Sabado 22 de diciembre quedada Nacra city
+11
Logar 69
Bolaocho
neo_hsk
minotauro
ARGON
mayuka
NACRA1
gonzo
wolf
Capitán Trueno
El Corsario
15 participantes
Re: Sabado 22 de diciembre quedada Nacra city
19/12/12, 03:02 pm
Bueno nadie mas se apunta a la rutita??
otra cosa, la vuelta a madrid por mi parte debe ser temprana, ya que al dia siguiente tengo lio temprano y me tocará currar un poquito :D
otra cosa, la vuelta a madrid por mi parte debe ser temprana, ya que al dia siguiente tengo lio temprano y me tocará currar un poquito :D
19/12/12, 03:06 pm
El Corsario escribió:
- Corsario y señora
- wolf569
- NACRA1
-Minotauro. saldre a las 6 de la mañana de valencia, asi que ya nos vemos
-Argon
Venga que esto promete
19/12/12, 04:18 pm
wolf569 escribió:otra cosa, la vuelta a madrid por mi parte debe ser temprana, ya que al dia siguiente tengo lio temprano y me tocará currar un poquito :D
curra curra, que ya habrá tiempo otro dia de divertirse
- BolaochoV.I.P.
19/12/12, 06:08 pm
ya me gustaría... pero no puedo
19/12/12, 06:41 pm
Como ya he comentado por el Guasap, os confirmo el viernes si voy.
Wolf, lo de temprano , que es para ti.....
- Logar 69Capitán de Rutas
19/12/12, 08:01 pm
Una kbra catalana con un sueño despierto o soñando despierto ....
Sabado 22 a las 3 am furgo-moto Granollers -Valencia con 376 km y sus 3h poco mas . Un tal Mino & Logar correcamios y sus negras Daytonas respectivas con 275 km y sus 3 horas inician su camino, para estar a las 9 en Nacra -Tarancón . Ruteo , papeo y comppadreo , pa luego de vuelta volver a empezar , con 642 km tragar . Acabando el dia en 1244 km en menos de 24 horas ..... Joder !! dad me 2 ostias y despierto de una P T vez .
El kerer es el poder de una vieja ilusión e imaginación , x un abrazo entre Santos compañeros sagrados Copones y Bribones .
Colorín colorado ....Feliz ruta compañeros , en dias ya navideños
Sabado 22 a las 3 am furgo-moto Granollers -Valencia con 376 km y sus 3h poco mas . Un tal Mino & Logar correcamios y sus negras Daytonas respectivas con 275 km y sus 3 horas inician su camino, para estar a las 9 en Nacra -Tarancón . Ruteo , papeo y comppadreo , pa luego de vuelta volver a empezar , con 642 km tragar . Acabando el dia en 1244 km en menos de 24 horas ..... Joder !! dad me 2 ostias y despierto de una P T vez .
El kerer es el poder de una vieja ilusión e imaginación , x un abrazo entre Santos compañeros sagrados Copones y Bribones .
- NACRA1V.I.P.
19/12/12, 08:21 pm
Que grande eres tito Logar, :cheers: no me cansare de decirlo tio. Un abrazaco brutaaaaaaaaaaaaaaaal jejejeje. :D .
- Logar 69Capitán de Rutas
19/12/12, 08:35 pm
Joer :x ... a ver si organizas de una P.T. Una mini kdd de un finde en tu región . En posada , fonda o pensión x Taracón . Tas muuuu panzon
19/12/12, 08:47 pm
Logar 69 escribió:Una kbra catalana con un sueño despierto o soñando despierto ....
Con un par de huevos si señor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Evaluar el quedaros a pasar la noche en Tarancon. Seguro que hay sitios baratos que nos puede decir NACRA.
- NACRA1V.I.P.
19/12/12, 08:55 pm
Todo es cuestión de mirarlo, si en algunos tuvieran que quedarse las motos en la calle, yo tengo un garaje que cogen cerca de 30 motos.
19/12/12, 08:56 pm
ARGON escribió:Como ya he comentado por el Guasap, os confirmo el viernes si voy.
A falta de confirmacion del cliente (que espero que sea que sea que si) tengo que estar en casita antes de las 20:00 horas que aunque lo tendre todo a medias, si sale tengo que entregar temprano el domingo, y no quiero ir con cara de reventao :D
por cierto yo me he dado por confirmado, que te hecho de menos :( ademas se ha apuntado el cabra loca del logar :P
- NACRA1V.I.P.
19/12/12, 09:00 pm
Bueeeeno pos pongo este enlace para ir haciendonos una idea ea.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
......... .
......... .
20/12/12, 12:25 am
Bueno salida de la plaza de conde casal a las 11 si os parece bien ya que la ruta es mas o menos de una hora y media a dos Nacra ya nos diras donde quedamos contigo, y como siempre se recomienda llevar el deposito LLENO, comemos en Tarancon, cafes tertulia y ya decidiremos que hacemos luego, si seguimos un rato o nos volvemos
20/12/12, 12:43 am
creo que es un poco tarde aunque la ruta sea corta si quedamos a las 10 podemos ir mas relajados sobre todo si vamos por secundarias ya que ademas aunque no llueva el tiempo va a estar revuelto y no deveriamos ir con prisa. Tambien como la parte valenciana llegara temprano estaria bien poder rutear juntos aunque sea un ratin
20/12/12, 07:59 am
Vale pues a las diez