Buenas a tod@s , saludos cordiales
+13
minotauro
NACRA1
mayuka
tonibabia
costta
javi
Pocho 66
teryery
Alucard
xacarrere
ARGON
jordi iglesias
ChimoCC
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- minotauroV.I.P.
Re: Buenas a tod@s , saludos cordiales
11/05/13, 08:32 pm
bienvenido compañero, yo cogere las vacaciones en julio y dare un salto a valencia, asi que si quieres nos juntaremos con los compañeros de ruta de la zona.
12/05/13, 02:13 pm
- ChimoCCNew Rider
17/06/13, 01:13 pm
Bueno, compañeros , desde el pasado sabado 15 de Junio, ya soy motero "novato" oficial , por fin tengo una bonita Leonart Daytona 125 blanca .
Como nodia aguantarme ,ayer domingo , le hice unos primeros 70km, y , no veas lo que ruge con los tubos de escape turnout.
En las rotondas, entro "cagao" , con tanto que he leido por ahi, y eso que yo con el mini entraba sin frenar....sera cuestion de pillarle el punto, a ver , si he sido capaz de sacarla en primera del rampon que tiene el garaje, sin quese me cale , yo creo que tomar las rotondas sera cuestion d coger confianza .
saludos
Como nodia aguantarme ,ayer domingo , le hice unos primeros 70km, y , no veas lo que ruge con los tubos de escape turnout.
En las rotondas, entro "cagao" , con tanto que he leido por ahi, y eso que yo con el mini entraba sin frenar....sera cuestion de pillarle el punto, a ver , si he sido capaz de sacarla en primera del rampon que tiene el garaje, sin quese me cale , yo creo que tomar las rotondas sera cuestion d coger confianza .
saludos
- BolaochoV.I.P.
17/06/13, 01:48 pm
Saludos y a disfrutar de tu máquina
19/06/13, 01:43 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido, nos vemos en la carretera!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- switchmindV.I.P.
19/06/13, 02:09 am
bienvenido... a disfrutarla, y las rotondas como dices es mejor entrar cagao que cagarla jeje, todo es pillarle el truco.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ChimoCCNew Rider
21/06/13, 08:18 pm
Buenas a todos;
Ya me he hecho unos 150 km rondando con la Daytona. Menuda diferencia del primer dia al de hoy.
Asi que le pillas el punto al cambio de marchas, y a como se mueve la moto en las curvas, es una pasada,
En autovia de marcador no pasa de 110 km/h , y rezando..lastima que la moto no se estire un poco mas, para mi seria la moto ideal ,
Bueno, compañeros..a ver si hay dentro de poco alguna ruta por Valencia y me apunto.
>saludos
Ya me he hecho unos 150 km rondando con la Daytona. Menuda diferencia del primer dia al de hoy.
Asi que le pillas el punto al cambio de marchas, y a como se mueve la moto en las curvas, es una pasada,
En autovia de marcador no pasa de 110 km/h , y rezando..lastima que la moto no se estire un poco mas, para mi seria la moto ideal ,
Bueno, compañeros..a ver si hay dentro de poco alguna ruta por Valencia y me apunto.
>saludos
- NACRA1V.I.P.
21/06/13, 08:22 pm
Ya se te estirara tio, dale tiempo.
- InvitadoInvitado
22/06/13, 11:30 am
Bienvenido compi , gran familia por valencia tienes en el foro!!
- minotauroV.I.P.
22/06/13, 10:24 pm
VEO QUE YA TE VAS SOLTANDO, felicidades compañero, espero verte en una de nuestras rutas, como te dije en julio cojo vacaciones, asi que nos haremos alguna escapada y tomarnos unas birras.