Con musica por la ciudad !!!
+2
NACRA1
EdgarRodriguez
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- EdgarRodriguezSuper Rider
Con musica por la ciudad !!!
27/03/13, 12:04 pm
Hola a tod@s
Quiero compartir con vosotros una ñapa casera que he hecho en mi Spyder II para escuchar musica mientras conduzco y que no cueste un paston como un sistema de sonido.
Le he puesto un enganche para GPS o MVL. A este enganche se le pone el MP3 o Ipod o lo que tengais y un altavoz tipo -Veho 360º- queda algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La ventaja es el precio, la desventaja es que pasado los 60Km/h no se escucha nada.
Quiero compartir con vosotros una ñapa casera que he hecho en mi Spyder II para escuchar musica mientras conduzco y que no cueste un paston como un sistema de sonido.
Le he puesto un enganche para GPS o MVL. A este enganche se le pone el MP3 o Ipod o lo que tengais y un altavoz tipo -Veho 360º- queda algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La ventaja es el precio, la desventaja es que pasado los 60Km/h no se escucha nada.
- NACRA1V.I.P.
Re: Con musica por la ciudad !!!
27/03/13, 12:15 pm
Pues te ha quedado tio perfecto, si pasando de 60, ya no escuchas nada, corre menos jejejejeje, te quedo muy bien compañero, disfrutalo. :D .
27/03/13, 12:19 pm
Gracias Nacra1,
Algo que tambien es bueno es que se lo quitas al aparcar y que tambien puedes darle el uso correcto y poner el GPS.
Por cierto la bateria del aparato es de 30min, pero puedes conectarlo a la bateria de la moto
Algo que tambien es bueno es que se lo quitas al aparcar y que tambien puedes darle el uso correcto y poner el GPS.
Por cierto la bateria del aparato es de 30min, pero puedes conectarlo a la bateria de la moto
- NACRA1V.I.P.
27/03/13, 12:21 pm
El altavoz tambien lo puedes quitar ?.
27/03/13, 12:28 pm
Si, puedes quitar el altavoz y el ipod. El enganche de GPS si lo aprietas bien lo puedes dejar
- NACRA1V.I.P.
27/03/13, 12:34 pm
Ahhh entonces coj....por que ya sabes que los amigos de lo ajenoooo jeje, siendo asi....perfecto tio, me gusta. .
27/03/13, 12:38 pm
JaJaJa
eso es cierto, ayer comentava con Dangon que me quitaron el tapon de la rueda de delante por que tiene forma de cruz (solo me costo 1'50€) preferia darle el dinero que no hacer otro viaje a la tieda para comprarlo :x
eso es cierto, ayer comentava con Dangon que me quitaron el tapon de la rueda de delante por que tiene forma de cruz (solo me costo 1'50€) preferia darle el dinero que no hacer otro viaje a la tieda para comprarlo :x
- NACRA1V.I.P.
27/03/13, 12:42 pm
Pues ya ves, a mi me quitaron los tapones de las valvulas que trae de la casa, que no valen un duro, son de plastico, y ahora que los llevo de dados metalicos y cromados mucho mejores, ni me los tocan, es que son tontos hasta para robar joder jejejejeje. Saludos tio. :D .
- mayukaEmbajadora RRR
27/03/13, 01:24 pm
ja ja ja son tontos hasta para robar ...muy bueno je je je :D
- NACRA1V.I.P.
27/03/13, 01:28 pm
Si es que es verdad, joder si robais algo, pero que merezca la pena ayyyyyy...... .
- mayukaEmbajadora RRR
27/03/13, 01:35 pm
eso es...yo de robar robaria un furgon blindado de esos de prosegur amarillos que es mi color je je je :D de 6 toneladas de peso que para mi no son nada ja ja ja :D :D
- NACRA1V.I.P.
27/03/13, 01:42 pm
mayuka escribió:eso es...yo de robar robaria un furgon blindado de esos de prosegur amarillos que es mi color je je je :D de 6 toneladas de peso que para mi no son nada ja ja ja :D :D
Jajajajajajaja, no quieres tu mayu hemosona nana jajajaja, aun que mirandolo bien :scratch: .....te podria ayudar jejejeje..... :P :D .
- mayukaEmbajadora RRR
27/03/13, 01:49 pm
me cayo que le desvirtuo el tema al colega y no puede ser :D
por cierto yo prefiero escuchar los escapes que musica en la moto ,pero para gustos... :D
por cierto yo prefiero escuchar los escapes que musica en la moto ,pero para gustos... :D
- PendeviejoGurú RRR
27/03/13, 04:13 pm
mayuka escribió:me cayo que le desvirtuo el tema al colega y no puede ser :D
Yo tengo los escapes libres de fabrica, y sinceramente los AMO! pero algun que otro domingo a la mañana cuando higado y cerebro no cordinan despues de mucho alcohol la noche anterior, daria cualquier cosa por no escuchar nada de nada.
Ahora para los que tienen maquinas mas silenciosas y les gusta escuchar musica parece un apaño barbaro.
- mayukaEmbajadora RRR
27/03/13, 04:53 pm
solucion ....beber menos je je je :D
Página 1 de 2. • 1, 2