Sabado 22 de diciembre quedada Nacra city
+11
Logar 69
Bolaocho
neo_hsk
minotauro
ARGON
mayuka
NACRA1
gonzo
wolf
Capitán Trueno
El Corsario
15 participantes
- minotauroV.I.P.
Re: Sabado 22 de diciembre quedada Nacra city
24/12/12, 03:07 pm
asi es compañeros del alma, frio y noche mala combinación, pero tenia dada mi palabra que iria a ver a nacra y no podia fallar, mayuka,len la vida no solo esta el dinero, la amistad cuenta muchisimo,es como un codigo de honor en tiempos de los mosqueteros,jejeje, lo que pasa es que todo se pierde, y wolf, amigo el decirme que soy grande no es meterte conmigo, jajaja, es que lo soy, un abrazo muy fuerte.
24/12/12, 05:00 pm
mino .por supuesto que en esta vida no todo es el dinero,por eso te dije que todo sea por la amistad,pero hubieras ido mejor en una furgoneta con la moto dentro je je vamos que un colega con furgoneta te hubiera venido de coj......y eso no cuesta dinero je je y ser un tio grande es todo un halago ,un abrazacooooooooooooo :D
- Logar 69Capitán de Rutas
24/12/12, 05:14 pm
ya estamos con los zas zas ? uffff ke cruz la mia . kerer . no poder o disponer. y x ello un remordimiento en forma de lamento y pa colmo de los colmos .... Mayuca. con nocturnidad y alebosia no ayuda .... FELIZ NOCHE BUENA . con todo lo ke tenga plumas . escamas.o pelo en cazuelas y pa la panza nos llene ....
24/12/12, 05:19 pm
hombre logar tu por aqui....coincidimos mucho y lo mismo te deseo FELIZ NOCHE BUENA y cuidadin con el alcohol que luego se dicen muchas tonterias jejeje ¿tu que eres poeta o que..?siempre te riman las cosas,con decirte que aveces me cuesta entenderte ,a lo dicho pasalo en grande ,un abrazaco hoy abrazaco pa to dios zas zas zas :D
- DobermannGurú RRR
24/12/12, 07:50 pm
joder...las buenas costumbres es bueno no perderlas...para nacra no pasan los años...tiene tantos años que ya ni se le nota el paso del tiempo...
- NACRA1V.I.P.
24/12/12, 08:01 pm
mayuka escribió:lo siento nacra pero ese menu no me da envidia ,los interiores me dan mucho asco y las carrilleras justo justo las paso ,vamos yo me quedo con las patatas y el postre normalmente no me lo como porque ya me he llenado ,aunque en este caso....un abrazacooooo :D
Como vas a crecer hermosona si estas casquerias nio te gustan ?, verdura ni verdura....pa los coneeeeejos copón.
Así nunca recuperaras la Day, por que ?, por que no me comes na...que lo seeeepas jejeje. Un abrazaco guapetona. :D .
- NACRA1V.I.P.
24/12/12, 08:02 pm
Dobermann escribió:joder...las buenas costumbres es bueno no perderlas...para nacra no pasan los años...tiene tantos años que ya ni se le nota el paso del tiempo...
Madre del amor hermoso lo que te echaba de menos, es que ya no se metia nadie con migo copón. .
Bueno si.....el tito Wolf jeje.
- mayukaEmbajadora RRR
25/12/12, 01:31 am
mira nacra yo ya solo puedo crecer a lo ancho,y que no me gusten los interiores no quiere decir que no me guste la carne,donde este un chuleton o un corderito lechal .....vamos me gusta casi todo menos los interiores ni pezuñas ni manitas ni guarradas de esas je jeje,muy chulo tu chaleco marron y tu cinturon que lo sepas jejejeje :D
- gonzoRRR Legendario
26/12/12, 09:07 am
Buena ruta hicimos si;
Eso si, ver como sale algo disparado de la moto de Wolf a 120km/h hacia ti, no tiene precio.
Y llegar a casa, y que te digan que no puede echar gasolina
La verdad es que menudo cambio, hacer la ruta con las hermanas mayores de las 125cc, era meterse en autovia y no había cuesta, camión o coche que nos achuchase. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamento no haber podido quedarme a comer, pero bueno, por lo menos pude coincidir con vosotros una cerveza.
Para la próxima.
Eso si, ver como sale algo disparado de la moto de Wolf a 120km/h hacia ti, no tiene precio.
Y llegar a casa, y que te digan que no puede echar gasolina
La verdad es que menudo cambio, hacer la ruta con las hermanas mayores de las 125cc, era meterse en autovia y no había cuesta, camión o coche que nos achuchase. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamento no haber podido quedarme a comer, pero bueno, por lo menos pude coincidir con vosotros una cerveza.
Para la próxima.
- minotauroV.I.P.
26/12/12, 02:32 pm
ostia el dober, mordiendo, saludo amigo. de vuelta por aqui.
26/12/12, 06:33 pm
minotauro escribió:ostia el dober, mordiendo, saludo amigo. de vuelta por aqui.
Jejejejeje, se acabo la tranquilidad copón jajajaja. :P .
- NACRA1V.I.P.
26/12/12, 07:13 pm
Mino tio, le he dado a las gomas de lo que me comentaste y copón como queda de coj..... .
- minotauroV.I.P.
26/12/12, 07:30 pm
nada mas le faltaba eso a la motillo, madre, si estaba nueva, ahora mas con el mejunje, si ya se sabe,el betun hace milagros.
26/12/12, 07:33 pm
Estaba y está jeje, di que si, es lo que le faltaba, queda de lujo, parece mentira lo que hace un buen betún jejejeje. .