¿Donde esta el filtro de aceite?
+5
reddragon
xacarrere
bili103
NACRA1
V.R.S.
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ARGONCapitán de Rutas
Re: ¿Donde esta el filtro de aceite?
06/11/13, 07:21 pm
Buen aporte compi. Si pones alguna fotillo, seguro que le vendrá muy bien al resto de compañeros.V.R.S. escribió:Hola a todos ya se que es un poco tarde pero quiero deciros que algunos os habeis acercado un poco y casi acertais . Pues bien la 350 cc inyeccion day tiene abajo en el lado izquierdo por donde se apoya al suelo la pata de cabra justo al lado de la barilla del cambio . Justo alli esta un tornillo de aproximadamente 1" pulgada de diametro cromado . Este tornillo una vez aflojado hacia el lado izquierdo sale con dos cosas , , un muelle y un filtro con forma de dedal los 3 uno detras de otro.Yo personalmente le cambio el aceite , me compre en calleja un deposito contenedor especialmente para este menester. Es facil , barato y despues llevas el contenedor a un reciclado y lo vacias . Lo hago asi por que los del taller son unos LADRONES con todas las letras . Lo siento pero jamas aparecere mas por alli . SI alguno quiere saber algo mas del tema del cambio de aceite estare gustoso en responder, un saludo a todos .
Página 2 de 2. • 1, 2