Donde comprar unos escapes chulos
+6
wolf
Pocho 66
gines.32
Alucard
xacarrere
Jose Luis Pardo
10 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- macaliRider Ocasional
Re: Donde comprar unos escapes chulos
10/06/13, 10:08 am
NACRA1 escribió:Por ejemplo aqui mira...http://www.rutacv-90.es/ , son muy formales, yo les compro mucho.
No necesitas bridas, ya que los escapes lo traen todo, la barra de montaje, y los reductores, la cinta anti calorica ya es opcional compi, a mi personal mente no me gusta, pero hay quier se la pone ehhh, en fin....
hola he estado mirando la pag. esta y veo que hay 3 modelos de turn out, y cada uno vale distinto,, aunque a primera vista parecen iguales
Podriais decirme cual llevais vosotros puestos????
- macaliRider Ocasional
10/06/13, 10:15 am
wolf569 escribió:los de 50cm, son los qe mejor quedan
si si queda claro que sean de 50cm pero hay 2 mod. de 50cm,,, por cual me decanto por el caro o por el economico???????
10/06/13, 10:34 am
Que raro, nosotros tenemos dos tipos de Turnout, pero claro uno es de 40cm y el otro de 50cm sencillamente jaja.
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
10/06/13, 12:02 pm
no se por que tienen varios, supongo que sera por el calibre de conexion al colector,
10/06/13, 12:03 pm
de todas maneras, mirate en varias tiendas, ya que suele haber ofertas y los gastos de envio no son los mismos, ten encuenta que que cada uno tiene sus condiciones
- Jose Luis PardoSuper Rider
12/06/13, 08:19 pm
Bueno tios ya estan en camino los tourout de 50 cm . Al final los he pillado en spaciobiker , 110 euros puestos en casa y en 24 horas . A ver si le entrasen sin tener que hacer ñapas . Supongo que sera quitar el ultimo tramo del escape y listo no ?
- V.R.S.Super Rider
12/06/13, 09:42 pm
hola. No quiero ser pesado pero hay alguien que me pueda decir algo referente a mis anteriores preguntas sobre los tubos de escape. No me puedo creer que no halla nadie que lo sepa .
- V.R.S.Super Rider
12/06/13, 09:45 pm
Ha lo mejor no me se explicar bien pero creo que es bien sencillo. Quiero quitar los que traen de origen y poner unos nuevos huecos .Vamos los que poneis todos .
12/06/13, 09:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo no lo he hecho nunca pero no tiene que ser muy complicado , este link hay información de compañeros que se han hecho unas plantillas para que queden mejor
Yo no lo he hecho nunca pero no tiene que ser muy complicado , este link hay información de compañeros que se han hecho unas plantillas para que queden mejor
- V.R.S.Super Rider
12/06/13, 10:13 pm
Hola jose luis gracias pero mis dudas son como se sujeta el tubo a la salida del catalizador. Ya que el catalizador tiene un hueco con dos tornillos . Vamos que es hueco. El tubo del escape nuevo es macho y entra dentro del tubo del catalizador?
- V.R.S.Super Rider
12/06/13, 10:14 pm
Hola jose luis gracias pero mis dudas son como se sujeta el tubo a la salida del catalizador. Ya que el catalizador tiene un hueco con dos tornillos . Vamos que es hueco. El tubo del escape nuevo es macho y entra dentro del tubo del catalizador?
12/06/13, 11:25 pm
mañana cuando lo desmonte te comento lo que veo , saludos
13/06/13, 09:05 pm
Buenas , ya estoy liado con los escapes . Lo primero de todo una decepcion al desmontar el escape por que resulta que es una pieza , asique tajo en el ultimo empalme y al cortar resulta que hay un tubito mas fino que sale del catalizador y se queda suelto . Lo he soldado con tig para que no este golpeando y al meter el tournout resulta que los reductores no son suficientes , vamos que no se queda el escape agarrado . Le he añadido un reductor casero de 30 mm y ya aprieta . Arranco la moto y el sonido es bueno pero si pongo la mano en el empalme me da un pelin de humo que se escapa del reductor , esto es normal ?
- NACRA1V.I.P.
13/06/13, 09:10 pm
Yo tio le tuve que hacer exactamente lo mismo que tu tio, con los tres reductores que venian no era suficiente le tuve que hacer yo uno, y hombre, normal normal no es, lo suyo es que no escape nada, pero tambien te digo que ami tambien me fugan los dos, no mucho pero fugan, y lo tengo ya apretado a tope ehhhh.
Tambien te digo tio, que lo dejes a si, ya que los turn-out, como no traen orificio de drenaje de liquidos, ( condensacion de agua ), la pierden por hay ehhh, si no te fuga mucho mi consejo es que los dejes a si compi.
Tambien te digo tio, que lo dejes a si, ya que los turn-out, como no traen orificio de drenaje de liquidos, ( condensacion de agua ), la pierden por hay ehhh, si no te fuga mucho mi consejo es que los dejes a si compi.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4