Arrancar con pinzas?
+11
Len7
Nenealex
Fullman
xacarrere
alexvic
Bolaocho
armao350
neo_hsk
NACRA1
mayuka
nandozs
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Arrancar con pinzas?
30/03/13, 09:46 pm
Jajajaj len claro que es de sabios pero con el bagaje que tienes tu me sorprende que no hasta tenido que empujar nunca jejé.
Nacra a la spyder me ha tocado empujar muuuuchas veces cuesta arriba la diferencia entré una y otra son aproximadamente 50kilos y se nota jajajaj también tren en cuenta que la shadow tiene 21añitos y es enterita de yerro, menos el guardabarros trasero que es de fibra de mierda
Nacra a la spyder me ha tocado empujar muuuuchas veces cuesta arriba la diferencia entré una y otra son aproximadamente 50kilos y se nota jajajaj también tren en cuenta que la shadow tiene 21añitos y es enterita de yerro, menos el guardabarros trasero que es de fibra de mierda
- mayukaEmbajadora RRR
30/03/13, 10:18 pm
pero que mierdas os comprais .....compraros la daelim ja ja ja :D
- NACRA1V.I.P.
30/03/13, 10:33 pm
Noooo si yo a la mia tambien la he empujado no te creas Wolf compi, solo que cuesta abajo jeje no sa jo...... :lol: :D
- nandozsAuténtico RRR
02/04/13, 09:14 am
Bueno, pues he ido a coger la moto de nuevo, y esta muerta la bateria. He intentado arrancarla de empujos, y ni de coña. Desde un empujoncito como decis, hasta el bestia de mi cuñao empujando como un loco y nada de nada. Al fina, no he podido resistir la tentación y le he conectado las pinzas. Ha arrancado de pm. La he tenido como 20 minutos en marcha. La he parado y ya no ha vuelto a arrancar. La bateria ha muerto. RIP.
¿Me podeis aconsejar una económica? ¿sabeis medidas o ref?
¿Me podeis aconsejar una económica? ¿sabeis medidas o ref?
- mayukaEmbajadora RRR
02/04/13, 10:47 am
tampoco te compres una muy barata ,ya sabes que muchas veces lo barato sale caro y terminas comprando dos veces :D
- NACRA1V.I.P.
02/04/13, 01:15 pm
mayuka escribió:tampoco te compres una muy barata ,ya sabes que muchas veces lo barato sale caro y terminas comprando dos veces :D
......... ........ ...........
- alexvicGurú RRR
02/04/13, 04:31 pm
hola chicos len y nandozs en el caso de len en el lado izquierdo de la moto la tapa de el filtro la sacas y hay una pastilla de empalme de cables mira si estan todos conectados sobretodo uno verde a mi me paso eso y hasta que lo descubri tenia que hir a empujones y la bateria se descargaba en un dia en el caso de nandozs supongo que podria ser el mismo problema a len casi seguro que esto le puede ser valido ya que es la misma moto que la mia me parece hala espero que sea un buen aporte y a tiempo tambien hay un tuto mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- nandozsAuténtico RRR
02/04/13, 04:48 pm
Gracias por el aporte.
En cuanto al precio, no llevaba idea de esas de 14€, pero supongo que para lo que es, 30-35€ debe de estar bien.
En cuanto al precio, no llevaba idea de esas de 14€, pero supongo que para lo que es, 30-35€ debe de estar bien.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4