Decidido... me la compro!!
+8
Capitán Trueno
Dobermann
NACRA1
minotauro
mayuka
xacarrere
Kaiser
isg69x
12 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- isg69xRider Ocasional
Decidido... me la compro!!
24/12/12, 09:38 am
Hola a todos!
Muchas gracias por vuestras bienvenidas contestaciones en mi presentacion, deciros k me habeis resuelto las dudas, aparte me he leido buena parte de la zona de daytona, y decidido, me la compro, el miercoles hare todo el papeleo y espero tener la moto la semana k viene, ya os pondre al dia y colgare fotos... ya he actualizado mi perfil y me he leido las normar del foro... al ser nuevo en esto supongo k m liare y a veces hablare en la seccion k no corresponde, espero me guieis un poco si veis k m hace falta y m corrijais ya k lo agradecere y no lo tomare a mal... muchas gracias a todos, es un placer ser un forero aqui... FELIZ NAVIDAD!!!!
Muchas gracias por vuestras bienvenidas contestaciones en mi presentacion, deciros k me habeis resuelto las dudas, aparte me he leido buena parte de la zona de daytona, y decidido, me la compro, el miercoles hare todo el papeleo y espero tener la moto la semana k viene, ya os pondre al dia y colgare fotos... ya he actualizado mi perfil y me he leido las normar del foro... al ser nuevo en esto supongo k m liare y a veces hablare en la seccion k no corresponde, espero me guieis un poco si veis k m hace falta y m corrijais ya k lo agradecere y no lo tomare a mal... muchas gracias a todos, es un placer ser un forero aqui... FELIZ NAVIDAD!!!!
- KaiserGurú RRR
Re: Decidido... me la compro!!
24/12/12, 11:00 am
pues buena desicion
24/12/12, 12:24 pm
Como te dije en la presentación, en este foro es donde más gente la tiene y es a quién debes hacer caso, tampoco te dije "si si comprala que es la mejor" sino que te leyeras cosas sobre ella y que te sería de ayuda, y tu mismo te has decidido, porque has leido a gente que la tiene ¿verdad?
Otra cosa muy importante, por aquí sabemos que el concesionario de murcia que está en cartagena, es lamentable, la gente no está contenta con él, de hecho, otro murciano (Alucard) que en breve comprará su spyder, la va a comprar del concesionario de santa pola (alicante) ya que es lo mejorcito de la zona, tu verás, pero de tener un buén taller a no tenerlo, puedes tener una buena moto o una condena, ya que vienen semidesmontadas y en los talleres se terminan de montar, testear y poner en circulación.
Otra opción es que en tu taller de confianza, te la pidan, tan solo tendrías que ponerles en contacto con leonart y ellos ya se hacen el resto, esto leonart lo ve con buenos ojos de hecho se hace mucho, eso si, en tu taller tienen que querer, porque hay talleres que no aceptan las marcas menos conocidas y menos aún si son chinas.
Para finalizar y que sepas más cosas de estas motos, te dejo un enlace, y así sabes todo de tu moto, de donde viene, motor, etc.
https://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca
Saludos.
Otra cosa muy importante, por aquí sabemos que el concesionario de murcia que está en cartagena, es lamentable, la gente no está contenta con él, de hecho, otro murciano (Alucard) que en breve comprará su spyder, la va a comprar del concesionario de santa pola (alicante) ya que es lo mejorcito de la zona, tu verás, pero de tener un buén taller a no tenerlo, puedes tener una buena moto o una condena, ya que vienen semidesmontadas y en los talleres se terminan de montar, testear y poner en circulación.
Otra opción es que en tu taller de confianza, te la pidan, tan solo tendrías que ponerles en contacto con leonart y ellos ya se hacen el resto, esto leonart lo ve con buenos ojos de hecho se hace mucho, eso si, en tu taller tienen que querer, porque hay talleres que no aceptan las marcas menos conocidas y menos aún si son chinas.
