Les comparto el articulo publicado sobre mi pelirroja
+9
Bolaocho
gines.32
kaik666
minotauro
mayuka
teryery
Ave01
Pocho 66
mecasoft
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Les comparto el articulo publicado sobre mi pelirroja
28/01/14, 11:23 am
Pues si está en el foro, justamente el autor del artículo es miembro del foro, de hecho me pidió permiso para poner parte del texto que ahi figura.
La moto es la suya y puso el tema en el foro hace unos meses, pero bueno, no está mal recordarlo de nuevo.
Saludos.
La moto es la suya y puso el tema en el foro hace unos meses, pero bueno, no está mal recordarlo de nuevo.
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
28/01/14, 11:40 am
recuerdo haberlo visto cuando lo puso ....es un compañero del foro que ahora no recuerdo su Nick
- NACRA1V.I.P.
28/01/14, 11:45 am
mayuka escribió:recuerdo haberlo visto cuando lo puso ....es un compañero del foro que ahora no recuerdo su Nick
Jjajajjajajajajja..... ...ya te digo jajajajjajajaja.... .
- afectadoAuténtico RRR
28/01/14, 12:31 pm
el usuario se llama mecasoft y lo escribio aqui, asi que a fusionar que como somos como adria o arguiñano ahora se lleva la cocina de fusion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mayukaEmbajadora RRR
28/01/14, 12:45 pm
es verdad mecasoft ,recuerdo que dijo que su mujer viaja en otra moto y no de paquete ,creo que era el...
29/01/14, 01:51 am
Hola Riders,
Un poco alejado por motivos de estudio pero espero estar mas activo nuevamente. Si, el articulo, gracias a Xaca por su aporte, fue hecho por mi y el piloto en las fotos también soy yo con mi pelirroja. Mi mujer maneja una Renegade 200 (creo que en España conoce esa moto como Aguila pero no estoy seguro).
En planes subir de CC para finales de año y mi mujer tomaría la pelirroja que ya a estado haciendo pinitos con ella manejándola y esta encantada.
Saludos,
Un poco alejado por motivos de estudio pero espero estar mas activo nuevamente. Si, el articulo, gracias a Xaca por su aporte, fue hecho por mi y el piloto en las fotos también soy yo con mi pelirroja. Mi mujer maneja una Renegade 200 (creo que en España conoce esa moto como Aguila pero no estoy seguro).
En planes subir de CC para finales de año y mi mujer tomaría la pelirroja que ya a estado haciendo pinitos con ella manejándola y esta encantada.
Saludos,
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
02/06/14, 03:38 pm
mecasoft escribió:Hola Riders,
Les comparto el siguiente articulo (y también pueden ver toda la revista :-) ) sobre mi Daytona 350i publicado en el numero de junio 2013 de Publimotos, revista especializada en temas de motociclismo aquí en Colombia.
El piloto y escritor fue quien les habla con la ayuda de Xaca que me dejo tomar datos de su investigación de orígenes del motor y marca. Muchas gracias Xaca.
Saludos,
Que lindo los faros auxiliares que le pusistes abajo de los giros delanteros, y tiene una pequeña defensa en el cubre liquido refigerante?
02/06/14, 04:31 pm
Gracias paosam, los faros auxiliares, o exploradoras, son dos Hellas de carro que me sirven mucho para andar en carretera fuera de la ciudad ya que como todos sabemos las luces de fabrica no alumbran mucho. Sobre la defensa, mas bien es un soporte para la defensa que en ese momento no la traía puesta porque en un viaje anterior me caí y quedo doblada (cumpliendo su cometido de cuidar el motor y a mi). Aun no termino los cambios, pienso cambiarle los exostos también, aunque ahora estoy corto de $$$ :-)
Saludos,
Saludos,
04/06/14, 05:40 pm
Mecasoft son estos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
buenas rutas
buenas rutas
04/06/14, 05:50 pm
Hola Paosan,
Esas son parecidas, no se si de la misma calidad de las mías.
Esas son parecidas, no se si de la misma calidad de las mías.
Página 2 de 2. • 1, 2