- Jose Luis PardoSuper Rider
Guardabarros y asiento de Daytona en spyder ??
09/06/13, 04:23 pm
Hola ! pues nada viendo fotos he pensado que se quedaría chulo poner el guardabarros de atrás y el asiento de la daytona en la spyder . Sabeis si es posible sin modificar mucho ?. ¿ alguien lo ha hecho ? ¿ que opináis de como quedaría ?
- NACRA1V.I.P.
Re: Guardabarros y asiento de Daytona en spyder ??
09/06/13, 04:27 pm
El asiento es el mismo compi, me figuro que te refieres al mono plaza verdad ?, el guardabarros queda muy bien en la Spyder, pero le tienes que cambiar tambien las espadas, ya que la Spyder las tiene rectas y la Day con curva tio, pero como quedar queda muy bien.
- tonibabiaRRR Legendario
10/06/13, 06:46 pm
No se si he visto alguna tiene pinta de quedar bien.
11/06/13, 12:12 am
hoy fotos por hay yo en su momento lo quise hacer pero entre la aleta y las espadas salia por un pico
11/06/13, 12:53 am
El compañero tama tiene una spyder a la que le puso varias cosas de la daytona nada más comprarla, le puso depósito, guardabarros trasero y creo que también asiento.
De hecho todo es compatible porque la daytona se hizo desde la base de la spyder, es como una variante de ella.
De hecho todo es compatible porque la daytona se hizo desde la base de la spyder, es como una variante de ella.
- Jose Luis PardoSuper Rider
11/06/13, 11:50 pm
A mi la verdad que la spyder es la que mas me gusta , la moto es guapa guapa de serie y solo le cambiare los escapes y algún adornillo . Aunque quizás algún dia si me da un venazo cambie el guardabarros trasero por uno redondo por eso preguntaba para ver opciones . saludos !