Arrancar con pinzas?
+11
Len7
Nenealex
Fullman
xacarrere
alexvic
Bolaocho
armao350
neo_hsk
NACRA1
mayuka
nandozs
15 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- nandozsAuténtico RRR
Arrancar con pinzas?
18/03/13, 11:45 am
Hola buenas. He ido a coger la moto despues de 2-3 meses sin cogerla, y logicamente la bateria esta descargada. Habia pensado poner el cargador, pero en le garage no tengo enchufe y como es inyección y no arranca empujando, ¿puedo arrancarla con pinzas normales de coche? Gracias anticipadas por contestar.
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Arrancar con pinzas?
18/03/13, 12:04 pm
tengo entendido que si se puede ,eso me dijeron ...pero espera que entre alguien mas esperto :D
- NACRA1V.I.P.
18/03/13, 12:11 pm
Te paso el hilo aqui compañero, yo no lo se, no lo tengo muy claro ehhh, de todos modos, yo le empujaria antes ehhh, el voltaje es el mismo 12, peroooo........ :scratch: .
18/03/13, 01:40 pm
pero si pesan como un paquete de cereales... arrancala a empujoooon
- armao350Super Rider
18/03/13, 03:15 pm
Si se puede, el voltaje es el mimo, solo asegurate de que el positivo no toque ningua parte del chasis, las pnzad de auto son grandes y la bateria de moto es pequeña, te limita el espacio.
- BolaochoV.I.P.
18/03/13, 04:51 pm
Personalmente prefiero arrancarla empujando ya que seguro que te cargas unos cuantos fusibles y con tal de no tener que desmontar media moto para llegar a la bateria.
- alexvicGurú RRR
18/03/13, 05:10 pm
dale un empujon que seguro que te arranca
2ª cojes embraje y EEeeeMMMmmmpujaaaaaaaaaaa sueltas embrage y brummmmm brummmmm arranca seguro
2ª cojes embraje y EEeeeMMMmmmpujaaaaaaaaaaa sueltas embrage y brummmmm brummmmm arranca seguro
- BolaochoV.I.P.
18/03/13, 05:17 pm
y hasta en 3ª arranca
18/03/13, 05:25 pm
Había leido por aqui por el foro que le empujón solo vale para las carburadas. No para las de inyección. De todos modos, deberia funcionar lo de las pinzas. Al final, he colocado una regleta con un enchufe al cuadro de luz del garage, he conectado el cargador, y en 15 minutos que me hacostado pegarle un limpiada, he probado y ha arrancado. Así que luego le he hecho unos kms para cargar la batería y quitarme el monazo de moto que llevaba. Saludos Riders.
- xacarrereAdministrador RRR
18/03/13, 06:00 pm
Cuidado que es de inyección, asegurate nandozs, a mi me han dicho que lo de las pinzas ni loco, y lo del empujón no estoy seguro.
- BolaochoV.I.P.
18/03/13, 06:25 pm
No creo que haya problemas con empujar aunque sea de inyección .
18/03/13, 07:43 pm
Ten mucho cuidado ehhh, el voltaje es el mismo pero el amperáje no, yo la arancaria a empujon ehhh, aunque sea de inyeccion es igual, arranca lo mismo tio. .
- nandozsAuténtico RRR
18/03/13, 07:50 pm
OK, pasaré de las pinzas. Cargador o empujón. Gracias a todos.
- FullmanAuténtico RRR
18/03/13, 09:05 pm
Buenas...aunque la mecánica no es lo mío, te comento lo que me ha dicho gente con experiencia:
¿Arrancar una inyección empujando? Sí, siempre y cuando la batería tenga una carga mínima, suficiente para que la bomba realice su función. En caso contrario, no arrancará ni cuesta abajo. Lo he sufrido en mis propias carnes, dos veces he arrancado empujando, pero con un poco de carga para que la bomba funcione (al darle al interruptor se oye el zumbido del bombeo). Con la batería descargada del todo, no ha habido manera. De todos modos lo mío no era problema directo de la batería, sino del alternador y el regulador jorobados (de rebote, me cascaban la batería).
¿Es aconsejable? No, por lo visto puede provocar daños en la centralita (insisto, es lo que me han contado).
Respecto lo de las pinzas, ni idea.
Pues nada, ésto es todo lo que puedo decir del tema. Un saludo.
¿Arrancar una inyección empujando? Sí, siempre y cuando la batería tenga una carga mínima, suficiente para que la bomba realice su función. En caso contrario, no arrancará ni cuesta abajo. Lo he sufrido en mis propias carnes, dos veces he arrancado empujando, pero con un poco de carga para que la bomba funcione (al darle al interruptor se oye el zumbido del bombeo). Con la batería descargada del todo, no ha habido manera. De todos modos lo mío no era problema directo de la batería, sino del alternador y el regulador jorobados (de rebote, me cascaban la batería).
¿Es aconsejable? No, por lo visto puede provocar daños en la centralita (insisto, es lo que me han contado).
Respecto lo de las pinzas, ni idea.
Pues nada, ésto es todo lo que puedo decir del tema. Un saludo.
- NenealexRider Ocasional
18/03/13, 11:40 pm
Yo solo puedo decir que tenía la batería fastidiada y no cargaba, por lo tanto la arranque dos o tres veces a empujón y otras dos o tres veces que estaba en llano con las pinzas y el coche, y sin problema ninguna vez, ahora que sea bueno o malo ni idea solo se que arranco
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4