- TavoNew Rider
alguien que me oriente y enseñe las partes ajustables y como se ajustan (carburador)
09/03/13, 07:41 pm
Hola gente
Estoy deseando aprender las partes del carburador para una dd300 y su ajuste esto para conocer del tema, ya lo he desarmado y lo he observado,he encontrado partes ajustables pero no se que regulan, seria de gran ayuda gracias :cheers:
Estoy deseando aprender las partes del carburador para una dd300 y su ajuste esto para conocer del tema, ya lo he desarmado y lo he observado,he encontrado partes ajustables pero no se que regulan, seria de gran ayuda gracias :cheers:
Re: alguien que me oriente y enseñe las partes ajustables y como se ajustan (carburador)
09/03/13, 08:27 pm
En nuestra sección de tutoriales hay algo, te dejo unos enlaces, da igual si es para la 300 o otra cilindrada, las partes de los carburadores van a ser más o menos las mismas y recuerda que para regularlos debes hacerlo los dos carburadores iguales sino tendrá problemas y para hacerlo necesitas un vacuómetro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- TavoNew Rider
Re: alguien que me oriente y enseñe las partes ajustables y como se ajustan (carburador)
11/03/13, 02:25 pm
Gracias Man