Reportaje III kedada RRR - Barcelona 2013
+36
minotauro
wolf
Gonzalo
josele56
Bolaocho
naxete
fati2011
ARGON
gonzo
alexvic
chirla
Oskarubio
Logar 69
jordi iglesias
Spartan117
isqui
leonart rr 125
josevalles92
shark20
Dc.Will
EdgarRodriguez
Pocho 66
michisay
gericó
Tama
teryery
Capitán Trueno
Fullman
Aury
Alpinne01
rikimartini
mayuka
NACRA1
Alucard
robaks
xacarrere
40 participantes
- naxeteSuper Rider
Re: Reportaje III kedada RRR - Barcelona 2013
27/05/13, 02:35 pm
si señor un vidio chulisimo saludos compi
- InvitadoInvitado
27/05/13, 02:42 pm
Yo, como todos mis compañeros, lo pasé genial. Mi vuelta a casa no fue lo mejor del día. De madrugada, con frío, lluvia y unas gafas transparentes de soldar que me dejó Serchi, jajaja. Día grandioso, que hay que repetir de aquí a muy poquito. La gran suerte de Cataluña es que somos muchos. Tenemos mucha suerte de poder organizar rutas e ir a eventos custom casi semanalmente.
Como se ve en las fotos y vídeos, todo fue rodado. La idea de hacerla en Comanchero al final cuajó genial. Nos atendieron de lujo y en ningún momento dejó de ser KDD Regal Raptor Riders para ser otra cosa. Nosotros fuimos los protagonistas todo el día. Todo muy bien organizado por GOATS.
Espero con impaciencia los vídeos que grabó Adri ( el retoño de Logar), cuando iba de paquete con Jordi, se pasó grabando toda la ruta desde Terrassa a Leonart.
Saludos compis!!!!
Como se ve en las fotos y vídeos, todo fue rodado. La idea de hacerla en Comanchero al final cuajó genial. Nos atendieron de lujo y en ningún momento dejó de ser KDD Regal Raptor Riders para ser otra cosa. Nosotros fuimos los protagonistas todo el día. Todo muy bien organizado por GOATS.
Espero con impaciencia los vídeos que grabó Adri ( el retoño de Logar), cuando iba de paquete con Jordi, se pasó grabando toda la ruta desde Terrassa a Leonart.
Saludos compis!!!!
- BolaochoV.I.P.
27/05/13, 02:49 pm
Enhorabuena por la peazo de KDD
27/05/13, 03:29 pm
me alegro un monton de que todos lo pasarais tan bien.....
27/05/13, 04:43 pm
fati2011 escribió:Que pena haber llegado tarde! la próxima cuando es????????
Me temo fati que te tendras que esperar un añito jeje ya que esta KDD es anual, pero se hacen mas salidas los fines de semana ehhh, y mas llegando el calorcito compi. Saludos.
- josevalles92New Rider
27/05/13, 06:28 pm
no puedo subir las fotos que hice lo siento melas an borrado
- NACRA1V.I.P.
27/05/13, 06:30 pm
Pero que has hecho jose tio cuentame muchacho jejejejejeje... .
- josevalles92New Rider
27/05/13, 06:41 pm
los niños nacra los niños menudo palizon de viaje por lo menos me queda le recuerdo
- NACRA1V.I.P.
27/05/13, 06:48 pm
Bueno tio, pero que te quiten lo bailado no ? jejejeje un abrazo amigo mio. .
- josele56Auténtico RRR
27/05/13, 09:31 pm
josevalles92 escribió:no puedo subir las fotos que hice lo siento melas an borrado
si las tenias en una tarjeta de memoria siempre se pueden recuperar
con el programa adecuado
27/05/13, 10:14 pm
[quote="josevalles92"]no puedo subir las fotos que he lo siento melas an borrado[/
Jose !! coge la targeta de la cam y se la das a un fotlgrafo o estudio pa ke las recuperen
no tecuerdp lo ke me costo en ina ocadion de hace años atras ...
Y ya puestos comentar a los 4 vientos y agradecer tu asistencia ainke sea x un rato . x el madrugon del copon . las 5 h de coxe con dos collones y ni tiempo de comer en Leonar x las obligaciones ... y mantener viva la esencia de una kdd nacional
Pal Cesar lo ke es del Cesar ...
No x ello desmerecer ni mucho menos y agradecer tambien.a los compañeros de mi zona .ya ke sin ellos no huviera sido lo ke fue un rotundo exito . El kerer y predisposicion a pasarlo bien es el poder
Desde el telf es un coñazo subir las afotos y videos ke realizo mi zagal . con calma las volcare al ordenata
Birras bien frias x dokier
Uploaded with ImageShack.us
Jose !! coge la targeta de la cam y se la das a un fotlgrafo o estudio pa ke las recuperen
no tecuerdp lo ke me costo en ina ocadion de hace años atras ...
Y ya puestos comentar a los 4 vientos y agradecer tu asistencia ainke sea x un rato . x el madrugon del copon . las 5 h de coxe con dos collones y ni tiempo de comer en Leonar x las obligaciones ... y mantener viva la esencia de una kdd nacional
Pal Cesar lo ke es del Cesar ...
No x ello desmerecer ni mucho menos y agradecer tambien.a los compañeros de mi zona .ya ke sin ellos no huviera sido lo ke fue un rotundo exito . El kerer y predisposicion a pasarlo bien es el poder
Desde el telf es un coñazo subir las afotos y videos ke realizo mi zagal . con calma las volcare al ordenata
Birras bien frias x dokier
Uploaded with ImageShack.us
- NACRA1V.I.P.
27/05/13, 10:27 pm
Dios los cria y ellos se juntan jejejejeje ole mis chiquillos ole ole y ole.... .
- xacarrereAdministrador RRR
27/05/13, 11:04 pm
Yo también tengo unos videos que me pasó leonart rr 125, cuando pueda los subo ya que el movil no me los descarga porque he consumido ya lo de este mes.
- GonzaloV.I.P.
27/05/13, 11:32 pm
NACRA1 escribió:Logar 69 escribió:Mayuca !! es de nuestro butanero . te manda una al decimo primero ?.. es la Shadow750 del kbra Gonzalo :Pmayuka escribió:de quien es la moto naranja......es muy guapa
Ha mira pues yo pensaba que era otra ya ves..... .
No te falla la memoria NACRA. Veo que sigues en forma.
Efectivamente, era la moto de Kaba-Chef-Dahmer, aunque ahora es mía, ya que él ha decidido dar el salto a una Harley-Davidson... ya se sabe, es el sueño de los moteros, aunque yo, de momento, estoy super contento con la japo.
Por cierto, Mayuka, en cuanto tenga un minuto, ya me pasaré por la zona de Herejes a presentarme... El lado oscuro me ha llamado... y yo me he dejado querer.
De la KDD no voy a decir nada, porque creo que ya se ha dicho todo y más de lo que se podía decir... El finde que viene otra jejeje.... a ver quién se anima.
Vssssssssssss
- NACRA1V.I.P.
27/05/13, 11:41 pm
Jjejejejej savia yo que me sonaba la moto ehhh jejejejeje claro la de Kba ea. .