Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona
+11
chemivk13
alanuy
minotauro
mayuka
Alucard
Apocalipsis
Spartan117
alexvic
alainplus
teryery
xacarrere
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- minotauroV.I.P.
Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona
07/04/13, 01:15 pm
?tambien venderán recambiós, de todas maneras nunca he tenido problemas con leonart, rapidos y baratos.
07/04/13, 04:50 pm
xacarrere escribió:Alucard en todo se empieza con poco quizá más adelante haya en mas sitios
Lo del manillar es algo sin importancia cada uno tiene sus gustos
ya lo se Xaca es por meter un poco de cizaña ami en verdad me da igual la marca que ponga porque son lo mismo pero con diferente nombre, pero a lo que me refiero que asta que llegue la competencia a todos los sitios los precios no se veran afectados.
07/04/13, 05:02 pm
Mino ya hace unos meses que regal raptor France está funcionando y tienen todos los repuestos necesarios con lo cual si venden en España van a proporcionar repuestos evidentemente
Alucard yo te puedo decir que desde ya los precios van a ser difíciles de igualar
Alucard yo te puedo decir que desde ya los precios van a ser difíciles de igualar
- alanuyAuténtico RRR
07/04/13, 07:33 pm
No se entusiasmen, es el mismo perro con distinto collar !!!
Saludos,
Saludos,
07/04/13, 09:12 pm
Pero con distinto precio y cuantos más empresas vendan las mismas motos en un mismo pais, más competencia y mucho mejor para el comprador.
Esa es la ventaja.
Esa es la ventaja.
- AlucardGurú RRR
08/04/13, 11:57 am
A eso me refiero que habra mejores ofertas y para los que tenemos que comprarla nos va de muerte la competencia.
08/04/13, 02:18 pm
Alucard escribió:A eso me refiero que habra mejores ofertas y para los que tenemos que comprarla nos va de muerte la competencia.
Estamos todos impacientes para que ocurra eso!! :D
- AlucardGurú RRR
08/04/13, 06:57 pm
Haber haber si pasa antes de que me la compre que va a ser chungo porque espero en 3 o4 meses tenerla ya conmigo pero haver si sale una oferta de primavera o algo porque aun no me an contestado los de leonart
08/04/13, 11:19 pm
Regal Raptor en stock hay, falta saber cuando se las llevarán a los de monegros cycles, pero haberlas haylas, si acaso contactad con ellos y preguntad, en el primer tema están todos los datos de contacto.
- teryeryGurú RRR
09/04/13, 12:49 am
xacarrere escribió:Regal Raptor en stock hay, falta saber cuando se las llevarán a los de monegros cycles, pero haberlas haylas, si acaso contactad con ellos y preguntad, en el primer tema están todos los datos de contacto.
Eso, eso, que alguien que este interesado y tenga llamadas nacionales o de movil gratis que llame!! :lol:
21/04/13, 01:25 am
CSR, la mía,lleva el símbolo de las RR .... éstos la diferencia,es que mi moto no lleva radiador de agua...... es modelo del 2007..... a ver si puedo ver la pinta de la RR, pues con el móvil no puedo verlas,no sé porqué.....ya lo veré en el PC..... un saludo a tod@s......
Por cierto,ya se que quizás no sea donde ponerlo,pero sólo deciros que mi Padre falleció el día 12 de Marzo....y que anteayer volví a casa.... mis padres viven en Roquetes "Tortosa " desde hace 7 años, y recordar que somos de BCN,los tres, bueno ahora quedamos 2 mi Madre y Yo, ella ha decidido seguír allí,al fin y al cabo es nuestra Tierra, estuve por Tarrasa,Barcelona y Reus(aquí falleció mi Padre,en el Nou Hospital de St. JOAN) ,perdonad este rollo añadido,pero no sabía donde ponerlo, y como ya algunos me conoceis por aquí,y sé o supongo,me leereis.....
Un Abrazo para vosotros ......y Besos para ellas
Os vuelvo a pedir perdón si os molesta lo ponga aquí......
:-/
Por cierto,ya se que quizás no sea donde ponerlo,pero sólo deciros que mi Padre falleció el día 12 de Marzo....y que anteayer volví a casa.... mis padres viven en Roquetes "Tortosa " desde hace 7 años, y recordar que somos de BCN,los tres, bueno ahora quedamos 2 mi Madre y Yo, ella ha decidido seguír allí,al fin y al cabo es nuestra Tierra, estuve por Tarrasa,Barcelona y Reus(aquí falleció mi Padre,en el Nou Hospital de St. JOAN) ,perdonad este rollo añadido,pero no sabía donde ponerlo, y como ya algunos me conoceis por aquí,y sé o supongo,me leereis.....
Un Abrazo para vosotros ......y Besos para ellas
Os vuelvo a pedir perdón si os molesta lo ponga aquí......
:-/
21/04/13, 08:55 am
Chemivk, te doy mi más sentido pésame. Lo siento.
- mayukaEmbajadora RRR
21/04/13, 10:46 am
me uno a jordi ,te acompaño en el sentimiento chemivk 13
- teryeryGurú RRR
21/04/13, 12:50 pm
Mi mas sentido pésame chemivk13.
22/04/13, 01:27 pm
Gracias a Tod@s por adelantado ......
Un brindis en su nombre