duda taller en BCN
+3
Alucard
NACRA1
isg69x
7 participantes
- isg69xRider Ocasional
duda taller en BCN
01/01/13, 10:32 pm
Hola chicos, a ver tengo una consulta, tengo pillada una daytona de segunda mano en Barcelona, y el chico la compro en MOTOS CLOT, queria saber si lo conocíais alguien por saber si montan bien las motos y las ponen bien a punto las leonart... la moto tiene muy pocos kms y la tengo apalabrada con el dueño... FELIZ AÑOOOOOOOO!!!
- NACRA1V.I.P.
Re: duda taller en BCN
02/01/13, 11:12 am
Haber si algún compi te saca de dudas, te paso aquí el hilo que esta mejor compi. Saludos. .
- InvitadoInvitado
02/01/13, 12:24 pm
Yo particularmente no lo conozco ese taller no te puedo ayudar , muchos del foro vamos a harmachine o motorbons y contentisimos por el trato .
Mi day con casi 9000klm ningun problema , el unico fue cambiar cadena que la de serie es de risa y me cambio la moto una pasada ni un ruido ni vibraciones practicamente.
Haber si algun compi mas de la zona te aconseja mejor
Saludos y bienbenido al foro compi
Mi day con casi 9000klm ningun problema , el unico fue cambiar cadena que la de serie es de risa y me cambio la moto una pasada ni un ruido ni vibraciones practicamente.
Haber si algun compi mas de la zona te aconseja mejor
Saludos y bienbenido al foro compi
- AlucardGurú RRR
02/01/13, 12:37 pm
compañero lo primero es decirte que si tienes algun problema a la ora de tenerla aqui en murcia te puedes desplazar a santa pola que Damian si que entiende de estas motos y si tienes algun problema te lo solucionara seguro, y si los compañeros te dicen que es bueno pues te quedas mas tranquilo.
Eso si no lo lleves nunca al taller de cartagena, Motos emilio sino saldras escaldao pero seguro, espero que esto te sirva.
Eso si no lo lleves nunca al taller de cartagena, Motos emilio sino saldras escaldao pero seguro, espero que esto te sirva.
06/01/13, 05:33 pm
Hola!! yo vivo cerca de ese taller, no suelen tener muchas custom, la mayoria son scotters...no se...a veces es preferible buscar alguno que trabaje directamente con Leonart, no hay que dejar a las niñas en malas manos.
Ten en cuenta que teniendo pocos kilometros....porqué la vende??
Ten en cuenta que teniendo pocos kilometros....porqué la vende??
- isg69xRider Ocasional
06/01/13, 05:40 pm
Porque se va al extranjero... me vende hasta el coche!! Jajja... y nose si la mujer tb :P
- xacarrereAdministrador RRR
06/01/13, 06:32 pm
Littleowolf, se venden muchísimas motos de 125 con muy pocos km, (tanto de leonart como otras) unos porque la usan poco, otros porque se les queda "corta" enseguida y se sacan el A2, pero no creas que es por nada malo, es algo muy corriente.
En relación a las leonart, muy pocas se venden con más de 3000 km, hay verdaderas gangas de motos casi nuevas, hace poco alguien de valencia ha comprado una con 1400 km, y incluso hay gente que la han vendido con 6 meses y apenas 500 km.
En relación a las leonart, muy pocas se venden con más de 3000 km, hay verdaderas gangas de motos casi nuevas, hace poco alguien de valencia ha comprado una con 1400 km, y incluso hay gente que la han vendido con 6 meses y apenas 500 km.
- marvinbcTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
13/04/13, 11:38 am
CONOZCO ESE TALLER DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS .VIVIA A 2 CALLES DE EL . Y A MENOS QUE ALLA CAMBIADO , QUE LO DUDO , SIEMPRE A TENIDO DE SER UN PIRATA . YO DESDE LUEGO NO LLEVARIA MI MOTO ALLY.
- NACRA1V.I.P.
13/04/13, 11:44 am
Hola marvin compi, por favor no escribas en mayusculas, ya que en los foros es como si se gritara compañero, a no ser que lo estes haciendo jajajaja, gracias por entenderme compi. Saludos. :D .
- Sebastián vignoleNew Rider
17/10/13, 11:24 am
Hola amigos, aller lleve mi daytona a pasar revicion, la lleve a hart machine y como me lo recomendaron en el foro gente sería y responsable que hace su faena sin cobrarte de más y sin hacerte gastar en cosas inecesarias , lo recomiendo y quede muy contento! Un saludo a todos y gracias.
24/10/13, 03:22 am
Hola compańeros! Estoy devuelta en el taller, pero no por problemas mecánicos , ahora soy aviador!! Ja ja volé 4 metros en la salida 21 de Barcelona . Normal lloviendo hace poco, gire cerrado y nada. Catpunmnn
24/10/13, 03:30 am
Yo esto intacto ni un rasguńo! (En esto tengo experiencia ja ja
24/10/13, 04:29 am
La pero parte se la llevo la day
24/10/13, 08:24 am
Me alegro compañero que tu estés bien, y espero que la moto no haya sufrido demasiado, pero no entiendo muy bien el enunciado del hilo con tus post, que es lo que necesitas??
- NACRA1V.I.P.
24/10/13, 08:21 pm
Que duda tienes Sebas tio , acaso no confias demasiado en el taller para que te la reparen, es que como Wolf el enunciado no lo comprendo demasiado bien compi, tu diras .