburador , gracias
09/12/12, 01:39 pm
A mi me mola que pertadee, además estoy pensando en ponerle dentro del tubo clavos para que salgan disparados
- teryeryGurú RRR
09/12/12, 03:04 pm
gines.32 escribió:ok , chicos y gracias por vuestros consejos pero he de kitarselos puesto ke cojo bastante la moto por la noche entre las 1 y las 3 de la madrugada y aunque es verdad ke molan los petardazos a esas horas lo unico que me puedo encontarar es alguna ke otra multita ,jejjejeejj intentare solucionar problemas y mirar toveras y carburador , gracias
Va a ser lo mejor porque ahora te empapelan sin ni dar-te tiempo a bajar el ruido.
- gonzoRRR Legendario
10/12/12, 09:43 am
si no quieres volver a recarburar o te gusta el sonido pero por las noches no quieres hacerlo, simplemente desacelera despacio.
a mi me pasaba lo mismo, y cuando no quería hacer ruido, en vez de soltar el puño de golpe, lo haces progresivamente y gradual.
No es complicado, y te evitas los pedos cuando no quieres hacer ruido.
:)
a mi me pasaba lo mismo, y cuando no quería hacer ruido, en vez de soltar el puño de golpe, lo haces progresivamente y gradual.
No es complicado, y te evitas los pedos cuando no quieres hacer ruido.
:)
- BolaochoV.I.P.
10/12/12, 10:16 am
Los petardazos salvan vidas... al igual que los escapes libres...
10/12/12, 03:45 pm
Bolaocho escribió:Los petardazos salvan vidas... al igual que los escapes libres...
Dí que sí. Las nuestras de momento nos las salva del aburimiento.
- David el YankeeAuténtico RRR
10/12/12, 06:50 pm
Y lo que mooooola petardearrrrr... Mi Spyder hasta echa pequeñas llamaradas azules. Ni idea por qué, ya que los tubos no los puse yo. La verdad es que cuando oigo otras motos como escutres y coches tuneados haciendo ruido me molestan y ni que decir tiene que los que lo hacen de madrugada o a la hora de la siesta son los más tontos. Como ir con la música de gitaneo, bacalao o regeton a todo trapo. Pobrecillos... Deberíamos concienciarnos de dónde y cuándo hacer ruido, aunque nos guste ese ronroneo petardero. Por cierto, lamento el cambio de tema.
Página 2 de 2. • 1, 2