pregunta bateria.
5 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: pregunta bateria.
16/02/13, 05:50 pm
Aqui no tienes problemas compañero, no somos tan dictatoriales jeje.
Por cierto compañero, el cargador que trae la moto, no suena nada ehhh, aun que lo que me temo es que la bateria termino su vida utli tio, lo siento pero eso creo. :lol: .
Por cierto compañero, el cargador que trae la moto, no suena nada ehhh, aun que lo que me temo es que la bateria termino su vida utli tio, lo siento pero eso creo. :lol: .
- minotauroV.I.P.
16/02/13, 08:44 pm
el tema compañero es que la tienes kaput, es decir muerta y comunicada, por eso no te carga nada, comprate una sin mantenimiento,yo voy por mi segunda.
18/02/13, 10:40 am
bueno solucionado, al fina la saque, la puse a cargar con el cargador preistorico de mi abuelo como ya comente. y al dia siguiente arranco sin problemas... alomejor si ubiera dejado el de serie mas horas conseguia algo pero bueno...
por cierto, es de segundamano mi moto... i no se si es de serie la bateria, pero no le he visto tapones para los liquidos ni sonido a liquido, creo que ya la cambio y es de gel...
muchas gracias por las respuestas. os debo fotos aun que es una moto del foro y ya la conocereis... jeje
saludos
por cierto, es de segundamano mi moto... i no se si es de serie la bateria, pero no le he visto tapones para los liquidos ni sonido a liquido, creo que ya la cambio y es de gel...
muchas gracias por las respuestas. os debo fotos aun que es una moto del foro y ya la conocereis... jeje
saludos
Página 2 de 2. • 1, 2