Decidido... me la compro!!
+8
Capitán Trueno
Dobermann
NACRA1
minotauro
mayuka
xacarrere
Kaiser
isg69x
12 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- marcos4250Rider Ocasional
Re: Decidido... me la compro!!
27/12/12, 11:34 pm
Jejeje xaca me refería que esta cerrada la fabrica de leonart hasta el 31 de diciembre según dijo damian,me cuesta escribir desde la tablet jejej.
yo también creo que el modelo de 250 no se vende ya,la que tiene allí es que esta muy descuidada llena de polvo,el cromado de la moto no esta en buen estado le pregunte precio y me dijo que esa moto estaba sobre los 4000 euros que yo creo que en ese estado no los vale
yo también creo que el modelo de 250 no se vende ya,la que tiene allí es que esta muy descuidada llena de polvo,el cromado de la moto no esta en buen estado le pregunte precio y me dijo que esa moto estaba sobre los 4000 euros que yo creo que en ese estado no los vale
- isg69xRider Ocasional
28/12/12, 12:02 pm
Pues no pude ir por lio en el curro... pero hable con el y le mande los papeles k necesita para la financiacion y todo eso... asik espero k en un par de semanas tenerla...PREGUNTA A TODOS LOS PROPIETARIOS DE LEONART:
k os regalaron a vosotros con vuestras motos? Es decir cascos, revisiones...etc
Sk damian solo me ofrece primera revision de los 500km pero sin incluir el aceite, vamos k tendria k pagar el aceite, y cnd le dije lo dl casco dijo "hombre algo haremos..." k no fue muy convincente pero vamos yo ya le dije k kiero un buen casco sino nada... pero cnd yo me compre una scooter d 49 en su dia... y mi quad de suzuki, me regalaron cascos y varias revisiones completas...
k os regalaron a vosotros con vuestras motos? Es decir cascos, revisiones...etc
Sk damian solo me ofrece primera revision de los 500km pero sin incluir el aceite, vamos k tendria k pagar el aceite, y cnd le dije lo dl casco dijo "hombre algo haremos..." k no fue muy convincente pero vamos yo ya le dije k kiero un buen casco sino nada... pero cnd yo me compre una scooter d 49 en su dia... y mi quad de suzuki, me regalaron cascos y varias revisiones completas...
28/12/12, 12:21 pm
Haber si alguien comenta algo porque con lo que vale la moto que no te regale ni un casco bueno.porque la revisión si tienes que pagar el aceite tu no te regala nada.
Ya nos dirás si al final te regala algo o te hace un descuento
PD:a lo mejor tienes que abrir un tema nuevo para preguntar que regalos o descuentos les hicieron....para que lo vea mas gente.
PD:a lo mejor tienes que abrir un tema nuevo para preguntar que regalos o descuentos les hicieron....para que lo vea mas gente.
- AlucardGurú RRR
28/12/12, 12:35 pm
Marcos el casco seguro que te lo regala y algun candado de pinza piensa que el asta que no lo tenga todo alli no lo veras ami me dijo que no havia problema asi que no te preocupes que Damian se lo va a currar ya lo veras.
28/12/12, 02:19 pm
marcos4250 escribió:Haber si alguien comenta algo porque con lo que vale la moto que no te regale ni un casco bueno.porque la revisión si tienes que pagar el aceite tu no te regala nada.
Chiquito, en su día también se la compré a Damian, pues la ví por primera vez en el concesionario de Cartagena en la calle Colón, y me enamoré de la Daytona, solo que el notas me pedía 600 euros más que el precio de la página oficial de Leonart, eso sí me regalaba el casco, chaqueta de cordura y el candado de la moto. Pero no me convencía la diferencia de precio, así que busqué el concesionario de Alicante y cuando se lo pregunte a Damián y me dio el mismo precio de la página oficial se la compré a él.
En su día me regaló un casco modular, el candado de la moto y la primera revisión. Eso sí aparte de la moto le compré el motor 350cc..
Tu aprieta sin compasión..............jajajajaj
- isg69xRider Ocasional
28/12/12, 03:33 pm
Cuanto te costo el motor de 350? Y como va la moto con el cambio de motor? Algun problema con la ley?Yo sk ss lo k tengo pensado hacer...
Gracias x vuestras respuestas
- FORTERRANew Rider
28/12/12, 03:52 pm
Yo creo que no se debe hacer demasiada propaganda con eso del cambio de motor a 350cc, ya sabeis que las paredes oyen y la ITV tiene orejas de elefante.
