Reportaje III kedada RRR - Barcelona 2013
+36
minotauro
wolf
Gonzalo
josele56
Bolaocho
naxete
fati2011
ARGON
gonzo
alexvic
chirla
Oskarubio
Logar 69
jordi iglesias
Spartan117
isqui
leonart rr 125
josevalles92
shark20
Dc.Will
EdgarRodriguez
Pocho 66
michisay
gericó
Tama
teryery
Capitán Trueno
Fullman
Aury
Alpinne01
rikimartini
mayuka
NACRA1
Alucard
robaks
xacarrere
40 participantes
- josevalles92New Rider
Re: Reportaje III kedada RRR - Barcelona 2013
26/05/13, 04:31 pm
nacra esa bura es brutal muy chula
- xacarrereAdministrador RRR
26/05/13, 04:52 pm
NACRA, esa moto igual que las demás que hay ahi, son de exposición, no son motos para salir a la venta, por eso no llevan algunos accesorios necesarios para circular.
- NACRA1V.I.P.
26/05/13, 05:03 pm
Claro, ya me extrañaba a mi que le echaba en falta muchas cosas claro, pues es preciosa, seria todo un éxito si la pusieran a la venta ehhh .
- xacarrereAdministrador RRR
26/05/13, 05:18 pm
Si pero con el guardabarros trasero más corto enseñando más rueda creo que molaría más
- teryeryGurú RRR
26/05/13, 05:21 pm
xacarrere escribió:NACRA, esa moto igual que las demás que hay ahi, son de exposición, no son motos para salir a la venta, por eso no llevan algunos accesorios necesarios para circular.
Pues yo hable me parece que se llama javi del staff de leonart y me dijo que las nuevas Spider las querian sacar tipo la de la foto, no se si es una intención o bien que estan decididos a hacerla asi, en fin, como todo el tiempo lo dirá, por cierto se confirma que la pilder saldrá en 2014 por lo que dijeron.
- teryeryGurú RRR
26/05/13, 05:22 pm
teryery escribió:xacarrere escribió:NACRA, esa moto igual que las demás que hay ahi, son de exposición, no son motos para salir a la venta, por eso no llevan algunos accesorios necesarios para circular.
Pues yo hable me parece que se llama javi del staff de leonart y me dijo que las nuevas Spyder las querían sacar tipo como la de la de la foto, no se si es una intención o bien que están decididos a hacerla así, en fin, como todo el tiempo lo dirá, por cierto se confirma que la pilder saldrá en 2014 por lo que dijeron.
- NACRA1V.I.P.
26/05/13, 05:28 pm
A esta Spyder lo que le veo es la corona mucho mas grande, o me lo parece a mi no se, siendo de 125 cc tambien.
- Spartan117RRR Legendario
26/05/13, 05:56 pm
Que buenas fotos, se nota buen rollo y que lo habeis pasado muy bien. Cuando habeis dicho lo de la bailarina con dos moteros muy rudos he pensado en logar...y luego se ha confirmado jajaja.
En el primer video, en el de seis minutos y pico, en el segundo 29... que pedazo moto!!!preciosa!!
Vista la pilder con piloto parece que tiene buena pinta!! es una montaña rusa esa moto, tan pronto me gusta como que me disgusta como me impresiona, como es el caso...
De esa ultima spyder si la hacen asi..le quitarán la corbata?? igual me matais todos pero: por fin!! no me gusta nada :D:D
saludos tios, aunque no estoy muy activo ultimamente si que os leo y me acuerdo de todos
P.D.: Xaca, no estabas por ahi?
En el primer video, en el de seis minutos y pico, en el segundo 29... que pedazo moto!!!preciosa!!
Vista la pilder con piloto parece que tiene buena pinta!! es una montaña rusa esa moto, tan pronto me gusta como que me disgusta como me impresiona, como es el caso...
