Ruido de amotiguadores
4 participantes
Ruido de amotiguadores
19/01/11, 02:29 pm
Hola gente,
estoy algo preocupado porque desde hace unos días la amortiguación (delantera y trasera) hace ruido, como un crugido al frenar o inclinar la moto mientras aparco. No sé si hay que lubricar la amortiguación o algo. La moto tiene 1200 km. Hace dos semanas la lavé con agua pulverizada (no a presión) y no sé si eso tiene algo que ver.
Gracias por vuestra ayuda.
estoy algo preocupado porque desde hace unos días la amortiguación (delantera y trasera) hace ruido, como un crugido al frenar o inclinar la moto mientras aparco. No sé si hay que lubricar la amortiguación o algo. La moto tiene 1200 km. Hace dos semanas la lavé con agua pulverizada (no a presión) y no sé si eso tiene algo que ver.
Gracias por vuestra ayuda.
Re: Ruido de amotiguadores
19/01/11, 02:38 pm
vuelve a engrasar todo, sobre todo el basculante, que es lo que mas ruido hace de la moto si no esta engrasado, y de los delanteros, pero claro los mios son convencionales no invertidos, yo le doy lubricante a las barras, para que funcionen bien y para que no se me peguen los bichos que luego me da un asquito quitarlos aggg. Vuelve a engrasar la cadena, en fin lo de siempre.
Espero lo soluciones pronto
un saludo
Espero lo soluciones pronto
un saludo
19/01/11, 04:10 pm
Y que tipo de lubricante tengo que utilizar para la amortiguación?
19/01/11, 04:12 pm
yo uso uno similar al famoso 3en1 para todas las juntas y partes moviles de la moto, y si has limpiado la moto recuerda volver a engrasar la cadena. engorroso pero necesario.
19/01/11, 04:58 pm
Ni se os ocurra usar 3en1 (o 6en1), porque a la larga perjudica el metal. Lo mejor es coger lubricante en spray del que lleva litio o teflón (el de teflón va de muerte para evitar que se peguen los bichos kamikaze)
- MakinavajaRRR Legendario
19/01/11, 05:27 pm
eso, usad el de cadena que vale perfectamente!!!! no 3en1 ESO NUNCA!!! Muerte al 3en1!!!!
20/01/11, 02:12 pm
Bueno tengo Valvoline para cadenas en spray pero es bastante espeso. Comrpraré uno con litio o teflón y le daré por todas partes. Recomendáis alguno?
Y tengo alguna duda sobre por donde debo lubricar la orquilla.
Muchas gracias a todos.
Y tengo alguna duda sobre por donde debo lubricar la orquilla.
Muchas gracias a todos.
- MakinavajaRRR Legendario
20/01/11, 03:39 pm
a mi me gusta castrol es el que he usado mucho tiempo,
luego está el de cepsa que me encanta pero es mas jodido de encontrar para mi porque no tengo gasolineras de cepsa con tienda cerca de mi zona
luego está el de cepsa que me encanta pero es mas jodido de encontrar para mi porque no tengo gasolineras de cepsa con tienda cerca de mi zona