- V.R.S.Super Rider
Daytona 350 al acelerar se para
13/03/13, 09:54 pm
Hola compaqñeros , my daytona cuando acelero se para y solo tiene 200 kilometros. La compre en motos lolo . Mañana jueves la llevo al taller de lolo . La cosa es que la arrancas y en ralenti va bien , pero en cuanto subes de revoluciones se para y se enciende la luz roja del cuadro del cuenta kilometros y le das al arranque y vuelve a arrancar , la subes otra vez y se para. ¿ Seran los inyectores ?. Yo me temo que si , que triste no y con lo nueva que esta. Bueno compañeros si alguien me puede aportar alguna luz sobre el tema le estare agradecido. Como no lo solucionen pronto me quedo sin ir el 23 al congreso de motos . Un saludos a todos.
- NACRA1V.I.P.
Re: Daytona 350 al acelerar se para
13/03/13, 10:09 pm
Te paso el hilo mejor aqui compañero, ya que donde lo tenias son todo sondeos. Saludos tio, y tranquilo que eso es una chorrada. :D .
- NACRA1V.I.P.
13/03/13, 10:12 pm
Da la impresion que en altas se corta la inyeccion tio, pero tambien puede ser problema electrico, una chorrada fijo , no te preocupes compañero. :D .
- ARGONCapitán de Rutas
15/03/13, 10:17 am
En que terminó el asunto V.R.S ???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
15/03/13, 10:18 am
- armao350Super Rider
15/03/13, 07:44 pm
Ok me pasaba lo mismo y era lo mas tonto, abajo del tanque esta el modulo que corta la corrriente con la llave de la moto, son 3 cables que van ahi concectados, revisalos que esten firmes. Si no es eso, cambia el filtro de gasolina, si no, revisa las bujias y por último revisa el carburador, puede estar desajustado.
- V.R.S.Super Rider
15/03/13, 10:43 pm
Hola compañeros hoy he hablado con Carlos de leonart . Me dice que un mecanico de barcelona llamara al taller de motos lolo y le pedira que la arranque y que le diga cuantas veces parpadea el testigo rojo. Dependiendo de las veces que parpadee se supone que te guia para saver cual es la causa de el fallo de inyeccion . Esto parece que me indica que en el taller de motos lolo no saben como se arregla una moto de este tipo .Lo cual me lleva a pensar que me tengo que armar de paciencia asta que vuelva a coger otra vez la moto. En fin esto pasa por comprar una moto sin la suficiente infraestructura por parte de la marca que distribuye la moto, confiando la venta de un producto con garantia a cualquier taller sin tener el menor conocimiento del mismo . Conclusion hay que vender y luego sobre la marcha ya veremos que hacemos . Malo a si no se llega muy lejos , ¿ no os parece ? .A mi si ,esta mas claro que el agua. Os seguire dando novedades segun vallan pasando . Un abrazo a todos ciao.