Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona
+11
chemivk13
alanuy
minotauro
mayuka
Alucard
Apocalipsis
Spartan117
alexvic
alainplus
teryery
xacarrere
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- jordi iglesiasGurú RRR
Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona
22/04/13, 01:28 pm
Company salut.
- NACRA1V.I.P.
22/04/13, 01:30 pm
Lo siento compañero, te acompaño en el sentimiento.
- alexvicGurú RRR
22/04/13, 03:46 pm
me uno a nuestros compañeros en condolencias desde VIC
22/04/13, 09:34 pm
Siento lo tuyo compañero, yo también pasé por eso y se lo que es.
Mejor que para darle las condolencias al compañero, le contacteis por privado, ya que se trata de algo personal y así retomamos el tema inicial para que la gente que entre interesada en las motos, no se pierda.
Gracias.
Mejor que para darle las condolencias al compañero, le contacteis por privado, ya que se trata de algo personal y así retomamos el tema inicial para que la gente que entre interesada en las motos, no se pierda.
Gracias.
- nandotRider Ocasional
02/07/13, 01:17 pm
que opinan de motos las arenas? es un concesionario de leonart oficial? que tal el servicio estoy interesado en comprar una regal raptor 125 y todo parece estar correcto pero como el primer post dice que el oficial de regal raptor es http://www.monegroscycles.com/ me gustaria saber si alguien me hecha un cable
Gracias
Gracias
02/07/13, 01:30 pm
Hola compi, siento no poder responder tu duda ya que no conozco ese taller. Pero si te comento que según nuestras normas antes de postear hay que pasar por la sección de presentaciones y hacer lo propio, así te podremos dar la bienvenida como te mereces.
Un saludo
Un saludo
02/07/13, 04:02 pm
A ver nandot creo que te estas confundiendo, lo de monegros cycles no es oficial, sino que desde regal raptor en francia comentaron que iban a introducir sus motos aquí por medio de la tienda monegros cycles, pero en españa ahora mismo la marca que está vendiendo regal raptor es Leonart, antes estaba regal raptor de manera oficial pero cerró, así que si quieres una regal raptor tienes que comprarla a leonart, que es una marca a nivel nacional, no es solo en barcelona, creo que tienes un poco de confusión sobre el tema.
Si eres de Barcelona, pásate por hardmachine, es un buén taller, muchos del foro hay comprado sus leonart allí.
Si eres de Barcelona, pásate por hardmachine, es un buén taller, muchos del foro hay comprado sus leonart allí.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3