Para finalizar y que sepas más cosas de estas motos, te dejo un enlace, y así sabes todo de tu moto, de donde viene, motor, etc.
https://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
24/12/12, 01:20 pm
enhorabuena por tu decision y a por ella que es chulisima :D haz caso a xaca que de esto sabe mucho :D
- isg69xRider Ocasional
24/12/12, 03:12 pm
Asi es xaca, estube leyendo bastantes bastantes temas sobre la day, y asi m convenci, se lo k m compro, los posibles problemillas k pueda tener, un buen rodaje, un buen mecanico... y d kien hablaba en mi presentacion era del taller de santa pola, k es ahi dnd he ido a verla y el hombre m fue bastante sincero con todo y n inspiro confianza, asik el miercoles hare el papeleo el miercoles...
Se k no es la.mejor moto, pero tb se k estoy enamorado, e igual m pasa con mi coche, se k no tengo el mejor, pero es el k mas m gusta, tng un mustang y m cuesta algun dolor d cabeza k otro, pero m encanta... asik la moto lo mismo, se k puedo tener agun problemilla pero eso le pasa a cualquier vehiculo practicamente.. intentare mejorarla en lo k se pueda y a disfrutarla... gracias d nuevo, ya os ire contando
Se k no es la.mejor moto, pero tb se k estoy enamorado, e igual m pasa con mi coche, se k no tengo el mejor, pero es el k mas m gusta, tng un mustang y m cuesta algun dolor d cabeza k otro, pero m encanta... asik la moto lo mismo, se k puedo tener agun problemilla pero eso le pasa a cualquier vehiculo practicamente.. intentare mejorarla en lo k se pueda y a disfrutarla... gracias d nuevo, ya os ire contando
- minotauroV.I.P.
24/12/12, 07:18 pm
me alegro que lo tengas claro, esperemos ver pronto esta moto por el foro.
24/12/12, 08:08 pm
Enhorabuena compañero, magnifica moto, no es la Spyder, pero tampoco esta mal ea. :D
- DobermannGurú RRR
24/12/12, 08:11 pm
decidido...te partiras el cuello cuando te cruces con la spyder...
pero bueno...es la segunda mejor moto que uno puede comprar hoy dia... :D
24/12/12, 08:14 pm
Dobermann escribió:decidido...te partiras el cuello cuando te cruces con la spyder...
Con lo solito que estaba yo contra todos ...por fiiiiin. :cheers: .
- mayukaEmbajadora RRR
25/12/12, 01:45 am
ja ja ja tengo ganas de ver una spyder tomando una rotonda y ha poder ser novato,entonces si que iba ha torcer el cuello ja ja ja ,porque no me diras nacra que algun apurillo no te habras llevado je je ej :D
- Capitán TruenoRRR Legendario
25/12/12, 12:58 pm
Dobermann escribió:decidido...te partiras el cuello cuando te cruces con la spyder...
Alaaaaaaaaa, los arácnidos se reproducen cuidadín jajaja
- FORTERRANew Rider
25/12/12, 01:06 pm
Isg69x oye, cuando vas a santa pola pasaras por mi puerta y yo tambien estoy interesado en una daytona o spyder, si vas mañana 26 podemos ir juntos y aprovecho a verlas, ya conozco a Damian asi que.... a ver si me animo yo tambien y me la compro.
- marcos4250Rider Ocasional
25/12/12, 05:55 pm
Yo también tengo pensao ir esta semana a verlas y decidirme,vamos a comprarle a damian unas cuantas leonart jejej
- FORTERRANew Rider
25/12/12, 07:36 pm
marcos, eres de los montesinos, al ladito de mi casa, si quereis mañana vamos a verlas a darle guerra a damian
- marcos4250Rider Ocasional
25/12/12, 07:43 pm
Forterra si que eres de al lao de mi pueblo jeje,si puedo mañana si que iría a verlas ya que aun no e visto ninguna en persona y hasta que no las vea no estoy seguro que modelo comprare.
Si pudiera ir iría de las 6 en adelante,a lo mejor nos hacen un poquillo de descuento si les compramos las motos juntos
Si pudiera ir iría de las 6 en adelante,a lo mejor nos hacen un poquillo de descuento si les compramos las motos juntos
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4