NACRAS's Day 5
+16
minotauro
MaD_AyU
El Corsario
alexvic
Espumin
Pocho 66
gonzo
XERUX
juanillo
fitalg
Alucard
Bolaocho
mayuka
wolf
NACRA1
ARGON
20 participantes
Nacra´s day 5 que dia, asi esta la cosa
Re: NACRAS's Day 5
09/07/13, 01:30 am
es por ver al resto juash juash
no se si tendre cuerpo despues de conducir 500 km cascarme 200 mas para solo una birra ya veremos jejej
no se si tendre cuerpo despues de conducir 500 km cascarme 200 mas para solo una birra ya veremos jejej
- NACRA1V.I.P.
09/07/13, 01:34 am
Conque para ver al resto ehhh jejejejejeje ya ya, que no saves estar sin tu nacra no te jode jejejejejejeje, oye tito te espero ehhh te lo digo muy en serio, me aria mucha ilusion que pudieras venir tio de verdad , ademas que no solo sera una ehhh jejejejeje, tu veras tito, yo si que te espero compi, un abrazaco.
- fitalgGurú RRR
09/07/13, 07:56 am
lo que más me preocupa es que te la casques 200 veces....jajaja vamos Wolf....o tengo que llamarte cat.....
que ganas!
que ganas!
09/07/13, 08:34 am
fitalg escribió:lo que más me preocupa es que te la casques 200 veces....jajaja vamos Wolf....o tengo que llamarte cat.....
que ganas!
Se va a secar!!
Pos ná, ya queda menos.
Y esta vez nos va a saltar el electroventilador hasta en el movil
- InvitadoInvitado
09/07/13, 09:58 am
Animo wolf compañero unete!!! Yo serchy se cayo de la lista pero yo voy igual , en representacion delegacion catalana jajajaja.
Asi os veo de nuevo a los que ya conozco.
Asi os veo de nuevo a los que ya conozco.
- EspuminAuténtico RRR
09/07/13, 10:41 am
Qe ganitas de conoceros. haber qtal todo.
09/07/13, 10:44 am
me vestiré con mis mejores galas como dice Argon...vamos...en zapatillas y vaqueros sobaossss....jajajajaj
Nacra! si nos hacen precio en el menú por moteros malotes no le destrozamos el local...comentaselo... y dinos que platos a elegir así se lo damos ya hecho el curro....mmmmmm
y luego de copas....vamos...a fantas que me voy a dejar el cuerpo fino fino
Nacra! si nos hacen precio en el menú por moteros malotes no le destrozamos el local...comentaselo... y dinos que platos a elegir así se lo damos ya hecho el curro....mmmmmm
y luego de copas....vamos...a fantas que me voy a dejar el cuerpo fino fino
09/07/13, 11:04 am
Bueeeeno compis, ya estan hechas las reservas, aunque si a ultima hora se apunta alguien mas no problem ehhh jejejeje, me han dicho que si no tienen boda, nos reservan zona de aparcamiento a la sombra con una cadena y cerca de las motos, y que si hay boda que la liemos para animar el cotarro jejejejejejeje, ya le he dicho a manolin que es el dueño y tengo mucha amistad con el, que no se preocupe que ya la liaremos, y me ha dicho....por eso lo digo por que te conozco y se que estas asilvestrado, y no sentaras la cabeza en la puta vida jajajajajaja.
Le he dicho que vendremos alrededor de las 14,30 media hora arriba media hora abajo , y que no hay ningun problema,
A si que compis.......esto ya esta en marcha copon, tanto si hay boda como si no...no hay ningun problema, y que dios reparte suerte para los contrayentes del bodorrio jajajajajajaja......VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........
Le he dicho que vendremos alrededor de las 14,30 media hora arriba media hora abajo , y que no hay ningun problema,
A si que compis.......esto ya esta en marcha copon, tanto si hay boda como si no...no hay ningun problema, y que dios reparte suerte para los contrayentes del bodorrio jajajajajajaja......VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........
- NACRA1V.I.P.
09/07/13, 11:07 am
Eso le he dicho ahijado de mis entre telas, que tanto si hacen buen precio como si no, que le haga unas fotos al local para tener un recuerdo de de como era antes jajajajajjajajaja.
Pero como te vas aponer zapatillas criatura jajajjajajajaj, motero malote malote jajajajaj.
Pero como te vas aponer zapatillas criatura jajajjajajajaj, motero malote malote jajajajaj.
09/07/13, 11:08 am
Yo intentare pasarme por lo menos a saludaros a iguana a las 9:30, pero a las 11 tengo que estar currando, ya me lo dijo mi vieja, estudia hijo estudia, que razon tenia coño.
- NACRA1V.I.P.
09/07/13, 11:18 am
Pues haz tio novillos como en la escuela jejejejejejejej, yo era un hacha ehhh jejejejejeje.
Tu no te preocupes LORDIOS compi, que yo te m,ando una foto de la Dama, para que la pongas en tu habitación jejejejejejej, un saludaco compi, y de verdad que siento que no puedas venir tio de verdad.
Tu no te preocupes LORDIOS compi, que yo te m,ando una foto de la Dama, para que la pongas en tu habitación jejejejejejej, un saludaco compi, y de verdad que siento que no puedas venir tio de verdad.
09/07/13, 11:42 am
jajajajja me piraria encantado, pero a las 80 personas que dependen de mi ese dia, posiblemente nos siguiesen y diesen caza como a perros jajajjajajajjajja por dejarles tirado.
- NACRA1V.I.P.
09/07/13, 11:46 am
Dales el dia libre LOR tio veras que alegron se llevan jajajajaja, y vente pacaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
- EspuminAuténtico RRR
09/07/13, 12:25 pm
Me llevo mi camara. Luego nacra tendras qe colgarlas tu qe yo sigo sin tener ni puta idea.jajaja. yo voy de torero se puede no?jaja.
09/07/13, 12:37 pm
Sabes que no hay ningun problema Espu tio, tu como siempre, me las mandas y yo las cuelgo tio, contra mas mejor ea jejejeje.