Daytona encargada!
+9
Pocho 66
wolf
xacarrere
Hunter88
mayuka
NACRA1
ARGON
Alucard
sumiciu
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- sumiciuAuténtico RRR
Daytona encargada!
04/07/13, 07:43 am
Hola compañeros!
Después de mucho mirar, pensar y comparar me he lanzado a por una daytona 125. Estuve dudando entre ésta y otra moto, pero estéticamente la otra no podía competir contra la day. Amor a primera vista
También pensé entre segunda mano y nueva, pero me he decidido por nueva y así estoy cubierto por la garantía y evito problemas. Además, entre que lo pensaba me dio tiempo para ahorrar...
El tema es que al ir a por ella, me han dicho que no hay nada en stock y hay que esperar a la siguiente remesa que viene de fábrica: es decir, unos 30 días esperando por ella. Sin embargo, pagando una señal ahora la dejas reservada y te regalan el sillín monoplaza como detalle por el tiempo de espera.
Si alguien se lo está pensando puede ser buen momento para decidirse. No es que sea gran cosa, pero es un detalle de leonart.
Saludos!!!
Después de mucho mirar, pensar y comparar me he lanzado a por una daytona 125. Estuve dudando entre ésta y otra moto, pero estéticamente la otra no podía competir contra la day. Amor a primera vista
También pensé entre segunda mano y nueva, pero me he decidido por nueva y así estoy cubierto por la garantía y evito problemas. Además, entre que lo pensaba me dio tiempo para ahorrar...
El tema es que al ir a por ella, me han dicho que no hay nada en stock y hay que esperar a la siguiente remesa que viene de fábrica: es decir, unos 30 días esperando por ella. Sin embargo, pagando una señal ahora la dejas reservada y te regalan el sillín monoplaza como detalle por el tiempo de espera.
Si alguien se lo está pensando puede ser buen momento para decidirse. No es que sea gran cosa, pero es un detalle de leonart.
Saludos!!!
- AlucardGurú RRR
Re: Daytona encargada!
04/07/13, 07:50 am
Pues nada compañero a esperar y ten paciencia aunque se que es dificil esperar
04/07/13, 12:29 pm
Enhorabuena compi, buena compra.
Y ya sabes, cuando la tengas......
Y ya sabes, cuando la tengas......
- NACRA1V.I.P.
04/07/13, 01:11 pm
Enhorabuena tio, a de¡isfrutarla, y nosotros que lo veamos claro esta jeje....yyyyyyy........ .
- mayukaEmbajadora RRR
04/07/13, 01:14 pm
enhorabuena alucard .ya la estas palpando
- NACRA1V.I.P.
04/07/13, 01:26 pm
Si es sumicio jajajajjajajajjaa, hay la mayu como esta jajajajajja.... .
- Hunter88Rider Ocasional
04/07/13, 05:28 pm
Yo la tengo encargada y me llega entre hoy y el martes...pero no me han dicho nada del sillin monoplaza... llamo a Leonart? al del conce? alguien que pueda decirme si es verdad? aaaaaarghh! jajaja
Gracias
Gracias
04/07/13, 05:47 pm
Solucionado..he llamado y es por la larga espera...que regalan el sillín..
- xacarrereAdministrador RRR
05/07/13, 01:21 am
Hunter88 escribió:Solucionado..he llamado y es por la larga espera...que regalan el sillín..
Bueno Hunter, todo tiene su punto pero creo que mejor que no te lo regalen y que te den la moto ya jejeje
- sumiciuAuténtico RRR
05/07/13, 07:29 am
Hunter no me dí cuenta de mencionarlo en el mensaje. El sillín es una "compensación" por el tiempo de espera. Ya he editado el mensaje para que quede más claro
05/07/13, 11:49 pm
Sin problema! era más que nada por si lo regalaban y yo si saber nada...porcierto! ha llegado hoy! el lunes matriculada pero no puedo esperar y mñ por la mñ de cabeza a ver como sta todo! :):):) algo en lo que debamos fijarnos los novatos al recoger una moto??? gracias
05/07/13, 11:57 pm
deberia estar todo bien, pero por si acaso, la emocion nos ciega, revisa que todas las piezas esten en su sitio, esto parece obvio pero no lo es tanto creeme, la quilla tiene que estar puesto, que ya he visto algun caso que en el taller no sabian ni que era. todos los tornillos bien apretados. Y por su puesto que NO TENGA PEQUEÑOS BOLLOS en las chapas,
de todas maneras el primer dia no es el dia para fijarse en nada, pero mira todo bien en los dias siquientes. hazle fotos antes de sacarle del concesionario, eso te salvara de problemas posteriores.
suerte y al toro compi
de todas maneras el primer dia no es el dia para fijarse en nada, pero mira todo bien en los dias siquientes. hazle fotos antes de sacarle del concesionario, eso te salvara de problemas posteriores.
suerte y al toro compi
06/07/13, 12:00 am
ahhh y si puedes que te acompañe alguien y si entiende un poco de motos mejor
- NACRA1V.I.P.
06/07/13, 12:29 am
Anda tio, que estaras como un crio el dia de reyes verdad ? jejejejejjeje, felicidades compi, disfrutala con nosotros yyyy...... .
- Pocho 66Gurú RRR
06/07/13, 06:20 pm
Suerte tio y que la disfrutes