Buenas a tod@s , saludos cordiales
+13
minotauro
NACRA1
mayuka
tonibabia
costta
javi
Pocho 66
teryery
Alucard
xacarrere
ARGON
jordi iglesias
ChimoCC
17 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- ChimoCCNew Rider
Buenas a tod@s , saludos cordiales
10/05/13, 01:03 pm
Buenos dias a todos y a todas:
Despues de años enlatado, por fin, me he decidido a comprarme una moto. Y no es que me queje del coche que tengo , porque con un mini se disfruta mucho de la carretera, pero ya es hora de dar el salto y notar el aire en la cara.
La ultima "moto" que lleve, si se le puede llamar moto, fue una mobylette campera, que creo que esta en los inicios de los tiempos de las motos en España: a ver, bonita no era, pero lo que he disfrutado yo en esa moto de juventud, no me lo quita nadie.
Ahora estoy mirando una Leonart Daytona 125 de segunda mano, y agradezco por adelantado , cualquier consejo antes de comprala, ya sabeis, que cosas hay que ir mirando ,..aunque ire investigando por el foro a ver si ya hay algun hilo abierto al respecto.
Bueno, a ver si tengo suerte y la compro pronto, que me apetece salir de ruta con ella, ahora que viene el buen tiempo.
Un saludo y una fresca para el que se apunte.
Despues de años enlatado, por fin, me he decidido a comprarme una moto. Y no es que me queje del coche que tengo , porque con un mini se disfruta mucho de la carretera, pero ya es hora de dar el salto y notar el aire en la cara.
La ultima "moto" que lleve, si se le puede llamar moto, fue una mobylette campera, que creo que esta en los inicios de los tiempos de las motos en España: a ver, bonita no era, pero lo que he disfrutado yo en esa moto de juventud, no me lo quita nadie.
Ahora estoy mirando una Leonart Daytona 125 de segunda mano, y agradezco por adelantado , cualquier consejo antes de comprala, ya sabeis, que cosas hay que ir mirando ,..aunque ire investigando por el foro a ver si ya hay algun hilo abierto al respecto.
Bueno, a ver si tengo suerte y la compro pronto, que me apetece salir de ruta con ella, ahora que viene el buen tiempo.
Un saludo y una fresca para el que se apunte.
- jordi iglesiasGurú RRR
Re: Buenas a tod@s , saludos cordiales
10/05/13, 01:07 pm
Doble felicitación: 1ª Por el paso que das y en 2º por elegir una DAY.:cheers:Bienvenido compi.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ARGONCapitán de Rutas
10/05/13, 01:26 pm
Bienvenido Camarada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay en el foro algunos anuncios de ventas de Daytona interesantes.
Hay en el foro algunos anuncios de ventas de Daytona interesantes.
- xacarrereAdministrador RRR
10/05/13, 01:29 pm
Bienvenido al foro paisano, mírate las secciones que te interesen, lee y pregunta por allí.
¿Eres de la capi o de la provincia?
- ChimoCCNew Rider
10/05/13, 02:12 pm
xacarrere escribió:Bienvenido al foro paisano, mírate las secciones que te interesen, lee y pregunta por allí.
Buenas, pues si te digo la verdad, soy del lugar donde vivo, ... llevo 24 años en Valencia, me vine con 19 años a estudiar, y aqui me he quedao.
A ver si tengo suerte,porque ayer casi pillo una blanquita con 2300Km...casi nueva de trinque, pero 5 minutos antes llamo otro compañero y se la quedo.
Lo mismo aparece por aqui...quien sabe
Salud
- AlucardGurú RRR
10/05/13, 02:15 pm
Bienvenido compañero
10/05/13, 03:34 pm
- Pocho 66Gurú RRR
10/05/13, 07:55 pm
10/05/13, 10:17 pm
10/05/13, 10:50 pm
bienvenido ChimoCC
- xacarrereAdministrador RRR
11/05/13, 12:19 am
En la sección de ventas hay una por 2000 euros, pero está en Barcelona, es buena ocasión, tiene pocos km y garantia.
Por cierto en Valencia tienes un grupito que no para de rutear, ir a matinales, concentraciones, etc. si te unes a ellos seguro que no te aburres.
Saludos.
Por cierto en Valencia tienes un grupito que no para de rutear, ir a matinales, concentraciones, etc. si te unes a ellos seguro que no te aburres.
Saludos.
- ChimoCCNew Rider
11/05/13, 09:32 am
Gracias a todos por la acogida,
Ya he visto que hay alguna en venta en el foro que estan muy interesantes: Estoy esperando a una tienda de venta de motos de segunda mano, que me comentaron que traerian en pocos dias una Daytona negra con pocos Km tambien. La verdad, es que parecen bastante serios , tienen taller propio, revisan la moto antes de venderla y ademas, me ofrecen un año de garantia, de todas maneras nunca se sabe y siempre es bueno tener varias opciones.
Ya he visto algunos videos del foro con buenos ruteros Valencianos, algunas de esas rutas las conozco de haber pasado con el coche, aunque de momento hasta que le pille el "tranquillo" , no me atrevo a salir en rutas , creo que estoy demasiado "pez" aun, hare pequeñas rutas en solitario por aqui cerca, y cuando me vea mas suelto seguro que me animo. Ya comente que mi ultima moto fue una mobyletta campera, ¡¡ una mobyletta campera ¡¡ , que es lo mas parecido a ir montado en un camion con dos ruedas. :D
Ya he visto que hay alguna en venta en el foro que estan muy interesantes: Estoy esperando a una tienda de venta de motos de segunda mano, que me comentaron que traerian en pocos dias una Daytona negra con pocos Km tambien. La verdad, es que parecen bastante serios , tienen taller propio, revisan la moto antes de venderla y ademas, me ofrecen un año de garantia, de todas maneras nunca se sabe y siempre es bueno tener varias opciones.
Ya he visto algunos videos del foro con buenos ruteros Valencianos, algunas de esas rutas las conozco de haber pasado con el coche, aunque de momento hasta que le pille el "tranquillo" , no me atrevo a salir en rutas , creo que estoy demasiado "pez" aun, hare pequeñas rutas en solitario por aqui cerca, y cuando me vea mas suelto seguro que me animo. Ya comente que mi ultima moto fue una mobyletta campera, ¡¡ una mobyletta campera ¡¡ , que es lo mas parecido a ir montado en un camion con dos ruedas. :D
- tonibabiaRRR Legendario
11/05/13, 10:33 am
Bienvenido
- mayukaEmbajadora RRR
11/05/13, 01:17 pm
bienvenido amigo :D
- NACRA1V.I.P.
11/05/13, 01:33 pm
Bienvenido compañero. :D .