Arranque con pedal VS Arranque eléctrico
+2
NACRA1
Jacky81
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Jacky81Rider Ocasional
Arranque con pedal VS Arranque eléctrico
13/02/13, 03:16 pm
En mi abosulta y completa ignorancia y con ánimo de que despejéis mis dudas os pregunto sobre las principales ventajas e inconvenientes de un tipo de arranque y otro.
Personalmente me flipa el hacerlo a pedal... (con el peligro que conlleva darte una buena hostieja en el tobillo con alguna parte de la moto) pero no sé si ese tipo de arranque es sólo para determinados motores o es algo que le puedes acoplar a cualquiera.
Además de saber ventajas e inconvenientes.
Graaacias!!! :D
Personalmente me flipa el hacerlo a pedal... (con el peligro que conlleva darte una buena hostieja en el tobillo con alguna parte de la moto) pero no sé si ese tipo de arranque es sólo para determinados motores o es algo que le puedes acoplar a cualquiera.
Además de saber ventajas e inconvenientes.
Graaacias!!! :D
- NACRA1V.I.P.
Re: Arranque con pedal VS Arranque eléctrico
13/02/13, 04:06 pm
Muchas motos lo montan el de pedal y electrico, el de pedal el problema que tiene que en motores de elevada compersion corres el riesgo como bien dices que se te vuelva el pedal y te rompa una pierna, de hay los electricos mas cómodos y seguros.
Pero al montar los dos, la ventaja es que si te quedas sin bateria la puedes arrancar con pedal.
Antiguamente los motores montaban una pieza llamada descompresor, es decir que le dabas a una palanquita que tenia el motor en la tapa de los balancines y descomprimia el motor, ( quitaba el 40 % de la compresion ), entonces cuando intentaba arancar, la subías para darle al motor su compresion normal, pero creo que ese sistema ya no existe, por lo menos en las motos modernas.
Como acoplarle la palanca a un motor que no lo monte ?, lo veo complicado, ya que tiene que tener un sistema de engranajes que no monta, no es como si le quisieras acoplar un cambio suicida que mucho mas sencillo, solo es un sistema de varillaje.
Espero tio que no te hallas dormido con el tocho jejejejeje, y si te he aclarado algo...me alegro compañero. Saludos. :D .
Pero al montar los dos, la ventaja es que si te quedas sin bateria la puedes arrancar con pedal.
Antiguamente los motores montaban una pieza llamada descompresor, es decir que le dabas a una palanquita que tenia el motor en la tapa de los balancines y descomprimia el motor, ( quitaba el 40 % de la compresion ), entonces cuando intentaba arancar, la subías para darle al motor su compresion normal, pero creo que ese sistema ya no existe, por lo menos en las motos modernas.
Como acoplarle la palanca a un motor que no lo monte ?, lo veo complicado, ya que tiene que tener un sistema de engranajes que no monta, no es como si le quisieras acoplar un cambio suicida que mucho mas sencillo, solo es un sistema de varillaje.
Espero tio que no te hallas dormido con el tocho jejejejeje, y si te he aclarado algo...me alegro compañero. Saludos. :D .
- Jacky81Rider Ocasional
13/02/13, 04:25 pm
Gracias NACRA1... es que con lo pardelas que soy, al final leyendo y leyendo no me empapaba bien del asunto y a veces necesita uno un resumen así, de fácil digestión.
Saludos!!!
Saludos!!!
- NACRA1V.I.P.
13/02/13, 04:43 pm
A mandar Jacky tio. :D .
- mayukaEmbajadora RRR
13/02/13, 05:51 pm
la mia como trae pedal ,estoy mas tranquila que no arranca con el electrico ,patadita y a funcionar asi de facil je je son las ventajas :D
- NACRA1V.I.P.
13/02/13, 06:02 pm
Es lo que tiene ser hereeeeeeeeeeje guapetona. .
- ARGONCapitán de Rutas
13/02/13, 11:46 pm
El pedal viene bien, no digo que no, pero en nuestras burras cuando falla el eléctrico, segunda y empujon y arrancan de pm.
Os lo digo por experiencia.
Os lo digo por experiencia.
- NACRA1V.I.P.
14/02/13, 12:06 am
Un mes estuve yo asi, recién comprada, que si la bateria que si el regulador, que si el copón........puaggggg .
- AlucardGurú RRR
14/02/13, 08:08 am
Ostia a mi me molaria que lo llebara la Spyder asi seria ya la ostia
14/02/13, 10:38 am
Creo que hay estar o fuerte como el vinagre o tenerle pillado el truco para arrancarla sin problemas
- KaiserGurú RRR
14/02/13, 10:52 am
si la Spyder lo llebara,seria la moto de las motos,por exelencia :DAlucard escribió:Ostia a mi me molaria que lo llebara la Spyder asi seria ya la ostia
:( hayyyyyyyyyy mi spyder :( que la hecho de menos :(
14/02/13, 11:22 am
Ya falta menos Kaiser ten paciencia que sino mirame a mi que aun no me la e comprado y si todo va bien aun me quedan 4 o 5 meses asi que fijate aguanta como SPYDERIANO un abrazo compañero
14/02/13, 02:36 pm
Tranki Alucard tio que si te faltan 4 meses para el veranito la montas compañero.
Y tu Kaiser, igual, pero mira que sois impacientes coño, es que no puedo con vosotros ehhh jejejejejeje. :D .
Y tu Kaiser, igual, pero mira que sois impacientes coño, es que no puedo con vosotros ehhh jejejejejeje. :D .
- mayukaEmbajadora RRR
14/02/13, 02:40 pm
la paciencia es la madre de la ciencia je je :D
- NACRA1V.I.P.
14/02/13, 06:39 pm
No puedo con ellos he mayu hermosona, por otro lado es normal jeje, son Spyderianos lógico, la maquina tira....si fuera otraaaaaa...... .
.
.
Página 1 de 2. • 1, 2