De esa ultima spyder si la hacen asi..le quitarán la corbata?? igual me matais todos pero: por fin!! no me gusta nada :D:D
saludos tios, aunque no estoy muy activo ultimamente si que os leo y me acuerdo de todos
P.D.: Xaca, no estabas por ahi?
26/05/13, 06:02 pm
teryery escribió:teryery escribió:xacarrere escribió:NACRA, esa moto igual que las demás que hay ahi, son de exposición, no son motos para salir a la venta, por eso no llevan algunos accesorios necesarios para circular.
Pues yo hable me parece que se llama javi del staff de leonart y me dijo que las nuevas Spyder las querían sacar tipo como la de la de la foto, no se si es una intención o bien que están decididos a hacerla así, en fin, como todo el tiempo lo dirá, por cierto se confirma que la pilder saldrá en 2014 por lo que dijeron.
Ójala sea así lo de la spyder, es un diseño muy guapo, en cualquier caso mantengo lo dicho, esas motos actualmente solo son para exposición, que un dia salgan a la venta alguna de ellas como una nueva spyder, la nueva daytona con motor monocilindrico o la pilder, pues como bién dices, el tiempo lo dirá, pero en principio son de exposición, es por eso que les faltan muchos accesorios necesarios para circular.
Lo de la pilder al final es lo que yo y muchos nos temiamos, la gente comentaba que era para finales del 2013, pero como estas cosas siempre se retrasan pues era lógico pensar que sería para el 2014.
Es como cuando se hacen presupuestos que siempre fallan al alza jeje
- InvitadoInvitado
26/05/13, 06:08 pm
Si se venden. De hecho, la de al lado de la calavera ya está vendida. Le dijeron al chaval que se esperase hasta el lunes porque el sábado íbamos nosotros y querían tenerla allí.xacarrere escribió:NACRA, esa moto igual que las demás que hay ahi, son de exposición, no son motos para salir a la venta, por eso no llevan algunos accesorios necesarios para circular.
- teryeryGurú RRR
26/05/13, 06:30 pm
Dijeron que aun no podian vender ni la nueva Daytona ni la Pilder, bueno está última logicamente no está aun acabada como diseño final porque les tenian que homologar el motor piaggio ya que dicen que se estan topando con muchos problemas para su homologacion, tambien nos dijeron que la moto con el motor nuevo se nota el que tenga mas caballos y por eso anda un poco mas, logicamente tambien se nota en el sonido, claro que un cilindro nunca rugida como una bicilindrica però para eso estan los escapes turnout, en fin ya teneis un poco mas de información, y sobre lo de la pilder a mi me dijeron que para 2014 que este año no, viendo los problemas de homologacion con el motor piaggio pues seguro que será para el año que viene.
- teryeryGurú RRR
26/05/13, 06:32 pm
teryery escribió:
Dijeron que aun no podían vender ni la nueva Daytona ni la Pilder, bueno está última lógicamente no está aun acabada como diseño final porque les tenían que homologar el motor piaggio ya que dicen que se estan topando con muchos problemas para su homologación, también nos dijeron que la moto con el motor nuevo se nota el que tenga mas caballos y por eso anda un poco mas, lógicamente también se nota en el sonido, claro que un cilindro nunca rugirá como una bicilindrica pero para eso estan los escapes turnout, en fin ya teneis un poco mas de información, y sobre lo de la pilder a mi me dijeron que para 2014 que este año no, viendo los problemas de homologación con el motor piaggio pues seguro que será para el año que viene.
- mayukaEmbajadora RRR
26/05/13, 06:42 pm
de quien es la moto naranja......es muy guapa
26/05/13, 06:51 pm
Felicidades compis, menuda envidiaaaaaa.. .
26/05/13, 06:55 pm
Mayuca !! es de nuestro butanero . te manda una al decimo primero ?.. es la Shadow750 del kbra Gonzalo :Pmayuka escribió:de quien es la moto naranja......es muy guapa