Tienda motos stm
+6
jordi iglesias
NACRA1
mayuka
xacarrere
alexvic
enrique.alamo.74
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- enrique.alamo.74Super Rider
Tienda motos stm
20/03/13, 07:22 pm
Como alguno ya sabéis tengo una Honda PCX a la venta y hoy he estado en la tienda de motos STM en Avda. De América en Madrid porque me la querían comprar. Después de tratarme como si fuera bobo y hacerme una oferta ridícula me han comentado si la quería cambiar,les he dicho que por una Leonart y bueno lo más bonito que me han dicho ha sido que eran una mierda,que en Madrid nadie las vendía porque no había repuestos,que iba a ser la peor decisión de mi vida,incluso me han dicho que mirara una keeway que eran mucho mejores. En fin que me quedado loco y cabreado sobre todo por el trato y la manera de querer quitarme la ilusión.
Re: Tienda motos stm
20/03/13, 07:59 pm
diles de mi parte que la mierda la deben de tener ellos bajo las suelas de sus zapatos que si no conocen la marca que no la mencionen aqui estamos unos muchos con esa marca y quitando 4 tonterias que les pasa a casi todas las marcas cuando una moto sale nueva son cojonudas y con un motor indestructible manda huevos ignorantes
( cuando lean esto xaca o nacra y demas compañeros van a flipar con lo que te han dicho )
( cuando lean esto xaca o nacra y demas compañeros van a flipar con lo que te han dicho )
20/03/13, 08:01 pm
Esa gente no tiene ni puta idea, es la gente con la que me gustaría toparme de cara y decirles lo ignorantes que son.
Las leonart tienen repuestos sin problemas, los pides y en 24 horas los tienes y en madrid que yo sepa si se venden, como en cualquier parte de españa.
Que keeway es una buena marca con mucho respaldo y que tampoco tiene problemas de repuestos, es totalmente cierto, pero no son ni mejores ni peores, están a la par, la decisión está en cual te gusta más y si te gustan las leonart, y sabiendo por este foro que malas no son porque lo has leido de primera mano, pues a por ella y que les den por saco a la gente
Las leonart tienen repuestos sin problemas, los pides y en 24 horas los tienes y en madrid que yo sepa si se venden, como en cualquier parte de españa.
Que keeway es una buena marca con mucho respaldo y que tampoco tiene problemas de repuestos, es totalmente cierto, pero no son ni mejores ni peores, están a la par, la decisión está en cual te gusta más y si te gustan las leonart, y sabiendo por este foro que malas no son porque lo has leido de primera mano, pues a por ella y que les den por saco a la gente
- mayukaEmbajadora RRR
20/03/13, 08:05 pm
les tenias que haber dicho....señores vayanse a la mierda ...buenaass tardes ,y te vas :D
- NACRA1V.I.P.
20/03/13, 08:09 pm
Haber enrique compi jejejeje, mira un consejo, a ese mentecato que te ha dicho semejante parrafada, payasada y jiipollez, ni puto caso, por que ?, por que simplemente es un pobre desgaraciado, no se si sera mecanico ( que me perdonen los macanicos claro ), es un triste apreta tuercas mea pilas, y mandalo a cagar a la via pero yaaaaaaaaaa, menudo alicate de mierda pero sera jili.......por desgracia con gente tan mentecata y tan tontos supinos, por que no tienen otro calificativo, asi tienen estas motos la fama que tienen, que con eso sde ser chinas la jodimos tia pepa, en lo sucesivo compi, antes de dar con semejantes profesionales jajajajajajajaja, pedoname que me ria, lo consultas en una farmacia, aunque sea la de guardia, que fijo, pero fijo, que saben mas de motos que ese pobre hombre,,,pufff como me he quedao joder. Saludos ti@.
Siento haberme puesyo aside verdad, pero es lo que siento por semejantes personajillos......que horror puffffffff.
Siento haberme puesyo aside verdad, pero es lo que siento por semejantes personajillos......que horror puffffffff.
- jordi iglesiasGurú RRR
20/03/13, 08:29 pm
Hola Enrique, ya sabes que este es el país destructivo, luego se queja la gente de que noy ventas o no hay trabajo, y como todo para avanzar en primer lugar ay que ser profesional, y si no a dedicarse hacer relojes de madera.
Con todos los Harlystas que han visto la Day, les a gustado mucho, al principio no se creen el cubicaje de la moto, incluso uno de ellos yendo con su mujer, estaban muy interesados en ella.
Y repito ante todo profesionalidad.
Con todos los Harlystas que han visto la Day, les a gustado mucho, al principio no se creen el cubicaje de la moto, incluso uno de ellos yendo con su mujer, estaban muy interesados en ella.
Y repito ante todo profesionalidad.
20/03/13, 08:50 pm
fuegoooooo!!! La gente de este foro tiene leonart y no he oido decir nada malo de ellas... cambia de conce
- NACRA1V.I.P.
20/03/13, 09:01 pm
Y encima el personajillo dice que no hay repuestos de ellas jajajajjajaj, cuando llamas a Barcelona y al dia siguiente los tienes aqui, jejejejeje, haber si donde no hay repuestos es para sus neuronas ?, por que fijo que solo tiene dos, y una de ellas se pasa el dia corriendo para coger a la otra que no se escape, angelito, que horror de tio copon, pufffff que ascazo. .
- alexvicGurú RRR
20/03/13, 09:07 pm
a que quizas el problema es que tiene que hablar con barcelona y al tio eso le jode que todos sabemos que hay gente en todas partes que no les gusta trabajar con segun que comunidad pero no entremos en ese tema solo lo e dicho por que quizas es eso para el tonto ese en cuestion
20/03/13, 09:18 pm
Lo que más me ha sirprendido ha sido que me dijera que incluso keeway me la recomendaba antes. Que si aquí en madrid no había casi distribuidores sería por algo y que no la cagara,que mirará otras marcas si no quería estrellarme.
20/03/13, 09:23 pm
No le hagas caso enrique tio, es como el que escucha de llover y mira para arriba, pues igual....... .
- NACRA1V.I.P.
20/03/13, 09:26 pm
O era para abajo ? :scratch:....no se es igual, el caso es que llueve copon. .
- enrique.alamo.74Super Rider
20/03/13, 09:27 pm
Jajajajaj
20/03/13, 09:34 pm
En fin yo he dado el nombre del conce para que quien tenga idea de pasar a algún conce sepa como se las gastan aqui
21/03/13, 12:23 am
"La ignorancia se tapa con prepotencia".
Saludos.
Saludos.