LA DAMA DE NACRA1.
+60
Otsobeltz.
Jesus66
Nayrv
manolo32
cucosss
MarauderX
Route77
Leonidas
switchmind
reddragon
RISSI
abejas
Apocalipsis
cornelio
Espumin
tonibabia
fati2011
costta
Pocho 66
MaD_AyU
gines.32
jordi iglesias
Pendeviejo
enrique.alamo.74
k0nd0r
Alucard
josevalles92
Ave01
alexvic
joseramoncs
COYOTEDAYTONA
Bolaocho
David el Yankee
Capitán Trueno
gonzo
Kaiser
mayuka
javi78
Dobermann
franspyder
SKULL
fitalg
wolf
jose luis lama diaz
matiasgmbm
Aury
javi
Spartan117
El_Alba
ARGON
minotauro
Logar 69
flamepsp
Diablo
Duende
xacarrere
josema
Jose valles
Alpinne01
NACRA1
64 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: LA DAMA DE NACRA1.
22/03/13, 12:57 pm
Por fin copon, joder lo mal que se ponen ehhh, dan en todos los sitios, un manguito queda un poco arrugado pero no pasa nada por que ya le he probado y va muy bien, lo que mas le noto es en el sonido, que se nota la admisión, de los carburadores, en rendimiento ,mas o menos lo mismo que antes.
En la Day, igual se cambia bien, pero en la Spyder manda.......pero merecio la pena eso si ea.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.
En la Day, igual se cambia bien, pero en la Spyder manda.......pero merecio la pena eso si ea.......
.
- fitalgGurú RRR
22/03/13, 01:04 pm
22/03/13, 01:18 pm
Joder GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:cheers:
22/03/13, 01:47 pm
Gracias tios, me alegra que os guste compañero y amigos...... .
- mayukaEmbajadora RRR
22/03/13, 01:54 pm
me encanta como te ha quedado ,esta muy bonita la dama :D
- NACRA1V.I.P.
22/03/13, 02:00 pm
Y ami mayu me encanta que te encante compañera. Un abrazo. :D .
- Ave01RRR Legendario
22/03/13, 03:51 pm
Oye Nacra1, ¿qué es eso negro que llevas a la derecha encima del carburador y el motor?. Parece como que asoma una bujía.
22/03/13, 03:53 pm
A mi en general las spyders no me gustan demasiado, pero la tuya está genial, un monton de detalles cuidados que la hacen sanamente envidiable!!!
Ave, eso es la culata de otro motor, un 250 no se que... eso si, esa es una cosa de viejo, lo demas 11 puntos! :P
Ave, eso es la culata de otro motor, un 250 no se que... eso si, esa es una cosa de viejo, lo demas 11 puntos! :P
- NACRA1V.I.P.
22/03/13, 06:22 pm
Eso es Ave una culata de una vespa de 250 cc de los años 60, como bien dice Pende, en un principio quise hacer un filtro de aire con ella, las he visto en algunas HD, pero al final ha quedado de adorno....... :D .
- David el YankeeAuténtico RRR
22/03/13, 07:41 pm
No me había fijado antes en tus intermitentes. No llevabas antes unos de ojo de gato? Estos son muy chulos y casi ni se ven. ¿Están homologados? Me gustan también las nuevas tomas. Lo de quitar la goma negra de los reposapies me lo estoy pensando. ¿Se quita bien? La verdad es que los cromados quedan de muerte cuando están limpios. Creo que tienes la moto más limpia del mundo! El otro día la estuve limpiando un poco y estando muuuuuuuy lejos de estar brillante como la tuya, apareció un tío y me pidió permiso para hacerle una foto. Si a mi me miran muchísisisimo no me imagino a la tuya. Donde esté una Spyder...Que estilazo, eh? Vsss
- jordi iglesiasGurú RRR
22/03/13, 08:06 pm
Ospitas Nacra!!! me he quedado deslumbrado. Genial la Dama.
Contatulexions [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contatulexions [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
22/03/13, 08:21 pm
si es que nacra es mucho nacra je je :D
- jordi iglesiasGurú RRR
22/03/13, 08:32 pm
Oye Mayu, cuando Nacra no tenga faena que se pase por tu casa y la mía para pasarle el mocho a las burras,jejejej:bball:
- NACRA1V.I.P.
22/03/13, 08:37 pm
David compi, los intermitentes tanto los delanteros como los traseros, son homologados, delante tenia las mandarinas de los coj...... esto los tengo muy poco tiempo puestos tio, los tuve que adaptar con esas bridas que son para estas cosas.
Las gomas de las estriberas se quitan muy bien tio, yo las quite con la mano, y la que se te resista un poco, por que es te pegada o algo, le metes un destornillador y punto tio, ademas que el miedo que me daba a mi es que se escurrieran los pies, y para nada tio.
Si es que la Spyder es mucha Spyder jejejejeje, dices tu tio de mirarla, la Dama esta en la portada de una revista del Ayuntamiento de Tarancon.
Me guta que te guste jordi amigo, y mi mayu, tu es que me miras yo creo que con buenos ojos jejejejeje. Saludos a tod@s. :D .
.
Las gomas de las estriberas se quitan muy bien tio, yo las quite con la mano, y la que se te resista un poco, por que es te pegada o algo, le metes un destornillador y punto tio, ademas que el miedo que me daba a mi es que se escurrieran los pies, y para nada tio.
Si es que la Spyder es mucha Spyder jejejejeje, dices tu tio de mirarla, la Dama esta en la portada de una revista del Ayuntamiento de Tarancon.
Me guta que te guste jordi amigo, y mi mayu, tu es que me miras yo creo que con buenos ojos jejejejeje. Saludos a tod@s. :D .
.