a los riders canarios
+7
xacarrere
juan Brother
apozlo
Kaiser
michisay
pms-racing
josele custom
11 participantes
Re: a los riders canarios
28/01/13, 10:01 pm
Aquí pongo el cartel oficial de la I ruta riders canarios que organiza josele[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
- josele customSuper Rider
28/01/13, 10:37 pm
gracias mister
29/01/13, 09:50 pm
wenas sres a ver kien se apunta necesito ir sabiendo pa confirmar en el restaurante e ir haciendo una listita
graciassssssssss
graciassssssssss
- michisayAuténtico RRR
31/01/13, 12:40 am
Por ahora posiblemente yo me apunte
31/01/13, 10:11 pm
gracias michisay cuento con tigo si eres tan amable de comentarlo en tu club house me harias un fovorcete
tan solo recordar k tengo k confirmar almuerzo una semanita antes
hombre no justos raider arriba raider abajo y recordar k es pvp por persona k son los k papean jajajaja
tan solo recordar k tengo k confirmar almuerzo una semanita antes
hombre no justos raider arriba raider abajo y recordar k es pvp por persona k son los k papean jajajaja
- michisayAuténtico RRR
01/02/13, 02:04 am
jajajaja si mañana lo comento y si te animas puedes tambien pasarte y comentarlo tu en persona tambien, el que quiera venir tambien puede hacerlo eh que mañana apartir de las 8 estaremos por alli .
En cuanto me digan algo te digo josele
En cuanto me digan algo te digo josele
08/02/13, 03:30 pm
Señores muu wenas kisiera saber si alguno se ha animado a lo de la salida la verdad es k se me ha apuntado poca gente del foro y no se cuantos seremos en total pero si os animais decidme algo por favor gracias ridera
18/02/13, 04:52 pm
Wenas sres pues al final la.salida sigue en pie aunke seamos pocos los riders k vamos a asistir pues del foro vamos pocos. Pero en fin k le vamos a hacer no sera por falta de tiempo. Al dar a conocer la.salida y mi intencion de reunir a las leonart t visto el exito creo k pa la proxima hare un asadero.
Y asi no.me molesto en organizar nada. bueno pero eso pa la.proxima ahora lo k esta hecho esta hecho asi k proseguire con la ruta y si alguien al final.se.anima hasta el mismo.dia por la mañana hay tiempo y en el cartel k esta en el.post esta el.sitio y la hora
Gracias y un saludo riders
Y asi no.me molesto en organizar nada. bueno pero eso pa la.proxima ahora lo k esta hecho esta hecho asi k proseguire con la ruta y si alguien al final.se.anima hasta el mismo.dia por la mañana hay tiempo y en el cartel k esta en el.post esta el.sitio y la hora
Gracias y un saludo riders
18/02/13, 05:02 pm
Pues na josele los que seamos alli estaremos apollando esta gran idea tuya.Saludos
18/02/13, 05:11 pm
Gracias pms. Ya se k ciento con tigo y tu von migo pa lo k sea a ver si nos vemos antes de la rita pa unas cervecitas o algo un saludo hermano
21/02/13, 05:05 pm
wenas tardes raiders
recordarles a todos k el domingo es la salida de los raiders canarios a ver si se apunta alguien de ultima hora la salida es a las 10 am y sera en el punto zero telde si kereis mi numero de tlf es 696348648 gracias a todos
y apuntaros carajo jejejejejejejejejeje
un saludo a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
recordarles a todos k el domingo es la salida de los raiders canarios a ver si se apunta alguien de ultima hora la salida es a las 10 am y sera en el punto zero telde si kereis mi numero de tlf es 696348648 gracias a todos
y apuntaros carajo jejejejejejejejejeje
un saludo a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- KaiserGurú RRR
21/02/13, 06:11 pm
josele ,te comento que no asisto,por lo de la caida,ademas he recaido,de la cervical,ahora no paro de tener mareos,est va pa largo.pero sepas que apoyo tu ruta almuerzo,como del principio.
Si hubiera podido ir, iría a la tuya.Sin dudarlo.
Ademas noi tengo moto joderr,............hayyyyyyyyy mi arañita ,que no me contestan. :( .
saludos V`S
Si hubiera podido ir, iría a la tuya.Sin dudarlo.
Ademas noi tengo moto joderr,............hayyyyyyyyy mi arañita ,que no me contestan. :( .
saludos V`S
21/02/13, 09:01 pm
kaiser no te preocupes k entiendo motivos y sobe todo a ti hermano
esas cosas ocurren y mas a desinkietos siempre desinkietos como tu
jajajajajajaj
lo mejor es k habra mas veces
sin dudarlo
un fuerte abrazo y cuidate muxo kai
esas cosas ocurren y mas a desinkietos siempre desinkietos como tu
jajajajajajaj
lo mejor es k habra mas veces
sin dudarlo
un fuerte abrazo y cuidate muxo kai
21/02/13, 09:59 pm
kaiser "viejito" espero que te recuperes pronto y sabes que se te echara mucho de menos.un saludo y un gran abrazo
- mayukaEmbajadora RRR
21/02/13, 10:14 pm
vaya kaiser no habias dicho que estabas jodido ,te deseo que te recuperes pronto y del todo y quedes al 100x100 un abrazaco :D