Amortiguadores Traseros DD300-E6
29/06/13, 03:57 am
Hola! necesito saber un par de cosas acerta de los amortiguadores traseros, si alguno de ustedes a metido mano a su amortiguacion o sabe algo al respecto quizas me pueda ayudar, de antemano gracias!.
Mi moto tiene 22 mil Km aprox, es la dd300 de mi perfil, y la suspencion tracera no da para mas, se me han cortado varias veces los cables de la luz de freno porque el neumatico roza el tapabarro.
El tema es que ya saque los 2 amortiguadores son estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(imagen referencial)
Se que se pueden regular, pero no tengo del todo claro un par de cosas, segun mi logica estos cuando "amortiguan" se expanden, y cuando no, se contraen. Al reves que los del tipo mas comun que se contrae al amortiguar y son los de resorte normalmente a la vista.
¿Estoy en lo correcto?
Si fuera asi, ¿que debo hacer para dejar mas dura la amortiguacion? ¿adentrar el bastago o dejarlo salir?. Yo creo que lo deberia adentrar pero ahi es donde me confundo y no estoy para nada claro.
Si alguien me puede dar su experiencia o su opinion al respecto me seria de mucha ayuda.
Soy de Chile y aca nuevos me salen bastante caros asi que estoy intentando hacerlos vivir lo maximo posible hasta tener el dinero del repuesto.
Gracias!
Mi moto tiene 22 mil Km aprox, es la dd300 de mi perfil, y la suspencion tracera no da para mas, se me han cortado varias veces los cables de la luz de freno porque el neumatico roza el tapabarro.
El tema es que ya saque los 2 amortiguadores son estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(imagen referencial)
Se que se pueden regular, pero no tengo del todo claro un par de cosas, segun mi logica estos cuando "amortiguan" se expanden, y cuando no, se contraen. Al reves que los del tipo mas comun que se contrae al amortiguar y son los de resorte normalmente a la vista.
¿Estoy en lo correcto?
Si fuera asi, ¿que debo hacer para dejar mas dura la amortiguacion? ¿adentrar el bastago o dejarlo salir?. Yo creo que lo deberia adentrar pero ahi es donde me confundo y no estoy para nada claro.
Si alguien me puede dar su experiencia o su opinion al respecto me seria de mucha ayuda.
Soy de Chile y aca nuevos me salen bastante caros asi que estoy intentando hacerlos vivir lo maximo posible hasta tener el dinero del repuesto.
Gracias!
- NACRA1V.I.P.
Re: Amortiguadores Traseros DD300-E6
29/06/13, 02:14 pm
Mira este enlace compi, se ayudara y te sacara de toda duda tio....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
29/06/13, 04:12 pm
Y sobre los cables de la luz míra aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese tema es sobre una daytona pero te sirve igual, ya que como sabrás, la daytona se diseñó sobre la base de la spyder.
Saludos.
Ese tema es sobre una daytona pero te sirve igual, ya que como sabrás, la daytona se diseñó sobre la base de la spyder.
Saludos.
29/06/13, 04:53 pm
wena cabros gracias! ahi esta todo lo que necesito, de momento voy a cambiar los bujes porque estan reventados y luego montare los amortiguadores y regulare. Ahi les comento como quedo