Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)
+4
bazo
gonzo
Bolaocho
alesitox
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)
18/01/13, 11:17 am
cchiken escribió:si quieres ahogar mas el ruido de los turn out con db killers y meterles nanas... no te molaria mas el sonido de un tubo de serie? mira a ver si encuentras alguno por ahi y le haces unos bujeros para que suene un pelin mas... pero los turn out no suenan tanto... yo me estoy planteando cojer5los cuando tenga pasta para la vulcan,porque me hice unos escapes con las patas de un escritorio de acero y eso si que sonaba... madreeeeee,los tube una semana y los quite porque estaba empezando a quedarme sordo!
La imaginación no tiene limites, jajajajajajajajajajajaja, muy bueno tio, jajajajajajajaja. :P :P :P .
.
- cchikenAuténtico RRR
18/01/13, 11:19 am
una cosa que queda muy bien,es en un tubo recto,no se como son los de leonart,es el embellecedor de los grifos de la cocina/baño,la parte que une el grifo con la pared o la encimera,una especie de cono metalico mas ancho por un extremo que por otro.... para ponerlo de remate....
- cchikenAuténtico RRR
18/01/13, 11:22 am
Y a ves nacra,mi vulcan esta toda hecha de retales,los turn out seria un derroche inconmesurable!
estoy pensando ahora el hacerme una parrilla portabultos con la puerta metalica del transportin del perro... :D :D :D
y volviendo al tema del compañero,unos taladros gordos en el final del escape,a cara agujero le sueldas encima una tuerca y cuando vallas a pasar itv.... pones los tornillos en las correspondientes tuercas....
Tachan!
estoy pensando ahora el hacerme una parrilla portabultos con la puerta metalica del transportin del perro... :D :D :D
y volviendo al tema del compañero,unos taladros gordos en el final del escape,a cara agujero le sueldas encima una tuerca y cuando vallas a pasar itv.... pones los tornillos en las correspondientes tuercas....
Tachan!
- alesitoxNew Rider
18/01/13, 02:23 pm
Voy a ver si compro la junta del escape, para que no pierda aire por ahi.
Si no la consigo hoy, usare masilla de aluminio como apaño momentaneo (mañana me voy a motauros, por lo menos que vaya sin soltar aire por ahi jeje).
Saludos!
Si no la consigo hoy, usare masilla de aluminio como apaño momentaneo (mañana me voy a motauros, por lo menos que vaya sin soltar aire por ahi jeje).
Saludos!
18/01/13, 04:40 pm
Si no compañero, le puedes poner una tira de amianto, aunque por decir esto una vez, me cayo la del pulpo..... .
- cchikenAuténtico RRR
18/01/13, 05:08 pm
coño alesito,yo tb voy mañana,pero voy y vengo en el dia,tengo un coleguita que presenta una moto y vamos a dar aliento,jeje
unas birras!
unas birras!
Página 2 de 2. • 1, 2