Donde comprar unos escapes chulos
+6
wolf
Pocho 66
gines.32
Alucard
xacarrere
Jose Luis Pardo
10 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Donde comprar unos escapes chulos
06/06/13, 12:22 am
como es tu escape, de una pieza o de tres?
si es de una pieza lo tienes un poco mas complicado por que o lo cortas o los pones nuevos de tres piezas.
si es de tres piezas, la mejor opcion es que quites los dos tramos minales y te hagas unos adaptadores donde enchufes la cola de escape.
los tourn out los puedes conseguir en muchos sitios entre ellos aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si es de una pieza lo tienes un poco mas complicado por que o lo cortas o los pones nuevos de tres piezas.
si es de tres piezas, la mejor opcion es que quites los dos tramos minales y te hagas unos adaptadores donde enchufes la cola de escape.
los tourn out los puedes conseguir en muchos sitios entre ellos aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
06/06/13, 01:22 pm
Hay muchos lugares, la verdad. Incluso nosotros mismos los tenemos.
Pero te aconsejo que te pienses muy muy bien lo que quieres, los anclajes tendrás que improvisarlos lo más seguro, además de que el sonido sabes que no pasará ITV.
Agujerear los originales es siempre una solución fácil y rápida, a la par de barata, pero no en todos los escapes es efectiva.
Pero te aconsejo que te pienses muy muy bien lo que quieres, los anclajes tendrás que improvisarlos lo más seguro, además de que el sonido sabes que no pasará ITV.
Agujerear los originales es siempre una solución fácil y rápida, a la par de barata, pero no en todos los escapes es efectiva.
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
06/06/13, 01:33 pm
en estas motos no es efectiva en absoluto, ademas de que te los cargas para futuras itv... y pierde su valor en el momento de la venta si algun dia la vendes, ya que vas a modificar es mucho mas facil sutituir para poder guardar a que tengas que sustutuir por que te crujan en un control, en una itv, o en cualquier sitio donde la administracion quiera recaudar.
un saludo
un saludo
06/06/13, 01:40 pm
wolf569 escribió:en estas motos no es efectiva en absoluto, ademas de que te los cargas para futuras itv... y pierde su valor en el momento de la venta si algun dia la vendes, ya que vas a modificar es mucho mas facil sutituir para poder guardar a que tengas que sustutuir por que te crujan en un control, en una itv, o en cualquier sitio donde la administracion quiera recaudar.
un saludo
¡Exacto!
Yo no es algo que recomiende, pero también comprendo a aquel que no puede o no quiere desembolsar un dinero en unos escapes, sobre todo si hablamos de marcas punteras que pueden costar el 50% del valor de la moto.
Agujerear los escapes, a veces funciona, otras muchas veces no, y volver para atrás es complicado.
A no ser que tengas un Delorean y te hagas una máquina del tiempo!
- V.R.S.Super Rider
06/06/13, 10:09 pm
Hola a todos yo tengo una dai 350 i y los escapes tienen tres partes , la curva el trozo de catalizador y la cola trasera .Como puedo poner los escapes turnout 50 cm . ya que la union de cola y catalizador es con dos tornillos. por favor alguien que me lo pueda explicar .
06/06/13, 10:23 pm
Hola amigo!!
Este tipo de abrazaderas metálicas son una buena opción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las puedes encontrar en cualquier ferretería.
Este tipo de abrazaderas metálicas son una buena opción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las puedes encontrar en cualquier ferretería.
- gines.32Auténtico RRR
07/06/13, 02:36 am
yo los llevo de 50 y de lujo
- gines.32Auténtico RRR
07/06/13, 02:37 am
por cierto de ke parte de murcia eres jose luis?
- Jose Luis PardoSuper Rider
07/06/13, 03:57 pm
Soy del Barrio del Carmen pero ahora vivo en Caravaca de la cruz . A ver si la semana que viene caen esos tubos que ya me estan empezando a molestar en el oido los de serie jaja
- V.R.S.Super Rider
07/06/13, 08:19 pm
Hola ,perdonar que insista pero alguien me puede decir como colocar los tubos de escape a mi day 350 i .
- NACRA1V.I.P.
07/06/13, 09:16 pm
Como los tienes de tres piezas tio.
- V.R.S.Super Rider
07/06/13, 09:31 pm
hola si son de tres piezas
- V.R.S.Super Rider
07/06/13, 09:33 pm
el codo ,el trozo de catalizador y la cola
- V.R.S.Super Rider
07/06/13, 09:36 pm
Me supongo que el escape nuevo se fija al catalizador no?
- V.R.S.Super Rider
07/06/13, 09:36 pm
Pues quiero saber como
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4