Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Manejabilidad en ciudad

+9
xacarrere
drnachete
Alpinne01
El Corsario
blaquesmith
Makinavaja
Leonidas
wolf
leonartdo
13 participantes
leonartdo
leonartdo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13

Manejabilidad en ciudad Empty Manejabilidad en ciudad

27/10/10, 03:36 pm
Buenas a todos, estoy mirando muy mucho para pillarme una leonart daytona 125. La historia es que me gustaría que me comentárais experiencias sobre su conducción en ciudad. Vengo de una Yamaha YBR 125, que comparada es una bicicleta. El uso que le daría a la daytona sería sobre todo para ir a currar por madrid y no se yo si le voy a pillar el truco, ayer la vi y me pareció enorme...y preciosaaaaaaa!!!!

Saludos y a ver si me la pillo!!
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

Manejabilidad en ciudad Empty Re: Manejabilidad en ciudad

27/10/10, 04:19 pm
el truco se lo pillas en cuanto te montes, pero claro es una moto mucho mas pesada que la ybr, mas baja, mas ancha, y muuuucho mas bonita, y algo menos agil, pero se de alguno que le compensa, yo tengo una spyder, y me meto por todo el centro de madrid, obviamente no puedo serpentear entre los coches, pero voy un poco mas rapido que ellos 8)

Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143

27/10/10, 04:20 pm
por mi experiencia te digo que no es comoda para moverte en ciudad , no es como un scooter , necesita mucho trozo para girar ,su fin natural son las carreterillas.
Pero ¿Y lo que mola?

Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522

27/10/10, 04:22 pm
pues yo con la Spyder si me meto entre los coches,
no "serpenteo" ...... pero entre ellos si que puedo ir jajaja
Y lo que moooooolaaaa (BIS)

blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
http://art.ferrerons.cat

27/10/10, 04:22 pm
Yo por Barcelona conduzco perfectamente por ciudad. No hago slalom entre coches, pero en los semáforos avanzo unos cuantos puestos (hay que tener en cuenta que muchas calles aquí tienen zonas avanzadas para motos entre la línea de detención y los pasos de peatones)

art.ferrerons.cat
leonartdo
leonartdo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13

27/10/10, 04:48 pm
jaajaja moooooola a saco!!!!
A ver, imagino que es como todo, ir pillándole el truquillo y poco a poco coger confianza e ir viendo hasta donde llega cada uno.
Otra cosa, estáis contentos con vuestras daytonas, porque como la tiene tan poca gente parece que de las desgracias se comentan más que las buenas experiencias
estoy convencido de pillarla a un 85%, jeje

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
http://www.alforjaselcorsario.com

27/10/10, 05:41 pm
No te lo pienses mucho ve a por una y yo me tiraria por alguna de segunda mano que las venden con pocos km y estan casi nuevas,y por cierto pon de donde eres y asi nos enteramos, que solo sabemos que eres de los alrededores de madrid por lo que se deduce

Gurú RRR
Gurú RRR

27/10/10, 05:47 pm
Hombre, poca gente no, mira la de gente con Daytona que hay en el foro... y yo en Barcelona cada vez veo más (a lo mejor sólo es en mi barrio, pero se va viendo más y más, de verdad) :P

art.ferrerons.cat
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724

27/10/10, 05:51 pm
leonartdo escribió:Otra cosa, estáis contentos con vuestras daytonas, porque como la tiene tan poca gente parece que de las desgracias se comentan más que las buenas experiencias
estoy convencido de pillarla a un 85%, jeje

Yo estoy contento...otra cosa es que estoy seguro de que como yo, la inmensa mayoria de gente que la tiene es que a la que te haces con la moto te se hace muy corta la 125.
Esta claro que no es que esta 125 sea menos que las demas, pero es 125...y a las semanas o te apuntas a sacarte el carnet, o ya estas pensando en darle puerta ( y no por mala ) y subir de cilindrada, de hay que haya muchos que vendan una 125 nuevas y con pocos quilometros...es lo que pienso, pero seguro que alguno mas lo comparte :D
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

27/10/10, 06:03 pm
Hombre, sí que me gustaría sacarme el carnet, pero de momento no tengo el tiempo ni la pasta, y la verdad es que le he metido kilómetros en un día y de momento se porta estupendamente. De Junio para aquí le he hecho unos 2200 Km, y de momento todo bien. :D

Lo único que me toca las narices es que en quinta se queda corta si vas en cuesta arriba. Lo de ir a 100 no me molesta, de hecho ya me empieza a ir demasiado suelta. Hoy, haciendo BCN-Sabadell, iba por la autovía y a la que me he dado cuenta estaba a 120 (y subiendo), y he soltado gas porque no me gusta estrujar tanto el motor, la verdad.

A 100 se va divinamente, y seguro que no me trincan por ir demasiado rápido. A parte, me he puesto a rebufo de un camión en el carril de la derecha, y así de paso ahorro gasolina y no trago tanto viento de cara :P

art.ferrerons.cat
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

27/10/10, 06:13 pm
blaquesmith escribió:me he puesto a rebufo de un camión en el carril de la derecha, y así de paso ahorro gasolina y no trago tanto viento de cara :P

Prefiero gastar mas gasofa y ver por delante de mi...ir detras un bicho grande que frena por alguna circustancia y la moto se mete debajo y tu te partes los dientes y estampas el careto en el porton de carga...
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

27/10/10, 06:26 pm
Ir detrás no significa ir PEGADO... además, mi Daytona frena más que un camión cargado, de calle. Cuestión de pura inercia. Yo ya he tenido que clavar los frenos más de una vez, y si el asfalto no tiene pintura (pasos de peatones, etc), la moto frena en muy poco espacio.

art.ferrerons.cat
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

27/10/10, 07:59 pm
Bueno bueno...ya somo grandes, que cada uno vaya como quiera... pero si dices ir a rebufo, a rebufo si frena....TE LO COMES, otra cosa es que tu me quieras esquivar con el comentario :D
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

27/10/10, 10:27 pm
A rebufo significa dentro de la turbulencia de arrastre del vehículo que tienes delante. Cuanto más gordo, más turbulencia genera, y hasta más lejos llegan los efectos de esa turbulencia. Detrás del camión como iba esta mañana, estaba entre 5 y 10 metros detrás suyo (era uno de estos con contenedor alto, por lo que no tenía problemas). Con esa distancia, y yendo los dos a la misma velocidad, freno antes yo que él, no tengo necesidad de comérmelo. Y si la cosa se tuerce, siempre puedo terminar de frenar en el arcén, que para eso voy por la derecha, como debe ser :D

art.ferrerons.cat
drnachete
drnachete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 134
http://www.ilovegraffiti.es

27/10/10, 10:30 pm
yo voy sin problema por el trafico de Madrid con mi morena Wink
Contenido patrocinado