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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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TONY69
TONY69
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 03:40 pm
Como lo prometido es deuda aquí os dejo mis impresiones a los 500km de la moto. Acudí al taller con muchas dudas y con una sola pregunta en todas ellas, ¿Eso es normal? La moto hacia muchos ruidos, perdía líquido refrigerante, los pedales tanto el de freno como del cambio vibraban mucho y parecía que se iban a caer, la moto nunca pasó de unos 70km/h, luz de cruce fundida, cable del cuenta revoluciones machacado y roto por el juego natural de la dirección y un largo etc. Evidentemente la respuesta a todas las preguntas fue no. Voy por partes, la solución fue reajuste y reapriete de la moto (en algunas casos sin el RE y me pidieron disculpas por ello) sustitución de la bombilla, bujías, cables del velocímetro nuevos, nueva pieza que va en el motor que tiene un codo por donde entra el líquido refrigerante al motor, sustitución de los remaches de la matricula por unos tornillos ( era unas maracas).

Hay que decir una cosa, los del concesionario y los de leonart con la garantía se han portado como unos campeones, ni un problema... Ahora la moto es otra, va de cine.

Os voy a castigar un poco más... como la moto ya estaba en el taller y hay buen rollo decidí meterme con ellos para ver como podíamos adelantar los pedales sin tener que pedir muchas piezas,ya que al medir 1,90 no voy con las piernas todo lo estiradas que me gustaria, y lo hemos conseguido!!!! Solo hemos necesitado la varilla del cambio de la bober, eso si ha hecho falta cortar un poco, pero en general la ñapa no ha quedado mal, la terminamos el viernes, la estoy probando y va bien, la dureza del cambio y la altura de la palanca ha cambiado, con el pedal de freno no hay problema como ya se dijo en el foro. Ya os pondré fotos, pero adelanto el tema, los pedales van atornillados a un soporte con 3 tornillos y este al chasis con otros tres que van delante del pedal, pues es tan fácil como atornillar el soporte al chasis en los taladros traseros y así adelantarlo y los pedales a los de delante. El segundo paso es conseguir la varilla que va desde el pedal de cambio hasta el cambio de la bobber. El tercer paso es desmontar la pieza que hace el juego del cambio que parece un balancín, y ahora viene lo traumático, cortar el soporte en el que esta pieza hace juego y que va soldado al chasis, ya que al montar la pieza de la bobber toca en el soporte y las marcha estran pero el pedal no recupera su posición, hay que tener cuidado y no cortar por donde esta la soldadura, mejor un poco más arriba para en un futuro, si fuese necesario poder soldar la pieza otra vez. una vez hecho esto ya tenemos los mandos adelantados. Se que esto sin fotos pierde mucho pero intentaré ponerlas antes del fin de semana para que veais como queda... ¡¡¡¡MENUDA PARRAFADA!!!!


Última edición por TONY69 el 04/03/13, 03:55 pm, editado 1 vez
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NACRA1
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 03:51 pm
TONY compañero, procura escribir con la letra normal que con la se escribe en el foro, ya que esta es demasiado pequeña, y a muchos compañer@s quizas les cueste leer, gracias por entenderlo compañero. ddrrb2 .
TONY69
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 03:59 pm
NACRA1 escribió:TONY compañero, procura escribir con la letra normal que con la se escribe en el foro, ya que esta es demasiado pequeña, y a muchos compañer@s quizas les cueste leer, gracias por entenderlo compañero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Ok perdona lo hice desde el movil y me lo mandé al correo electronico y al cortar/pegar se ve que ha mantenido el formato.
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NACRA1
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 04:02 pm
No te preocupes compañero sevillano, que todos los problemas fueran estos jejejeje. Saludos tio. :D .
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 05:15 pm
esperando fotos compañero para ver esa ñapa tan bien hecha

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xacarrere
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 05:25 pm
Muy bién, me alegro tony que todo se haya solucionado y muy buena la ñapa de los mandos de los pies, pero ¿no hubiera sido más fácil ponerlo tal cual viene en la spyder?

Tengo entendido que leonart tiene un kit para eso.
TONY69
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 10:58 pm
xacarrere escribió:Muy bién, me alegro tony que todo se haya solucionado y muy buena la ñapa de los mandos de los pies, pero ¿no hubiera sido más fácil ponerlo tal cual viene en la spyder?

Tengo entendido que leonart tiene un kit para eso.


Eso vi en el foro pero la pieza de la bobber me ha salido por 17 leuros y la satisfacción de encontrar otra manera de hacer las cosas... No tiene precio :lol:
xacarrere
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 11:01 pm
TONY69 escribió:

Eso vi en el foro pero la pieza de la bobber me ha salido por 17 leuros y la satisfacción de encontrar otra manera de hacer las cosas... No tiene precio :lol:

Porsupuesto que si, no hay nada como encontrar salida a las cosas por uno mismo, siempre da más satisfacción.

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04/03/13, 11:03 pm
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