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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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alexvic
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SILENCIOSO RAPTOR Empty SILENCIOSO RAPTOR

06/03/13, 01:19 am
Hola compis aver si alguien me puede decir como puedo quitar los silenciosos a la raptor es que tiene el tubo de una sola pieza
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NACRA1
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SILENCIOSO RAPTOR Empty Re: SILENCIOSO RAPTOR

06/03/13, 09:40 am
En la salida de gases Alex tio, no tiene algun tipo de remache, o tornillo o algo ? :scratch: , ya quieres que atruene ehh jejejeje. :P .
alexvic
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SILENCIOSO RAPTOR Empty Re: SILENCIOSO RAPTOR

06/03/13, 11:06 am
jajajaja si y como estan un poco jodidos de imagen e pensado en quitar los silenciosos y hasta el año que viene que no tengo que pasar itv ya tendre tiempo de comprar unos nuevos y ya pondria los de 3 piezas

y si si hay como una puntada de soldadura pero no se yo si dandole con un cortafrio en esa puntada sera suficiente o tendre que ensanchar la boca del tubo es que lo veo muy muy justo

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06/03/13, 11:44 am
Hombre Alex, si viéramos una foto de cerca de la salida, no hacíamos una idea antes de tocarle tio, de todos modos, antes de darle con un cortafrios, mejor con una radial pequeña no ?, es que si no igual te lo cargas.
Con los escapes de tres piezas es que se puede hacer todo tipo de enjendros sin problemas, que pasa tio, que suena como una maquina de coser como dice mayu ? jejejejeje. :P :D .
mayuka
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06/03/13, 01:45 pm
ja ja ja lo peor es que suene como una maquina de coser yo yambien le he quitado los remaches al silenciador y los he agrandado con la broca ahora es otro cantar je je :D pirat
alexvic
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06/03/13, 02:27 pm
jajaja ya pondre alguna foto y un video de como suena actualmente , le hice unos ajugeros con el taladro y no me disgusta el sonido pero se quedo un trocito dentro y clinquinea un poco aver si me acerco al garaje y hago eso

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06/03/13, 03:36 pm
Jejejejejeje, pero alex tio, acerca mucho el micro, por que si suena como la maquina d coser, no se oirá un pijo jajajajajaja, ya nos tendras al corriente amigo. Un abrazo compañero. :D .
alexvic
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06/03/13, 03:54 pm
aver como se ven

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este es el que clinquinea


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alexvic
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06/03/13, 03:59 pm
aver si puedo sacar el video del puto movil que no me deja el jodio

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06/03/13, 04:20 pm
Son tubos de una pieza mecanizados, es decir, que se mete el silencioso, y una troqueladora sierra las pestañas finales del tubo, pero los tienes muy manipulados no alex tio ?.
El que chinchinea como tu lo llamas cual es, el de abajo ?.
Yo pienso tio, que ya que vas a comprar tubos nuevos, lo ideal seria quitar la pestaña del final y vaciarlos del todo, pero ojo, que te quede alguna pared dentro, ya que si se te quedan huecos del todo, corres el riesgo de tener retroceso de gases y quemar las valvulas de escape, tenlo muy presente tio, haber si cuelgas el video haber como suena compi. :D .
alexvic
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06/03/13, 04:32 pm
EL que clinquinea es el de la primera foto que es el derecho
y ahora cuando la e puesto en marcha e visto que me salia humo de la entrada del colector del mismo tubo , y e pensado sera que se han aflojado los tornillos ?
los e repasado y no no estan flojos es mas estan muy duros

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06/03/13, 04:45 pm
De donde alex del cilindro ?.
alexvic
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06/03/13, 04:52 pm
si donde se junta con el principio del tubo de escape

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06/03/13, 05:04 pm
Pues deberias alex de quitarlo ehhh, quizas monte una junta de cobre u otro material y si no lo saneas te la quemara, si no lo ha hecho ya, quita el tubo de la culata, tanto si tiene junta como si no, lo lijas con lija muy fina, o con una rasqueta muy pequeña,( el alojamiento de la culata tambien ), teniendo cuidado de no hacer rozaduras profundas, luego lo limpias con alcohol o gasolina, lo montas, teniendo mucho cuidado en apretarlo por igual, por que si apretas mas la abrazadera de un sitio que de otro, se atraviesa y te seguira fugando, yo los apreto con una llave dinamometrica, a 6Kg de apriete, si no la tienes lo aprietas a ojo pero por igual, miralo,no lo dejes tio. :D .
alexvic
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06/03/13, 05:18 pm
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de aqui me sale humo

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