Acabo de tener un pequeño accidente
+15
El Corsario
ARGON
gonzo
enrique.alamo.74
gines.32
xacarrere
michisay
David el Yankee
Bolaocho
mayuka
teryery
NACRA1
alexvic
juanillo
k0nd0r
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Acabo de tener un pequeño accidente
15/03/13, 10:11 am
Animo Capitán K0nd0r.....
Las gomas a parte de malas, hasta que no se calientan no valen para nada. Y lo malo es que son frías de cojones.
Las gomas a parte de malas, hasta que no se calientan no valen para nada. Y lo malo es que son frías de cojones.
15/03/13, 10:25 am
animo compañero y en cuanto puedas cambia por lo menos la rueda delantera yo lo hice y la verdad que merece la pena gastarse los 100 euros que vale ya que en la spyder al ser la rueda delantera tannnnnn fina se va bastante, yo le puse unas avon y van mucho mejor y agarran bastante mas.
15/03/13, 12:27 pm
Kondor, ánimo tío, me alegro un montón que no haya sido nada grave.
Recupérate y a seguir ruteando con todo el ánimo que tienes.
Por cierto, el otro dia también tube una caida de lo más gilipo..as, también me tubieron que sacar de debajo de la moto.
Lo dicho, pa lante.:cheers:
Recupérate y a seguir ruteando con todo el ánimo que tienes.
Por cierto, el otro dia también tube una caida de lo más gilipo..as, también me tubieron que sacar de debajo de la moto.
Lo dicho, pa lante.:cheers:
15/03/13, 10:54 pm
hola compi mucho animo desde madrid si estas bien es lo importante lo demas se arregla con dinero. por cierto yo hice la mili en paterna. un saludo a todos los valencianos. che pascual animo y suerte. Vss.
- InvitadoInvitado
16/03/13, 12:04 am
Animooo.compi mientras podamos ir.contandolo.como.anecdota. La.moto se.arreglara y tus heridas se curaran..
Espero que te recuperes pronto y sigas disfrutando de eae peaso.grupo valenciano.
Animooo
Espero que te recuperes pronto y sigas disfrutando de eae peaso.grupo valenciano.
Animooo
- GaudyweeRider Ocasional
20/03/13, 08:46 pm
Ostras que susto, yo no hace mucho salí volando por delante del manillar, pero fue un susto. Animo y a recuperar esa cadera.
Una cosa lo del intermitente mira que no este alguna bombilla fundida, cuando falta un dispositivo de consumo aveces el relé de intermitencia no funciona correctamente.
Una cosa lo del intermitente mira que no este alguna bombilla fundida, cuando falta un dispositivo de consumo aveces el relé de intermitencia no funciona correctamente.
- AlucardGurú RRR
21/03/13, 12:20 pm
Animo Kondor la moto se arregla pero tu tienes que cuidarte y ya sabes cuando puedas tiras esas gomas a tomar porculo.
21/03/13, 12:23 pm
pero que pasa con kondor ,estas bien o que......que ya me estoy mosqueando :D
- NACRA1V.I.P.
21/03/13, 05:16 pm
Esta en un crucero por las islas Malvinas creo, se lo mando el medico como terapia de choque, me dijo que me fuera con el, por si se mareaba en el barco, pero no quise, por que conmigo quien se viene.....yo tambien me mareo que copon. Hala ya lo sabéis so cotillos del copon...... .
Página 2 de 2. • 1, 2