EL DRAMA DE LOS CDI EN CHILE
+3
xacarrere
NACRA1
Lampu
7 participantes
- LampuTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
EL DRAMA DE LOS CDI EN CHILE
18/06/13, 06:44 pm
LAMENTABLEMENTE EL CDI DE MI GATITA ( DD250E9 DEL 2008 ) SE MURIÓ POR LO QUE ACUDÍ AL ÚNICO LUGAR CONOCIDO AQUÍ EN CHILE QUE TRAE LOS REPUESTOS... MOTOSTAR... DESPUÉS DE TRAMITARME CASI UN MES Y MEDIO DE QUE UN EMBARQUE VIENE EN CAMINO... NO SE SI SE VINO REMANDO EL QUE LOS TRAE DEL OTRO LADO DEL CHARCO PERO NO LLEGAN NUNCA... AHORA ME DICEN QUE NO TRAEN MAS ESE TIPO DE REPUESTOS PORQUE SON MOTOS MUY VIEJAS... CUEEEEEEECKKKKKKK... ASIQUE ME RECOMENDARON TRAERLAS DE OTRO PAÍS... ARGENTINA, PERÚ... AHÍ QUEDE... POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLUCIÓN LE ROGARÍA ASESORARME YA QUE NO SE NADA DE IMPORTAR O MAS LUGARES DONDE ACUDIR...ATENTO A SUS COMENTARIOS
- NACRA1V.I.P.
Re: EL DRAMA DE LOS CDI EN CHILE
18/06/13, 07:01 pm
Hola Lampu compañero, por favor no escribas en mayusculas ya que en los foros es como si se gritase compi, vale ?, gracias tio.
Te paso el hilo aqui que lo tenias compi en presentaciones, saludos.
Te paso el hilo aqui que lo tenias compi en presentaciones, saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
18/06/13, 11:04 pm
Pues a ver si alguien de chile te puede ayudar, sino también puede ser buena opción que lo pidas a jawa argentina que son los importadores regal raptor en argentina, o a regal raptor de uruguay.
- SoulFuryV.I.P.
19/06/13, 02:10 am
O eso o busca uno por ebay, que valen dos duros LOS MISMOS de nuestras motos, pero que los venden como repuesto de honda rebel varios vendedores como kk-momo,kjs-mart o kakahealthcare
- PendeviejoGurú RRR
19/06/13, 08:27 pm
TELEFONO: (54)(11)46059615 JAWA ARGENTINA
Llama acá hermano y ellos te van a saber asesorar mejor que nadie! Suerte! Y si no preguntá aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte!
Llama acá hermano y ellos te van a saber asesorar mejor que nadie! Suerte! Y si no preguntá aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte!
- LampuTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
13/07/13, 03:44 pm
Gracias por sus datos compañeros.... debido a un milagro encontré el repuesto ( nuevo ) a la venta por internet.
No me deja de dar rabia que traigan motos y después se desentiendan de cumplir con la provisión de repuestos... si alguien quiere formar un negocio seguro aquí en Chile ya saben lo que tienen que hacer... nuevamente gracias a todos.
No me deja de dar rabia que traigan motos y después se desentiendan de cumplir con la provisión de repuestos... si alguien quiere formar un negocio seguro aquí en Chile ya saben lo que tienen que hacer... nuevamente gracias a todos.
- LancelotTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
13/09/13, 06:47 am
loco y con el cdi en mano buscaste por todos los locales de Lira? el cdi de la Regal es similar al de muchas otras motos chinas y claro igual al de la rebel, me tinca que imoto o cvmotos lo tiene
- EdragonAuténtico RRR
14/09/13, 02:07 am
cuando te llegue y lo montes comentanos que tal te ha hido ,ok