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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Oskarubio
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Fallo eléctrico? Empty Fallo eléctrico?

01/05/13, 08:12 pm
Hola. Hace dos días me dieron mi leonart daytona 125. El caso es que tienes alguna cosilla. El cuentakilómetros no va (hay que cambiar el cable porque está roto), sale humo en las juntas del escape y lo que más me preocupa No consigo encenderla. Ésta tarde me dí una vuelta. La paré, le bloqueé el encendido. Luego la desbloqueo, pata de cabra quitada, punto muerto y la luz verde no se encendiá, después de esperar y mirar de pronto se ha encendido. Pues nada, sigo. Llego a casa pongo punto muerto sielto el embrague a zas se para porque a pesar de estar encendida la luz de punto muerto la marcha no estaba del todo quitada. Pues nada punto muerto y... sorpresa no se enciende. Necesito ayuda ya que mañana tenía pensado ir con ella al curro. He mirado los cables que hay debajo y con cuidado le he hecho dos fotos. En ellas se ven dos cables sueltos. No sé si es normal o no. Ya no sé que pensar
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01/05/13, 08:19 pm
Te paso el hilo aqui compi que esta mejor, y ahora vemos que te pasas tio. ddrrb2 .
Oskarubio
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01/05/13, 08:20 pm
Gracias compi

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01/05/13, 08:21 pm
Esos cables compi, no van a la llave de contacto ?. :scratch: .
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01/05/13, 08:24 pm
De todos modos el boton rojo de bloqueo de arranque contra menos lo uses mejor ehh compi, nos ha pasado a todos de darle sin querer y luego la moto no arranca ni a patadas ehh, que no es ese tu caso pero....
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01/05/13, 08:28 pm
Jajaja ya lo sé también lo pensé. Ya sé donde está el fallo
Veis ese clable rojo lo toqué con el dedo y se encendió la luz. Tendré que abrir la tapa de la batería. Es facíl?
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01/05/13, 08:30 pm
lo mas facil es que tengas un borne de la bateria flojo, yo empezaria por mirar eso
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01/05/13, 08:32 pm
para llegar a la bateria es muy facil, tienes que sacar el asiento y la tapa lateral, después ya ves el tornillo que tienes que sacar para acceder a la batería
no tienes perdida ¡¡
Oskarubio
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01/05/13, 08:33 pm
Si, yo creo que es eso costta. Voy haber si consigo abrir la tapa y ver ese cable. Me ha salido caprichosa la jodia

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01/05/13, 08:35 pm
ah, vale y sacar el asiento es fácil?

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01/05/13, 08:37 pm
Seguro que tienes el cable de la bareria flojo tio, ese rojo es de la bateria, de todos modos como dice costta, seguro que hay que quitar el asiento para acceder a la bateria ?, en la mia no ehhh, :scratch: nose .
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01/05/13, 08:37 pm
tiene dos tornillos laterales y uno cerca del piloto trasero
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01/05/13, 08:39 pm
si es una daytona, si
( seguro que las spyder son mas simples )
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Fallo eléctrico? Empty Re: Fallo eléctrico?

01/05/13, 08:46 pm
Estais totalmente seguros que para acceder a la bateria hay que quitar el asiento ?, si si ya se que es una Day, pero es que quitando la horquilla, el deposito, y cuatro chorradas mas , es la misma moto ehhh, la cuestion mecanica es la misma, pero si vosotros que la teneis lo decis.... nose :D .
Oskarubio
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Fallo eléctrico? Empty Re: Fallo eléctrico?

01/05/13, 08:46 pm
Joer, el mecánico aprieta-tornillos. Se a lucido. Mañana iré y le cantaré las cuarenta. No es normal todo los fallos tontos que he visto. No le a dedicado ni 10 minutos en repasarla. He buscado inepto en el diccionario y me ha salido su cara

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