Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)
+4
bazo
gonzo
Bolaocho
alesitox
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- alesitoxNew Rider
Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)
16/01/13, 10:12 pm
Buenas noches compañeros!
Hace ya un par de meses que llevo los turn out en la daytona (con sus correspondientes dbkillers), y aun me sigue pareciendo que el escandalo que montan es un poco demasiado elevado.
Veo que hay gente que mete nanas dentro de los escapes, aunque dicen por todos lados que no es para nada recomendable, ni entra en mis pensamientos.
Mi pregunta es si alguien ha conseguido amortiguar un poco mas el sonido de estos escapes, aun llevando dbkillers.
También aprovecho para preguntaros... no os suelta aire en la unión del adaptador al turn out? En los adaptadores de los escapes al colector, usáis junta?
Saludos y birras!!
Hace ya un par de meses que llevo los turn out en la daytona (con sus correspondientes dbkillers), y aun me sigue pareciendo que el escandalo que montan es un poco demasiado elevado.
Veo que hay gente que mete nanas dentro de los escapes, aunque dicen por todos lados que no es para nada recomendable, ni entra en mis pensamientos.
Mi pregunta es si alguien ha conseguido amortiguar un poco mas el sonido de estos escapes, aun llevando dbkillers.
También aprovecho para preguntaros... no os suelta aire en la unión del adaptador al turn out? En los adaptadores de los escapes al colector, usáis junta?
Saludos y birras!!
Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)
17/01/13, 02:55 am
Buenas compi... ¿porqué dices lo de que las nanas no son recomendables? Por lo q tengo entendido y por experiencia propia funcionan bien.
17/01/13, 08:59 am
alesitox escribió:
Saludos y birras!!
Si te suelta aire por la junta del adaptador, es porque le resulta más fácil salir por ahí que escapar por el turnout.
Vamos, que con los dbkillers ya retiene demasiado los gases y algunos o vuelven hacia el cilindro o escapan por la junta.
Si añades más "nanas", "fibra" o cualquier otra cosa, los gases se retendrán mucho mucho más.
Las "nanas" no son recomendables si se pone muchas porque puedes bloquear casi completamente el paso de gases por el tubo y ahogar la moto.
17/01/13, 09:10 am
yo el otro día me dije y si tenia un pequeño escape por la junto... lo vi porque me esta dejando negro la tapa de la cadena o como se llame :P
- BolaochoV.I.P.
17/01/13, 09:19 am
Claro que no son recomendables si haces un tapón de nanas. Por eso se tiene que ir probando poco a poco. Para el tema de fugas, cuando se le pone una pieza nueva a un escape hay que poner una junta líquida para sellarlos
17/01/13, 12:13 pm
A mi también me fugan un poco, pero yo te recomendaría que si no es mucha la fuga, lo dejes así, por que ?...por que los turn-out, no tienen desague para la condensación de gases como los tubos de origen.
Y toda la condensación que tengas, te la perderá por hay tio. :D .
Y toda la condensación que tengas, te la perderá por hay tio. :D .
17/01/13, 12:18 pm
pues ya podría perderla de cara al suelo!! jajajaja... en fin solo me fuga cuando hago largos trayectos.
- NACRA1V.I.P.
17/01/13, 12:22 pm
A mi también me fuga por un lateral, pero se limpia y ya esta jejejeje.
En los trayectos largos es cuando mas se nota el manchon, pero bueno...
En los trayectos largos es cuando mas se nota el manchon, pero bueno...
17/01/13, 12:39 pm
estoy planteándome hacer rutas largas... así se pinta solo de negro mate :P
- NACRA1V.I.P.
17/01/13, 12:41 pm
No no noooooooooooo......cromo al podeeeeeeeer jajajaja. :D .
- minotauroV.I.P.
17/01/13, 02:51 pm
desde luego el cromo es bonito y mas si lo tienes igual de limpio que nacra, pero yo soy mas de negro mate, como siempre, para gustos colores, en este caso negro,jejejeje.
17/01/13, 09:48 pm
El cromo es que como no lo tengas limpiooooo...no tienes na. :D .
- trugelmirGurú RRR
18/01/13, 10:59 am
y hablo nacra..la urraca.alla dnd exista un cromado....estara el jajajajja.yo creo q la combinacion de cromados y negro mate es la repera.si esta bien distribuido claro.todo seia intentarlo.aunq tu metodo para pintar el negro mate....como q le veo lagunas jejejejeje
- cchikenAuténtico RRR
18/01/13, 11:07 am
si quieres ahogar mas el ruido de los turn out con db killers y meterles nanas... no te molaria mas el sonido de un tubo de serie? mira a ver si encuentras alguno por ahi y le haces unos bujeros para que suene un pelin mas... pero los turn out no suenan tanto... yo me estoy planteando cojer5los cuando tenga pasta para la vulcan,porque me hice unos escapes con las patas de un escritorio de acero y eso si que sonaba... madreeeeee,los tube una semana y los quite porque estaba empezando a quedarme sordo!
- trugelmirGurú RRR
18/01/13, 11:14 am
claro,esa es otra.le quitas los originales y le pones unos turn-out y pretendes bajarle mucho el ruido cuando lo mejor de esos escapes es el sonido.mejor modificas el original,como te a dicho el compi,y ya esta.de echo creo q tenemos por aki un tema de eso mismo.un compañero le hizo unos agujeros a los escapes originales y se notaba mucho el cambio sin llegar a ser como los turn-out.yo creo q eso se ajustaria exactamente a lo q buscas.y ya para rematar le pones una protesis al final de la cola tipo turn-out y listos.
Página 1 de 2. • 1, 2