a los riders canarios
+7
xacarrere
juan Brother
apozlo
Kaiser
michisay
pms-racing
josele custom
11 participantes
- KaiserGurú RRR
Re: a los riders canarios
29/12/12, 09:29 pm
pero esta guapo no lo siguiente :D
29/12/12, 09:31 pm
¡¡¡ PREGUNTALE POR DIOOOOOOOS !!!, el que este homologado o no me da iguaaaaaaal jeje, ya no duermo hasta que me digas algo copón. :lol: .
- michisayAuténtico RRR
29/12/12, 09:47 pm
Pues Nacra mala noticia procedencia EE.UU. pero no la compro el la mando a pedir el taller con lo cual desconoce donde la compraron. Si me entero de algo te aviso.
- josele customSuper Rider
29/12/12, 11:30 pm
Sres muy buenas nochespues como dijo el kaiser anoche nos conocimos
K gran persona tanto el como sus compañeros de house tambien conoci a algunos miembros del los biker boys .
La verdad es k tanto mi suegro como yo pasamos una gran noche y nunca mr habia sentido tan arropado .muy pero k muy buena gente espero con ansias el.viernes para poder darme un rulo por alli y saludar a los k ya considero buenos amigos .
Kaiser eres.grande tio un abrazo.
Y un saludo a todos los biker boys.
Feliz año nuevo a todos los riders
FELIZ RUTA 2013
K gran persona tanto el como sus compañeros de house tambien conoci a algunos miembros del los biker boys .
La verdad es k tanto mi suegro como yo pasamos una gran noche y nunca mr habia sentido tan arropado .muy pero k muy buena gente espero con ansias el.viernes para poder darme un rulo por alli y saludar a los k ya considero buenos amigos .
FELIZ RUTA 2013
- NACRA1V.I.P.
30/12/12, 10:39 am
michisay escribió:Pues Nacra mala noticia procedencia EE.UU. pero no la compro el la mando a pedir el taller con lo cual desconoce donde la compraron. Si me entero de algo te aviso.
Gracias michi tio por las molestias, si te enteras de algo ya sabes compi. Un abrazo. .
- KaiserGurú RRR
30/12/12, 11:18 am
pues ya tienes paradero para los viernes,que quieras.josele custom escribió:Sres muy buenas nochespues como dijo el kaiser anoche nos conocimos
FELIZ RUTA 2013
14/01/13, 11:25 pm
DosRetomando el.temita de la kedada sres muy wenas no penseis k me he olvidado sino k me he estado informando de cosillas para la misma de echoestoy eaperando unas respuestas pa poder montar algo wapo k les pareceria salir de ruta y almorzar y tomar un refrigerio por esos andurriales por unos 15 lereles?
Vamos es solo un propuesta y me gustaria k me comentasen su opinion acepto sugerencias
Pues eso lo dicho sres decidme algo
A por cierto recordarles k no solo tenemos k ser leonart aceptamos a cualkier rider con cualkier montura k comparta nuestra pasion las motos y k kiera disfrutar de un dia relajado disfrutando de la moto
Un fuerte abrazo a todos
Vamos es solo un propuesta y me gustaria k me comentasen su opinion acepto sugerencias
Pues eso lo dicho sres decidme algo
A por cierto recordarles k no solo tenemos k ser leonart aceptamos a cualkier rider con cualkier montura k comparta nuestra pasion las motos y k kiera disfrutar de un dia relajado disfrutando de la moto
Un fuerte abrazo a todos
15/01/13, 07:51 pm
Señores mirad el post please y decidme algo aunke sea k soy feo jajajajaj
15/01/13, 08:27 pm
jajaja,por mi bien,yo tengo k mirar el turno de febrero pero creo k si y me apunto.Oye josele te he mandado un privado con el tema de tus carburadores,ya hablamos.SALUDOS
- apozloRider Ocasional
15/01/13, 10:26 pm
A mi me ha surgido un viaje de trabajo, el día tres de febrero y vuelvo el nueve, sin ser esas fechas, cualquier otro sabado (o domingo), me apunto.
De todos modos josele dame un toque si vas de visita una tarde (o noche) al club de los bikers boys, y quedamos. lo mismo te digo a ti pms-racing.
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todos modos josele dame un toque si vas de visita una tarde (o noche) al club de los bikers boys, y quedamos. lo mismo te digo a ti pms-racing.
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- KaiserGurú RRR
15/01/13, 11:01 pm
FEOOOOOOOOO, ya hablamos este viernes,jajajajosele custom escribió:Señores mirad el post please y decidme algo aunke sea k soy feo jajajajaj
15/01/13, 11:43 pm
Si pms ya lo vi y ye agradezco la rapidez aunke la lleve ayer lunes a radical porke la mu jodia pierde gasofa po el tanke y ya cristo de paso lo miraba pero si no la deja del todo bien como es costumbre te aviso
De todas formaa eataremos en contacto pal temita de la.salida un abrazo
De todas formaa eataremos en contacto pal temita de la.salida un abrazo
15/01/13, 11:46 pm
Perdonad las faltas de orrografia pero escribo desde el.movil y ya sabeis tecla chicas y dedos grandes compatibilidad cero
- michisayAuténtico RRR
16/01/13, 01:55 am
Como ya te dije el lunes cuando nos vimos en radical, que por cierto encantado de haberte conocido por mi perfecto todo es buscar una buena fecha para que no coincida con algun evento y en cuanto este la cosa mas o menos clara se lo aviso a mi gente para concretarlo todo.
Un Saludo
Un Saludo
27/01/13, 06:04 pm
señores ya lo tengo todo masticao pal primer riders canarios
pues lo dicho elpunto de encuentro sera en el punto cero( alcampo telde )
la hora: a las 10:00 am
la ruta: subida a valsequillo
direccion a san mateo
donde pararemos a estirar las piernas
tras 20 o 25 min retomaremos la ruta con destino a la villa mariana de teror
rumbo a velleseco ybajada a firgas donde almorzaremos en el bar restaurante el chiringuito
precio del menu 15 euracos
consta de:
entrantes
primer plato a elegir entre dos
segundo plato a elegir entre dos
pan bebida y postre o cafe
estoy luchando pa k sean dos o tres bebidas
o jarrita de vino
los postres se podran elegir entre tres tipos
luego bajaremos por buen lugar hasta arucas y ya para las palmas
y cada cual para su lugar de retirada k al dia siguiente se curra
a ver si puedo subir el cartel k he diseñado
pues lo dicho elpunto de encuentro sera en el punto cero( alcampo telde )
la hora: a las 10:00 am
la ruta: subida a valsequillo
direccion a san mateo
donde pararemos a estirar las piernas
tras 20 o 25 min retomaremos la ruta con destino a la villa mariana de teror
rumbo a velleseco ybajada a firgas donde almorzaremos en el bar restaurante el chiringuito
precio del menu 15 euracos
consta de:
entrantes
primer plato a elegir entre dos
segundo plato a elegir entre dos
pan bebida y postre o cafe
estoy luchando pa k sean dos o tres bebidas
o jarrita de vino
los postres se podran elegir entre tres tipos
luego bajaremos por buen lugar hasta arucas y ya para las palmas
y cada cual para su lugar de retirada k al dia siguiente se curra
a ver si puedo subir el cartel k he diseñado