Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)
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antoniopeica
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- juan BrotherTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)
04/03/13, 09:07 am
Buenos dias , en respuesta al tema de carburacion,segun donde se vendan los carburadores será el calibre de entrada de los chicles,hay diferentes chicles,en leonarts,74´5,85,90 y 94´5,la spyder mia vino con un 90,le cambié los filtros y puse dos de potencia y la solucion fue muy facil, una broca de un milimetro "100"la pasas por el chicle de alta,la broca entra muy facil y zas, asunto arreglado,va como una seda. Saludos.
- Dc.WillSuper Rider
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Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)
04/03/13, 09:41 am
Si alguien necesita abrir chicles yo tengo un conocido que tiene unos mandriles hasta el 150, yo los mios los llevo del 115 con un filtro conico de coche, nada de los 48mm... eso para las 49cc!!! un saludito!
Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)
05/03/13, 10:57 pm
al final he dejado los filtros conicos como decoracion. he conectado de nuevo el filtro original y la moto vuelve a ir redonda. Lo que no entiendo es como desde fabrica pueden poner chiclés de diametros tan diferentes.
- NACRA1V.I.P.
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Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)
05/03/13, 11:07 pm
Eso mismo tambien me paso a mi compañero, lo tuve que dejas de decoracion al final, la moto perdio potencia y me petardeaba en altas.
Todos los motores traen estudiados los filtros de aire que pueden llevar, con su paso correcto, no quita que le pongas otro tipo de filtros y suene la flauta pero..........
Todos los motores traen estudiados los filtros de aire que pueden llevar, con su paso correcto, no quita que le pongas otro tipo de filtros y suene la flauta pero..........
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