Ruta Unidos por las 2 ruedas 2º parte ( Gran Canaria)
+4
pms-racing
NACRA1
mayuka
michisay
8 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- AlucardGurú RRR
Re: Ruta Unidos por las 2 ruedas 2º parte ( Gran Canaria)
22/01/13, 07:37 pm
Nacra tu tambien estas conmigo a que si jajajajajaja
23/01/13, 02:54 am
Bien pms racing me alegro :) si necesitas alguna ayuda para saber donde queda el lugar de quedada aunque con buscarlo en el google maps no tiene perdida, no dudes en avisar e intentare ubicarte pues.
vamos gente animaos
Alucard, mayuca y nacra intentare en la medida de lo posible subir muchas mas fotos que la anterior y algun video de haberlo tambien jajajajja :)
Un Saludo
vamos gente animaos
Alucard, mayuca y nacra intentare en la medida de lo posible subir muchas mas fotos que la anterior y algun video de haberlo tambien jajajajja :)
Un Saludo
- mayukaEmbajadora RRR
23/01/13, 10:05 am
gracias chymisay :D :D :cheers:
23/01/13, 02:12 pm
No te preocupes michisay,no lo veo difícil de llegar y saldré con tiempo.Saludos
- NACRA1V.I.P.
23/01/13, 04:37 pm
.........NO FOTOS NO KDD.............. :D .
- AlucardGurú RRR
23/01/13, 08:05 pm
gracias michisay ole ole y ole a la espera de esas foticos
23/01/13, 08:55 pm
michi tio,una fotito si puede ser del faro del compi. :D .
- josele customSuper Rider
27/01/13, 05:51 pm
k putada k no pude ir tengo una envidia increible sana pero envidia
se me pico er tanke de gasofa y estoy sin cabra en espera de pintura pero seguro k la proxima me apunto
por cierto voy a ver si pms puede subir la foto del cartel de la kdada del 24 de febrero k intento hacer el primer riders canarios
lo dicho a ver si se me apuntan sres k es con almuerzo y to
por 15 euracos en restaurante el chiringuito en firgas
se me pico er tanke de gasofa y estoy sin cabra en espera de pintura pero seguro k la proxima me apunto
por cierto voy a ver si pms puede subir la foto del cartel de la kdada del 24 de febrero k intento hacer el primer riders canarios
lo dicho a ver si se me apuntan sres k es con almuerzo y to
por 15 euracos en restaurante el chiringuito en firgas
27/01/13, 07:20 pm
Aquí tienen la foto de la quedada que esta organizando josele[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ]
27/01/13, 07:23 pm
gracias pms muy amable por tu parte
espero k lo hayas pasado bien hoy en ese unidos por las dos ruedas ya me contaras
espero k lo hayas pasado bien hoy en ese unidos por las dos ruedas ya me contaras
27/01/13, 07:37 pm
Lo hemos pasado muy bien josele pongo una fotita,por cierto seguro ya tengo libre para el 24 así que no fallo.[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ]
27/01/13, 07:46 pm
le kitaste el monoplaza?
se keda mejor con el mono plaza y lo sabes
sabia k podia contar con tigo lo comentaste a los biker brothers?
apozlo fue con tigo?
y k dice del 24?
k de preguntas pero es k estoy rascao como un piojo
jejejejjejej
se keda mejor con el mono plaza y lo sabes
sabia k podia contar con tigo lo comentaste a los biker brothers?
apozlo fue con tigo?
y k dice del 24?
k de preguntas pero es k estoy rascao como un piojo
jejejejjejej
27/01/13, 07:51 pm
jajaja,no lo del monoplaza es porque me lleve a mi mujer jajajaja,no al final no vino apozlo,si yo comente a algunos que fuimos conociendo lo del 24 ahora falta que se apunten.
- michisayAuténtico RRR
27/01/13, 08:05 pm
Buenas señores Tenemos que abrir un post para la quedada del 24 pues y asi tenemos organizado el foro e incluso es mas comodo para nosotros poder ver como va todo jajajja.
PMS encantado de haber podido conocerte aunque lamento no haber estado mucho por ahi hablando y tal pero echando una mano en la organizacion y con tanta moto me fue algo dificil, espero que lo pasaras bien y que te divirtieras y ya sabes si un dia te animas sabes ya donde andamos :)
Josele si ya vi el otro dia tu moto arriba que estaba alli aun en los huesos la pobre ha ver si te la dan pronto
Para los forofos de las fotos jajajajaja Mayu, Nacra y Alucard estan en proceso en cuanto mis compañeros vallan subiendo al face del club cojere unas cuantas y os las pondre por aqui.
De la ruta en esta segunda edicion solo os puedo decir que fue una pasada unas 150 motos al final una verdadera gozada y salvo un tramo del camino el resto una preciosidad de paisajes como siempre, el clima lo mejor de lo mejor que estaba soleado y sobre todo el buen rollo constante entre todos los moteros de esta enorme isla e incluso algunos de islas vecinas que vinieron por este evento.
Un Saludo Chimisay
PMS encantado de haber podido conocerte aunque lamento no haber estado mucho por ahi hablando y tal pero echando una mano en la organizacion y con tanta moto me fue algo dificil, espero que lo pasaras bien y que te divirtieras y ya sabes si un dia te animas sabes ya donde andamos :)
Josele si ya vi el otro dia tu moto arriba que estaba alli aun en los huesos la pobre ha ver si te la dan pronto
Para los forofos de las fotos jajajajaja Mayu, Nacra y Alucard estan en proceso en cuanto mis compañeros vallan subiendo al face del club cojere unas cuantas y os las pondre por aqui.
De la ruta en esta segunda edicion solo os puedo decir que fue una pasada unas 150 motos al final una verdadera gozada y salvo un tramo del camino el resto una preciosidad de paisajes como siempre, el clima lo mejor de lo mejor que estaba soleado y sobre todo el buen rollo constante entre todos los moteros de esta enorme isla e incluso algunos de islas vecinas que vinieron por este evento.
Un Saludo Chimisay
- NACRA1V.I.P.
27/01/13, 08:07 pm
A la espera michi tio gracias. :D .
Página 2 de 3. • 1, 2, 3