- xacarrereAdministrador RRR
29/12/12, 12:06 am
Con el cambio de motor hay problema con la ley si no lo homologas y lo vas diciendo por ahi jeje, pero si no lo dices nadie se entera, a no ser que pase algún percance de cierta indole y lo miren concienzudamente, pero legal no es aunque tengas el A2 si no se homologa, de todas maneras yo ahi no me meto, cada uno es mayorcito para saber lo que hace :D por no decir del dinero excesivo que te gastas en relación a comprar una 350 de serie.
A mi modo de ver es tontería hacer ese sobregasto:
Daytona 125 matriculada: 4000 euros (aproximadamente)
Motor 350: sobre unos 1600 euros (aproximadamente)
Total 5600 euros (aproximadamente)
Precio de una 350 de serie: Sobre unos 5000 euros matriculada (aproximadamente)
Osea que comprando esta última, aún te sobran 600 euros con los cuales te puedes sacar el A2 si no lo tienes.
Luego cada uno que elija, pero yo para gastarme ese dinero, preferiría hacerlo con una 350 de serie y el A2
A mi modo de ver es tontería hacer ese sobregasto:
Daytona 125 matriculada: 4000 euros (aproximadamente)
Motor 350: sobre unos 1600 euros (aproximadamente)
Total 5600 euros (aproximadamente)
Precio de una 350 de serie: Sobre unos 5000 euros matriculada (aproximadamente)
Osea que comprando esta última, aún te sobran 600 euros con los cuales te puedes sacar el A2 si no lo tienes.
Luego cada uno que elija, pero yo para gastarme ese dinero, preferiría hacerlo con una 350 de serie y el A2
29/12/12, 12:12 am
marcos4250 escribió:Jejeje xaca me refería que esta cerrada la fabrica de leonart hasta el 31 de diciembre según dijo damian,me cuesta escribir desde la tablet jejej.
No me refería a eso, sino a que leonart no ha desarrollado estas motos, osea no son propias sino vienen de regal raptor (una fábrica en China) y lo dicen como si las motos fueran de construcción propia, por eso me hace gracia eso de que la fabrica de leonart está cerrada jeje
29/12/12, 10:29 am
ahora si que te e entendio jejejej no lo habia pillao
- Capitán TruenoRRR Legendario
29/12/12, 02:09 pm
isg69x escribió:Cuanto te costo el motor de 350? Y como va la moto con el cambio de motor? Algun problema con la ley?Yo sk ss lo k tengo pensado hacer...
Moto + Motor 320cc. + montaje = 5700 Lereles precio año 2010 A.R (Antes de Rajoy)
(El motor, los carburadore, los escapes y la cadena de 125cc te los dan, para guardarlos, pues todas esas piezas varían)
29/12/12, 09:15 pm
5700 de hace 2 años,
Respeto tu decisión, cada uno paga lo que quiere, pero es bastante más cara que la 350 de serie.
Respeto tu decisión, cada uno paga lo que quiere, pero es bastante más cara que la 350 de serie.
- isg69xRider Ocasional
30/12/12, 12:06 am
Si el tema de no comprarme la 350 y si kerer hacer este cambio es x el carnet... tng un problemilla, o no. Depende d como se mire... tengo carnet B extranjero x lo cual a dia de hoy no me kitan puntos... y para sacarme el de moto tengo k convalidar mi carnet.... y sinceramente vivo muy trankilo ajeno a loz puntos... si me sacara el carnettengo una harley fat boy en casa.... asik dsd k vi la daytona pues pense k con esa moto me apaño, y si mas adelante me aburro pues pensare en ponerle el otro motor
- sergio alonsoAuténtico RRR
30/12/12, 03:46 am
Lo que comentas tienes razon,es un problemilla,lo de tener una Fat Boy y no poderla conducir es una put....,pero estar excento de puntos tambien es un alivio,COMPRATE LA dAYTONA y a disfrutarla,y el tiempo que decida.
30/12/12, 08:17 pm
Lo entiendo isg69x, solo decirte que si le pones el motor 350, mejor no le hagas mucha propaganda, ya que eso no te entra en tu carnet B, mejor que la gente piense que es una 125 o si lo comentas con alguien, pues que sea de confianza, nunca se sabe lo que puede pasar.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4