Tienda motos stm
+6
jordi iglesias
NACRA1
mayuka
xacarrere
alexvic
enrique.alamo.74
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gines.32Auténtico RRR
Re: Tienda motos stm
21/03/13, 01:05 am
ola enrique yo solo te puedo decir ke cuando la vi por internet me enamore de ella , yo tenia una arrecife 125 ( scooter ) y me las amañe para vender la mia y comprarme mi preciosa daytona de segundamano (el presupuesto no da para mas jj) y la tengo desde diciembre del 2012 yo soy de murcia capital y la verdad ke aca no estan muy vistas y he de decirte ke es una pasada como la gente gira la cabeza cuando la ollen rujir con mis tour out y me preguntan muchisima gente por ella y kedan prendados cuando les digo ke es 125 , asi ke despues de este rollo haz lo ke realmente desees y si te gusta comprala por ke malas salen hasta las hondas y aprilias lo se de 1ª mano ,saludos
- gines.32Auténtico RRR
21/03/13, 01:07 am
posdata : hice viajecillo de murcia hasta santapola ,105-115 y de lujo ,la mia ha dia de hoy va de perlas y la utilizo todos los dias para ir a currar
- AlucardGurú RRR
21/03/13, 12:41 pm
Ese murciano que razon tiene copon haber cuando tenga la mia vamos a quedar para rutear jajajaja.
Y enrique la proxima vez que veas al del conce le dices que anda que un tio asi montar un taller y si ay algun cliente le dices al cliente cuidado que este aprieta las tuercas con un carton enrrollao y lo dejas to loco jajajajaja
Y enrique la proxima vez que veas al del conce le dices que anda que un tio asi montar un taller y si ay algun cliente le dices al cliente cuidado que este aprieta las tuercas con un carton enrrollao y lo dejas to loco jajajajaja
21/03/13, 12:46 pm
Así, así, mano dura
- enrique.alamo.74Super Rider
21/03/13, 01:34 pm
Si lo que realmente me jodió fue la manera de atacar la moto. Date cuenta que con 38 tacos pues si quiero la Daytona pues voy a ir a muerte a por ella pero si te pilla mas jovencito pues te quita la ilusion un gilipollas con pintas que encima no tiene ni puta idea y es lo que me jode. Además segun esta el tema yo por lo menos si hubiese sido el habria intentado venderla y no ponerla de mierda hasta arriba. Que parece que algunos atan los perros con chorizos y no se han dado cuenta que tenemos una crisis de cojones joder (con perdon)y que si te piden Daytona pues Daytona y si te piden otra cosa pues otra cosa
21/03/13, 02:12 pm
"Voz Interior..."
Hay una voz en tu interior
que te susurra al oído,
"estás haciendo lo correcto;
evita lo incorrecto y sin sentido"
Ni padres, ni hermanos, ni tutores,
ni amigos, pueden decidir por tí...
pues sólo tú y tu voz interior
sabéis por donde ir
Escúchala sin miedo,