- David el YankeeAuténtico RRR
Sugerencias sobre puños para Spyder
16/01/13, 12:59 am
Hace poco puse en mi Spyder estos puños:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora he perdido o me han perdido la tapa, el embellecedor con la estrellita. No venden sueltas (o eso creo) así que he pensado en poner estos que parecen de una sola pieza.
Cuestan 18 dolares desde shanghai pero no se cómo serán. Digo de calidad porque de estética son brutales! ¿Algún comentario o alternativa?Y por cierto, ¿qué tal la ITV con los puños? Saludossss!
Ahora he perdido o me han perdido la tapa, el embellecedor con la estrellita. No venden sueltas (o eso creo) así que he pensado en poner estos que parecen de una sola pieza.
Cuestan 18 dolares desde shanghai pero no se cómo serán. Digo de calidad porque de estética son brutales! ¿Algún comentario o alternativa?Y por cierto, ¿qué tal la ITV con los puños? Saludossss!
- BolaochoV.I.P.
Re: Sugerencias sobre puños para Spyder
16/01/13, 09:16 am
Buenas compi. En la actualidad la mayoría de accesorios custom los suelen fabricar en China asi que no tienen por que ser de mala calidad. A la Spyder le quedarán ni pintados. El problema que le veo es que en mojado resbalarán de miedo. Con respecto de la ITV, olvidate de pasarla con esos puños... saludos
16/01/13, 12:08 pm
chulos si que son ,me gustan tendras que llevar unos guantes que agarre bien :D
- NACRA1V.I.P.
16/01/13, 12:15 pm
Yo monto los de la estrella tio, los mismos, yo creo que no hay repuesto para ellos, pero no lo se de seguro.
Los otros son una pasada, yo los quise poner, pero no son homologados, por la punta que tienen, y a la hora de pasar la I.TV, son una coña para quitarlos, de hecho también hay estriberas iguales.
Veo que cuestan 18 dolares, pero aquí en España también los tienes tio. Saludos. :D .
Los otros son una pasada, yo los quise poner, pero no son homologados, por la punta que tienen, y a la hora de pasar la I.TV, son una coña para quitarlos, de hecho también hay estriberas iguales.
Veo que cuestan 18 dolares, pero aquí en España también los tienes tio. Saludos. :D .
- alexvicGurú RRR
16/01/13, 02:49 pm
no pasas la ITV te lo digo por que yo tengo unos retrovisores con forma de ojo de aguila y la barra de sujeccion es una rama terminada cada unas en puntas y un colega que curra en la ITV me dijo ( eso no pasa la ITV ni de coña es mas me comento que si queria la pasma me podian multar por peligro de hacer daño a alguien ) y claro no los llevo estan guardados y puse los cuadrados de HD con el aguila
- NACRA1V.I.P.
16/01/13, 07:27 pm
El Alba montaba los de punta, yo los vi en directo, y la verdad que quedaban espectaculares. :D .
- NACRA1V.I.P.
16/01/13, 07:35 pm
Que estoy pensando ento tio, que a los puños de punta, a la hora de pasar la I.T.V, lo que se puede hacer es ponerle unos tapones de goma, como la punta del rabo de una escoba vamos, no crees ?. :scratch: .
17/01/13, 12:02 am
Nacra: Tienes buen gusto pero...Ja, ja, no me imagino yo cómo exactamente para camuflar pero si me imagino al de la itv descubriendo el pastel y poniendo un careto de: ¿tío, te estás quedando conmigo? ¿O un poli poniéndome una multa por llevar armas ocultas? Ja, ja. Solo por eso merece la pena ponerlos afilados. No tengo ni idea de cuanto me cobrarían por cambiarme los puños, los tubos y pasarme la itv. ¿Alguien sabe?
Nacra, los afilados en España ¿dónde los has visto? Porque yo lo más parecido son los tipo Stiletto que alguien del foro puso y son caros a cascoporro. Además del precio tampoco gustarán a los de ltv.
Alexvic: perdí un espejo original y ahora llevo unos normalitos que me regaló un amigo pero de todos los que estuve mirando...todos con punta y claro, ¡¡ninguno homologado!!
Muchas gracias por vuestros comentarios y saludos.
Nacra, los afilados en España ¿dónde los has visto? Porque yo lo más parecido son los tipo Stiletto que alguien del foro puso y son caros a cascoporro. Además del precio tampoco gustarán a los de ltv.
Alexvic: perdí un espejo original y ahora llevo unos normalitos que me regaló un amigo pero de todos los que estuve mirando...todos con punta y claro, ¡¡ninguno homologado!!
Muchas gracias por vuestros comentarios y saludos.
- NACRA1V.I.P.
17/01/13, 12:16 pm
Por algún sitio los he visto, voy haber si te los encuentro compi, ahora voy al ambulatorio, y en el momento que llegue, te lo miro tio. Saludos. :D .
- NACRA1V.I.P.
17/01/13, 07:27 pm
Los he encontrado tio, pero son muy caros, yo pensaba que eran mas baratos. , pincha aquí. . :D .
17/01/13, 07:45 pm
Mira que he mirado pero no los había visto. Son de 25 y nuestra Spyder es de 22 pero de todas formas...¡114! En fin. Y encima sin homologar.Si me decido iré a china y lo siento por los vendedores españoles pero... de donde no hay no se pué sacar. No sé que haré pero no puedo ir con un puño sin tapa. De momento esperaré pero si en el taller no me cobran mucho por "reconvertir" mi Spyder en una homologada (cambiar puños y tubos)... pa´mi los pinchos!
Muchas gracias Nacra por estar siempre por ahí.
Muchas gracias Nacra por estar siempre por ahí.
- NACRA1V.I.P.
17/01/13, 07:51 pm
A ti compi, estamos para eso tio, para ayudarnos. Un abrazo. :D .