Acabo de tener un pequeño accidente
+15
El Corsario
ARGON
gonzo
enrique.alamo.74
gines.32
xacarrere
michisay
David el Yankee
Bolaocho
mayuka
teryery
NACRA1
alexvic
juanillo
k0nd0r
19 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- k0nd0rAuténtico RRR
Acabo de tener un pequeño accidente
14/03/13, 11:17 pm
Pues nada a 30/40 por la avenida principal de mislata donde vivo... no se que coño paso...que frene como siempre pero la rueda de delante se me fue totalmente...
Resultado, ostia....terrible.,...como diria mi amigo Antonio Recio....
He quedado en el suelo, con la pierna engancha en la moto sin poder sacarla... y he notado mucho el impacto de la cabeza con el suelo..menos mal que llevaba el casco integral...pero menudo ruido ...al golpear el suelo
Por lo demas la pierna un poco tocada y la cadera me duele tambien al caer del lado derecho...
me ayudaron unas personas a levantar la moto para poder salir y bueno estoy bien la verdad
la moto se me jodio el espejo derecho los skeleton nuevos :( ...
Los intermitentes derechos , el trasero no enciende y el delantero se queda la luz fija no parpadea.... no se que sera....
La estribera derecha reventada y el pedal de freno partido..aunque la bomba parece intacta.... y pues la maneta del freno la bola del final pelada.... el turn out parece que se habia soltado pero solo creo que esta un poco suelto...
gracias a los compis de valencia que lo he contado por el grupo de whatsapp y enseguida me han llamado todos
Mañana llamo a leonart y pido las piezas
Pd. Que gomas tan malos tenemos joder no me lo explico como me he podido caer
Resultado, ostia....terrible.,...como diria mi amigo Antonio Recio....
He quedado en el suelo, con la pierna engancha en la moto sin poder sacarla... y he notado mucho el impacto de la cabeza con el suelo..menos mal que llevaba el casco integral...pero menudo ruido ...al golpear el suelo
Por lo demas la pierna un poco tocada y la cadera me duele tambien al caer del lado derecho...
me ayudaron unas personas a levantar la moto para poder salir y bueno estoy bien la verdad
la moto se me jodio el espejo derecho los skeleton nuevos :( ...
Los intermitentes derechos , el trasero no enciende y el delantero se queda la luz fija no parpadea.... no se que sera....
La estribera derecha reventada y el pedal de freno partido..aunque la bomba parece intacta.... y pues la maneta del freno la bola del final pelada.... el turn out parece que se habia soltado pero solo creo que esta un poco suelto...
gracias a los compis de valencia que lo he contado por el grupo de whatsapp y enseguida me han llamado todos
Mañana llamo a leonart y pido las piezas
Pd. Que gomas tan malos tenemos joder no me lo explico como me he podido caer
Re: Acabo de tener un pequeño accidente
14/03/13, 11:29 pm
compañero pues cuidado abras pisado algo en el asfalto y por eso se abra ido pero lo bueno que no te a pasado nada grabe
recuperate pronto
recuperate pronto
- alexvicGurú RRR
14/03/13, 11:33 pm
animo compañero y a recuperarse bien
14/03/13, 11:42 pm
Ya lo siento Kondor tio, pero ati no te ha pasado nada miralo por hay, aun que se que jode que a la moto le pase algo, pro tampoco tiene mucho ehhh no te creas, arriba ese animo tio, hay que seguir adelante compi, ahhh y ten cuidadin con el frenooooooo jejejejeje. Un abrazo tio. :D .
- teryeryGurú RRR
14/03/13, 11:43 pm
La moto siempre es lo de menos ellas siempre tiene arreglo tu no, cuidate compañero.
- mayukaEmbajadora RRR
14/03/13, 11:45 pm
lo siento kondor ,menos mal que llevabas el casco integral ,y si dicen que estas motos llevan las gomas muy malas ,que te recuperes ,un abrazo :D
- BolaochoV.I.P.
14/03/13, 11:53 pm
Por lo menos estas bien que es lo que cuenta.
15/03/13, 12:08 am
gracias chicos
15/03/13, 12:09 am
Ánimo k0nd0r! Espero que te recuperes pronto.
- David el YankeeAuténtico RRR
15/03/13, 12:13 am
Yo aún no me he caído y lo temo. Respeto absoluto cuando alguien nos recuerda que podemos caer. Mejórate pronto y ánimo. Por cierto que no es la primera vez que oigo que las gomas son malas. Yo no sé, porque es mi primera moto pero algún enteradillo experto nos podría aconsejar algo ya que ante todo seguridad. Muchos lo agradeceríamos. Vsss.
- michisayAuténtico RRR
15/03/13, 01:05 am
Kondor a recuperarse, menos mal que no te ha pasado nada el resto es solo material y de eso hay almacenes llenos. un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
15/03/13, 01:39 am
Hola kondor siento lo que te ha pasado, pero lo importante es que tu estás bién, lo de la moto se arregla y aprovecha para cambiarle esas gomas tan malas.
Disculpa que no te haya llamado o wasapeado, la cuestión es que me entero ahora que entro al foro, imagino que por wasap lo habrás comentado y la gente se habrá enterado antes, pero es que se me rompió el movil hace unos dias y el que tengo hasta que me lo arreglen, no vale para wasap, es por eso que hace dias que estoy ausente en el grupo, mañana te llamo.
Disculpa que no te haya llamado o wasapeado, la cuestión es que me entero ahora que entro al foro, imagino que por wasap lo habrás comentado y la gente se habrá enterado antes, pero es que se me rompió el movil hace unos dias y el que tengo hasta que me lo arreglen, no vale para wasap, es por eso que hace dias que estoy ausente en el grupo, mañana te llamo.
- gines.32Auténtico RRR
15/03/13, 02:32 am
animo desde murcia y ke todo haya kedado en susto la moto se puede arreglar tu si llega a ser mas grave la cosa seguro ke no , suerte y ke te recuperes pronto
- enrique.alamo.74Super Rider
15/03/13, 08:30 am
Ánimo tío,espero k te recuperes pronto y todo quede en el susto. La moto al fin y al cabo se arregla así que p'alante eh?
Abrazos
Abrazos
15/03/13, 08:32 am
Animo!!!!
Ahora despacito a volver a montarte en la moto.
Ahora despacito a volver a montarte en la moto.
Página 1 de 2. • 1, 2